Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Artes Marciales en General
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Artes Marciales en General Foro para hablar de las Artes Marciales en General.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 29-01-2011, 21:47
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Dentro de poco tendré...

que tomar una decision;o karate o kick boxing.Yo he practicado taekwondo y he llegado al cinturón verde...por lo tanto ya me he formado mas o menos psicologicamente,cosa que es muy importante como sabreis.Lo que pasa es que empezar de nuevo,cinturon blanco y demas historias no se,ya he pasado por esto y no quiero mas...y por otra parte esta el kick boxing...en el gimnasio que entrene desde que no sabia decir ni una palabra en español,con mi maestro,el campeon de europa,mi amigo etc..(oswald gym).Por una parte esta un arte marcial donde te formas psicologicamente y tendria que empezar de cero (cosa que me sentiria bastante mal) y por otra parte esta el kick,que seria llevarse golpes y estar acostumbrado a pelear...El problema de karate,taekwondo etc..es que es muy teorico...es igual que un piloto que se entrena solo con un videojuego y otro que vuela cada dia...me entendeis?
salu2

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de doom
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Duda KickBOXING (golpes) Foro General / Off Topic chicomazda6 2 2428 26-02-2011 14:33
Dentro de poco tendré... Artes Marciales en General Saito 33 4961 29-01-2011 21:47

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un poco de historia jabali Ninjutsu 13 20-11-2010 05:28
Guantes que se descosen por dentro....¿?¿?¿ er_pinto Muay Thai, Kick Boxing & Full Contact 10 04-09-2010 18:24
Un poco de ZhaoBao --viejales-- Tai Chi & Chi Kung 4 30-05-2010 18:00
dentro de unos dias me tengo que pelear con uno de mi instituto y no se que hacer que debo hacer?¿ vitolino Foro General / Off Topic 37 18-05-2010 00:19
Fortalecer pierna dentro y fuera para... ryuken29 Muay Thai, Kick Boxing & Full Contact 11 02-03-2010 16:59
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 29-01-2011, 22:01
Senior Member

Agradecido 132 Veces en 66 Posts
Intereses: Las Artes Marciales por supuesto, el deporte me encanta y el cine
Ocupación: Seguridad y Artes Marcciales
Practicante de: WT,Muay Thay,Escrima,Boxeo,Defensa personal,Sanda,Safe,Valetudo,etc
No entiendo ni la preocupación,ni el motivo de abrir el hilo, últimamente lo queréis todo masticado
¿ no sois capaces de tomar decisiones por vosotros mismos ?
Haz lo que mas te guste o llene y no lo que nos guste a los demás

Antiguo 29-01-2011, 22:19
Junior Member

Gracias por tu respuesta,no se que haria sin leerla...

Lo que intento decir es si vale la pena empezar desde 0 cuando ya tengo mas o menos nivel o si hacer kick...lo que quiero es mejorar mi tecnica para defenderme...o sea,en un combate cual es mas util.
Antiguo 29-01-2011, 22:29
Senior Member

Agradecido 132 Veces en 66 Posts
Intereses: Las Artes Marciales por supuesto, el deporte me encanta y el cine
Ocupación: Seguridad y Artes Marcciales
Practicante de: WT,Muay Thay,Escrima,Boxeo,Defensa personal,Sanda,Safe,Valetudo,etc
Cita:
Iniciado por doom Ver Mensaje

Lo que intento decir es si vale la pena empezar desde 0 cuando ya tengo mas o menos nivel o si hacer kick...lo que quiero es mejorar mi tecnica para defenderme...o sea,en un combate cual es mas util.
Aunque me suena a cinismo tu gracias te contesto
a la primera negrita,el si vale la pena o no depende de ti,es tu decisión
yo e empezado muchas veces de 0 porque me a gustado el estilo o sistema,me a gustado mucho lo que me aportaba o el como me sentía
osea,tu decisión
A la segunda negrita,esa pregunta a sido respondida en este foro tan solo unas 200 veces mas o menos

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 29-01-2011, 23:06
Senior Member

Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Intereses: Lectura Música
Ocupación: Soporte tecnico en Sistemas
Practicante de: Taekwondo Haidong Kumdo Kiokushin Hapkido
Cita:

por ahi ley una frase de Shunryu Suzuki que decia:"En la mente del principiante hay muchas posibilidades, pero en la mente del experto hay muy pocas". Por eso difiero en eso de si vale la pena empezar de 0, si va a empezar algo ha de ser de 0, ahora con todo respeto no lo conozco ni quiero ofenderlo ni mucho menos pero ser verde no le da un NIVEL como para desconocer lo que pueda aprender en otro estilo o arte marcial (con todo respeto!!!). si lo que quiere es mejorar la tecnica para defenderse los dos le van a ayudar para ese objetivo y en cuanto a cual es mas util?? la respuesta depende de usted mismo, con que nivel va a entrenar y que tanto se va a pedir usted mismo en cada una de las opciones??

KAMSAJAPNIDA

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 30-01-2011, 04:43
Senior Member

Agradecido 462 Veces en 414 Posts
Practicante de: Madafaka Ryu Valetudo
Desde luego merece la pena si tu quieres empezar de cero, si no no merece la pena. Yo e empezado de 0 muchas veces, si el estilo me ha gustado, el color del cinturon es una gilipollez, lo importante es lo que tu aprendas.

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 30-01-2011, 14:35
Junior Member

Gracias a todos;El problema del karate es tener que practicar pumses...es todo muy teorico,pero por otra parte el karate te educa (es japones),yo lo se del taekwondo...es algo mental.Me decido y os lo explico luego.

salu2

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 30-01-2011, 15:12
Senior Member

Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Practicante de: Aikido, Karate Do Shotokan
Cita:
Lo que pasa es que empezar de nuevo,cinturon blanco y demas historias no se,ya he pasado por esto y no quiero mas...y por otra parte esta el kick boxing...en el gimnasio que entrene desde que no sabia decir ni una palabra en español,con mi maestro,el campeon de europa,mi amigo etc..(oswald gym).Por una parte esta un arte marcial donde te formas psicologicamente y tendria que empezar de cero (cosa que me sentiria bastante mal) y por otra parte esta el kick,que seria llevarse golpes y estar acostumbrado a pelear...El problema de karate,taekwondo etc..es que es muy teorico...es igual que un piloto que se entrena solo con un videojuego y otro que vuela cada dia...me entendeis?
OJO! el karate no tiene nada que ver con el taekwondo el karate es otro mundo por mucho que vuelvas a empezar con cinturón blanco. Y el karate no es para nada simplemente teórico, tiene su parte teórica como todo arte marcial pero es ante todo budo y práctica constante.

Mi consejo, pues te recomiendo que hagas kick boxing, con esa mentalidad no creo que duraras mucho en karate. LLevas algo de base de taekwondo y en kick boxing sí que te puede servir de gran utilidad. Tu luego ya harás lo que creas conveniente.

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 30-01-2011, 18:02
Junior Member

Cita:
Iniciado por Saito Ver Mensaje
Cita:
Lo que pasa es que empezar de nuevo,cinturon blanco y demas historias no se,ya he pasado por esto y no quiero mas...y por otra parte esta el kick boxing...en el gimnasio que entrene desde que no sabia decir ni una palabra en español,con mi maestro,el campeon de europa,mi amigo etc..(oswald gym).Por una parte esta un arte marcial donde te formas psicologicamente y tendria que empezar de cero (cosa que me sentiria bastante mal) y por otra parte esta el kick,que seria llevarse golpes y estar acostumbrado a pelear...El problema de karate,taekwondo etc..es que es muy teorico...es igual que un piloto que se entrena solo con un videojuego y otro que vuela cada dia...me entendeis?
OJO! el karate no tiene nada que ver con el taekwondo el karate es otro mundo por mucho que vuelvas a empezar con cinturón blanco. Y el karate no es para nada simplemente teórico, tiene su parte teórica como todo arte marcial pero es ante todo budo y práctica constante.

Mi consejo, pues te recomiendo que hagas kick boxing, con esa mentalidad no creo que duraras mucho en karate. LLevas algo de base de taekwondo y en kick boxing sí que te puede servir de gran utilidad. Tu luego ya harás lo que creas conveniente.
No te pienses que soy chulo u otras cosas...No sabia que el karate era tan diferente;por una parte el karate te forma mentalmente y por otra tecnicamente,en cambio el kick no te enseña nada a parte de pegar.De todas formas es dificil tomar una decision ya que estos deportes son muy diferentes,uno es mas de chulo del barrio y el otro algo mas serio,que como tu has dicho no todo el mundo puede practicar karate.

salu2

PD.Los pumses son dificiles? Para el examen de cinturon hay que hacer un pumpse?

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 30-01-2011, 18:34
Senior Member

Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Practicante de: Tsunami Karate Do
Cita:
Cita:
Iniciado por Saito Ver Mensaje
Cita:

No te pienses que soy chulo u otras cosas...No sabia que el karate era tan diferente;por una parte el karate te forma mentalmente y por otra tecnicamente,en cambio el kick no te enseña nada a parte de pegar.De todas formas es dificil tomar una decision ya que estos deportes son muy diferentes,uno es mas de chulo del barrio y el otro algo mas serio,que como tu has dicho no todo el mundo puede practicar karate.

salu2

PD.Los pumses son dificiles? Para el examen de cinturon hay que hacer un pumpse?
En Karate se llaman katas eso lo primero , segundo : El kickboxing no enseña valores morales? no, pero si te apuntas a karate esperando encontrar a el MAESTRO MIYAGI lo llevas crudo, la filosofia y la educacion y el autocontrol lo tienes que poseer tu, por que te aseguro que si fueras violento y buscafollones lo seguirias siendo por mucho karate que hicieras, y si son requeridas las katas en los examenes de cinturon
Respuesta

Etiquetas
poco, tendré

Últimos hilos publicados en el foro: Artes Marciales en General

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación