Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Artes Marciales en General
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Artes Marciales en General Foro para hablar de las Artes Marciales en General.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-02-2010, 20:27
Member

Agradecido 2 Veces en 1 Post
lo dire en pesos uruguayos

calculen que masomenos 1 euro = $ 30 uruguayos

yo pago $ 450 son clases lunes miercoles y viernes de karate (completas) y martes y jueves de competicion , ademas pase libre a aparatos

abrazo!

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 03-02-2010, 23:12
Senior Member

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Intereses: Artes Marciales/Deportes de contacto, cine, música, diseño gráfico, etc, etc, etc
Enviar un mensaje por MSN a Manu Wolf
Cita:
Iniciado por pichon Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Manu Wolf Ver Mensaje
Hola! Me he pasado por este tema para poneros una cosilla.

He dejado temporalmente el Krav Maga. El caso es que el gimnasio me pilla lejos, y entre que gasto dinero en metro y pago el gym, tendría que pagar cerca de 70€ mensuales y por 3 horas a la semana. Quiero volver, pero cuando trabaje, que de momento es muuucho dinero xD.

Y nada, que a ver qué os parece, he dejado esto para meterme en otro gym, el gimnasio este me pilla "al lado" de casa, por lo cual voy a pata y no tengo que pillar metro ni autobús, y pagando lo que voy a poner abajo puedo hacer todo esto, a ver qué os parece, para mí está de puta madre (lo malo es que está petao de gente).

60€
-Boxeo: todos los días de lunes a sábado, todas las horas que quiera (puedo ir 11h diarias).
-Thai Boxing: todos los días de lunes a sábado, todas las horas que quiera (puedo ir 5h diarias).
-Kick Boxing: todos los días de lunes a sábado, todas las horas que quiera (puedo ir 5h diarias).
-2 clases semanales de: spinning, yoga, body-combat, pilates, cardio tonic, abdominales, body-jump, step-up...
-Poder utilizar las máquinas de gimnasio todos los días.

Está de put* madre, ¿a que sí? xD Además ayer vi a Fabricio Werdum (UFC)!!!! Que entrena en el gimnasio ^^.

De momento voy lunes-miércoles-viernes a boxeo, en marzo empezaré también thai boxing los martes y jueves.

la verdad que si puedes hacer todo eso y todas esas horas es un chollo no seras de madrid no?xd

pues bueno yo pago 40€ al mes por pesas y makinas lo k kiera de lunes a viernes y luego dentro de eso 2 horas de muay thai divididas entre lunes y viernes de 9i30 a 10i30 es poco pero nose donde mirar k haga mas muay thai o kick boxing
Yeah! Soy de Madrid xD. El gym lo tengo por Avenida de América.
Antiguo 09-11-2010, 19:19
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Intereses: JUDO,FUTBOL,TURISMO
Ocupación: GUIA DE TURISMO
Uhmmm demasiado caro...que lucrativo

Cita:
Iniciado por jon r. Ver Mensaje
en polideportivos, aparte de la cuota anual, las actividades suelen ser de 20 euros, dos o tres días a la semana, al menos los que yo conozco. En el que te comenté de zumarraga son 20 euros las clases de budo taijutsu, hora y cuarto al dia y dos dias a la semana. Karate goju ryu en rentería, en el gimnasio ken-gym te cuesta 44 euros al mes y sólo dos días a la semana, con clases de hora y media de duración. En donosti ni me atrevo a preguntar. ¿es que dudabas de lo cara que es? La más cara en todo. Y no digamos en precios de pisos, si miras lo que vale el metro cuadrado, que ahí entonces si que te vas a acojonar jajajaja.
------------------------------------
en el de rentería pregunté por curiosidad, porque fui a hablar con el de wing tsun pero no estaba y estaba sólo el profesor de karate y de paso le pregunté. De todas formas no iba a ir porque está muy lejos.
bueno en españa eso es normal porque todo es mas costoso...comenzando por los impuestos....pero en mi pais....en el peru debido a la gran aficion por parte de los peruanos a estos deportes los precios no son muy elevados y se entrena todos los dias......cuando empeze a hacer judo de niño recuerdo que pagaba 30 soles mensuales que al euro son menos de 10 euros....claro....desde luego la federacion peruana deportiva a la que correspondia y el ipd les pagaban a los profesores.......pero de ahi a cobrar 30 euros por dos clases a la semana es un atraco...mucho.
Por ese dinero te acepto entrenar cinco dias a la semana pero dos no pasa.
Y en el estadio nacional de lima entrenabas judo y por un similar costo de ibas al boxeo, o a kickboxing o al gimnasio. Es decir hacias judo y kickboxing por unos 80 soles mensuales que vendrian a ser unos veintitantos euros al mes ....por los dos juntos eh
LO QUE SI AHORA A MI EDAD 27 AÑOS ...PUES AHORA TODOS LOS QUE PRACTICARON DEPORTES SON AHORA COLABORADORES EN LA ENSEÑANZA...Y ASI LA PRACTICA NO SE DETIENE Y TODOS ESTAMOS FELICES.
Antiguo 09-11-2010, 19:44
Senior Member

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Intereses: Montaña, viajar, cine, lectura
Ocupación: Fisioterapeuta
Practicante de: Actualmente: Taekwondo, YiQuan, TaiJiQuan estilo Chen
Pues yo, que vivo en Suiza, pago 750 francos por 12 meses de Taekwondo; y si estoy un mes sin poder entrenar, avisando, mes que no me cobran, y que se desplaza. Son tres días a la semana, a 1hora por curso, más 2horas de taebo.

Cuando practicaba krav maga, eran 450 francos por 10-11 meses (de septiembre a junio-julio), por dos días a la semana, a 1h30-2h el curso.

El kungfu lo pagaba a 40 francos por 3h a la semana.

Probé una clase de YiQuan y WingTsung a 10 francos la 1h30-2h. Lo que son los sábados y me va mal.

Y lo más caro, el taichi, 15 francos por hora.

Hay que contar que el franco suizo está más bajo que el euro (ahora están a eso de 1euro igual a 1franco con 20, creo).

Y estoy realizando un curso de monitor de YiQuan en Paris. Son 2000 euros al año. Tenemos 17 días de entrenamiento intensivo, repartidos en 5 seminarios. Paris es supercaro, y se traduce en estos precios también. Aunque los precios de postgrado en fisioterapia en España están igual, y los salarios no tienen nada que ver.

Saludos

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 09-11-2010, 20:33
Banned

Agradecido 30 Veces en 24 Posts
Lo de Manu, es todo un chollo, desde luego que si.

Sobre el tema de los precios, también recomiendo tener en cuenta otra cuestión importante, el tema de los sueldos. Ya que no se cobran los mismos sueldos en todos los paises, por caso los sueldos en España son más bajos que en Francia o Alemania. Por lo que calcular lo que cuesta de un pais a otro puede ser un poco complicado. Lo que si se puede comparar con facilidad son los precios dentro de cada pais.

Sueldos, poder adquisitivo y precios. Todo un dilema. Porque en Europa esta el Euro, pero los sueldos no son los mismos según pais.

Un saludo.

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 09-11-2010, 23:14
Junior Member

Cita:
Iniciado por autumnspawn Ver Mensaje
pues yo, que vivo en suiza, pago 750 francos por 12 meses de taekwondo; y si estoy un mes sin poder entrenar, avisando, mes que no me cobran, y que se desplaza. Son tres días a la semana, a 1hora por curso, más 2horas de taebo.

Cuando practicaba krav maga, eran 450 francos por 10-11 meses (de septiembre a junio-julio), por dos días a la semana, a 1h30-2h el curso.

El kungfu lo pagaba a 40 francos por 3h a la semana.

Probé una clase de yiquan y wingtsung a 10 francos la 1h30-2h. Lo que son los sábados y me va mal.

Y lo más caro, el taichi, 15 francos por hora.

Hay que contar que el franco suizo está más bajo que el euro (ahora están a eso de 1euro igual a 1franco con 20, creo).

Y estoy realizando un curso de monitor de yiquan en paris. Son 2000 euros al año. Tenemos 17 días de entrenamiento intensivo, repartidos en 5 seminarios. Paris es supercaro, y se traduce en estos precios también. Aunque los precios de postgrado en fisioterapia en españa están igual, y los salarios no tienen nada que ver.

Saludos
los trabajos tecnicos,fisicos y los topes y competencias son las mismas...me parece absurdo que cobren muy caro...por una actividad que en realidad es para el bien comun y no lucrativo.....mi punto de vista es suponiendo que te cobren mucho...: Pero entrena todos los dias....dos dias a la semana es poquito.....es como hacer un poco de ejercicio en casa o salir a trotar un gran rato.
Los jovenes tienen mucha energia que dar....pero dos dias semanales es poco en especial para quienes deseen competir.....y a los que trabajan o estudian hay horarios de mañanita o de noche......

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 09-11-2010, 23:15
Junior Member

Intereses: tae kwon do
Ocupación: estudiante de secundaria
jajajaaj en el mio me dan clases lunes,miercoles y viernes cada clase dura 2 hora y media y el precio es $50 pesos dominicano mensual que viene siendo como 2 dolares practico taekwondo

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 09-11-2010, 23:19
Junior Member

Cita:
Iniciado por manu tkd Ver Mensaje
jajajaaj en el mio me dan clases lunes,miercoles y viernes cada clase dura 2 hora y media y el precio es $50 pesos dominicano mensual que viene siendo como 2 dolares practico taekwondo:d
si.
Pero tu academia debe recibir dinero de otra parte para subsistir porque hay que pagar a los profes,impuestos de funcionamiento,luz,agua,telefono y dar limpieza, y mantenimiento a los equipos en especial del gimnasio.
Nada es gratis aunque sea siempre hay un pequeño aporte de la gente.

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 16-11-2010, 18:22
Junior Member

Club de Judo de mi villa, 90€ al año matricula, y si quieres jiu.jitsu, por 20€ mas cada mes, , y el kimono (o como se llame), te sirve el de judo.

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 16-11-2010, 19:49
Banned

Agradecido 1 Vez en 1 Post
kosho ryu kenpo en cullar y buguei hora y media 20 €

Última edición por kosho ryu; 16-11-2010 a las 20:06
Respuesta

Etiquetas
clases, cobran, mensualidad, ¿cuanto

Últimos hilos publicados en el foro: Artes Marciales en General

Herramientas
Desplegado