Pues yo antes de ir a entrenar tomo unas cucharadas de miel. Para mi la miel es el alimento basico de un entrenamiento, ya la usaban en la antigua grecia para las olimpiadas. Con esto no quiero parocinarla eee jejejeje En mi opinion es un alimento muy completo, sobre todo porque no se me seca la boca y salibas mucho mas, puedes aguantar mas el tiron de [Regístrate y verás el enlace]
fisico, ayuda mucho a la respiracion y ademas es un complejo vitaminico muy bueno.
Y antes de desayunar siempre tomo un poco de jalea real.
Yo si hago [Regístrate y verás el enlace]
por la mañana tengo un problema, no puedo desayunar antes, mi estomago no trabaja hasta alomejor 2h despues de haberme levantado, y claro normalmente voy al gim antes de eso, asi que desayuno despues, ya se que en teoria deberia hacerlo antes, pero no me supone realmente ningun problema, cuando cena esa energia que he ganado no la quemo para nada, y aun la noto la mañana siguiente, asi que la quemo en el gim, y cuando salgo entonces si que estoy canino XD.
Yo de normal como bastante entre horas, así que una hora antes de entrenar no como nada, solo bebo agua, o en alguna ocasión en que he tenido demasiada hambre: un plátano o un trozo (pequeño) de chocolate.
Y los fines de semana, cuando salgo a correr y luego golpeo el saco, no como nada antes de desayunar, pero en cuanto termino y me ducho, me pego cada almuerzo que no veas.
Esque cada [Regístrate y verás el enlace]
es un mundo, como suelen decir. Yo despues de entrenar no puedo comer nada hasta dentro de una hora. entreno por la tarde noche y cuando vuelvo a casa tengo que esperar a que me entre hambre. Aun asi no tengo rutina sobre los alimentos, como lo que ese dia me apetece, incluso hay dias que no como nada porque no tengo hambre, de hecho ahora !!!estoy empezando a desayunar!!! cosa que antes no hacia por que el [Regístrate y verás el enlace]
no me lo pedia, si hasta me hice una tortilla francesa antes de ir a trabajar jejeje
Yo entreno siempre en la tarde-noche y antes de cenar. Con una pieza de fruta me basta, aunque voy a probar lo de las dds cucharaditas de miel que dice Crispo porque me parece algo bastante sensato.
Si te gusta la miel, no te decepcionara, lee en wikipedia sus atributos.
Ahora que me e dado cuenta... habeis probado las bayas de goji alguna vez??? llevo bastante tiempo tomandolas pero quisiera tener vuestra opinion respecto a ellas y el entrenamiento.
Yo entreno por la tarde-noche y unas dos horitas antes de ir al gym me como un plátano con nueces o un batido de yogur, plátano y miel, eso me da una energía que no veas. Debo tomármelo dos horas antes por que si mi estómago está trabajando el resto del [Regístrate y verás el enlace]
no me funciona bien. Después cuando acabo de entrenar ceno muy poquito, más que nada por que no tengo nada de hambre, pero por la mañana devoro en el desayuno.
Yo sí que he provado las bayas de Goji, y me encantan, el problema es que son bastante caras, por lo menos para mí.
Eso sí, si quereis un alimento con muchisimas propiedades para un desayuno fuerte y enérgico, provad el puré de sesamo. Eso sí, tiene un sabor y una textura bastante fuerte, por eso os recomiendo que lo unteis en tostadas de pan o tortitas de arroz y le añadais un chorrito de miel. Así es como lo tomo yo (con tortitas de arroz y miel).
Pues yo depende. Cuando voy los martes y jueves al gym, como me levanto una hora y media antes de empezar, me suelo tomar un cafelito con un chorrito de leche desnatada y una tostada sola.
Cuándo voy a Boxeo, me levanto dos horas y media antes, y suelo tomar un cafelito con leche desnatada, un plátano y una tostada con tomate y jamón york por encima, o un cafelito con leche desnatada y un bol de cereales (de estos de fibra AllBram) con leche desnatada y en ocasiones un zumito de naranja [Regístrate y verás el enlace]
.
Antes, cuando iba a Krav Maga por la tarde, tomaba un par de horas antes, un café con miel y un minibocadillo de algo.
Luego al venir del gym o de Boxeo por la mañana, me tomo un bocadillo pequeñito de atún, para tener proteínas e hidratos de carbono.