Mi próximo cinturón es el negro, y como es el más especial de los que voy a tener, me gustaría saber cual ha sido vuestra elección en ese momento.
A veces pienso que no lo quiero bordado ni de seda. Otras me apetece todo eso porque pienso que ya no lo cambiaré más. Pero la verdad es que lo que más me importa es la calidad de fabricación, que no destiña, etc...
yo jamás he tenido que comprar un cinturon. Todos ellos me los entregaba mi maestro. Mi cinturon Negro tambien.
Por lo demás, los CN tienden a ser de una mejor calidad de los de colores. Si quieres una buena marca los puedes comprar Adidas o Nike. Hay un cinturon negro de la marca Mooto (Marca conocida en Taekwondo) que doce ser el mejor cinturon del mercado xD
Practicante de: Karate-Do Shotokan-Ryu, Aikido Kisei
Cita:
Iniciado por Taekwondista
yo jamás he tenido que comprar un cinturon. Todos ellos me los entregaba mi maestro. Mi cinturon Negro tambien.
Por lo demás, los CN tienden a ser de una mejor calidad de los de colores. Si quieres una buena marca los puedes comprar Adidas o Nike. Hay un cinturon negro de la marca Mooto (Marca conocida en Taekwondo) que doce ser el mejor cinturon del mercado xD
Yo me he asustado igual, porque si, pone que son 3000$. Pero ¿No serán pesos mejicanos? Porque al cambio del peso sale a 167€ y es muy caro pero más lógico para un trozo de tela!!
__________________ [Regístrate y verás el enlace]. Por y para aficionados al mundillo.
Y para cacharreo electrónico un pequeño [Regístrate y verás el enlace].
Es que el simbolo de los pesos es básicamente el mismo pero con dos palitos en vez de uno, y creo que tienen que usan el mismo escribiendo a ordenador, porque sólo está el del dolar.
__________________ [Regístrate y verás el enlace]. Por y para aficionados al mundillo.
Y para cacharreo electrónico un pequeño [Regístrate y verás el enlace].
A mí lo que no me gusta es que lleva marca. En mi opinión, eso "estropea" un poco el cinturón. Yo lo preferiría lo más limpio posible.
yo lo compre en daedo de seda y muy bien grabado aparte y sale sobre 50 euros respecto si son dolares o pesos os dire que efectivamente son pesos y por cierto buena calidad aunque un poco bastante caro un abrazo
Un compañero de entrenamiento se hizo el suyo propio con la tela de kimonos viejos que tenia. La verdad, le quedo genial y se ahorró un dinero. No tiene nada que envidiar a los cinturones de PRO, la verdadXD