Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Artes Marciales en General
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Artes Marciales en General Foro para hablar de las Artes Marciales en General.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-04-2019, 12:01
Senior Member

Agradecido 93 Veces en 78 Posts
Intereses: Artes marciales, música, cine, libros, arte en general, dibujo, pintura, cómics, Tailandia, Japón
Ocupación: Edición , postproducción y fotografía. Sibucho de España de la Okinawa Goju Ryu Kenkyukai
Practicante de: Okinawa Goju ryu Kenkyukai, Kobudo, Muay Thai, Muay Chaiya
Carlos, cuando has escrito tu tu curriculo? POrque ninguno lo hemos visto.

de nuevo se puede ser mas hipócrita? tu eres el primero que le pides datos a la gente sin dar ninguno tuyo. deja de esconderte tras el teclado y da la cara!! y deja de colgar videos que no aportan nada, como bien dice el compañero Damisan, que al menos él avisa antes de faltar al respeto, cosa que tu haces de modo constante y gratuito. Que pereza das...ya tienes a medio foro dandote toques constantes...yo la verdad es que cada vez que pones algo me echo unas risas, asi que sigue así.
------------------------------------
Cita:
Iniciado por damisan Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por interesado Ver Mensaje
Gracias por vuestras aportaciones.Cerca de mi domicilio tengo la oportunidad de entrenar Kajukenbo y Panantukan ( la parte de mano vacia del Kali filipino),por la información que he recabado de ambos sistemas, creo que se adaptan a mis requerimientos ,aunque el primero tenga algo de luxaciones y proyecciones ¿Qué opináis de ellos?.
Conozco "algo" de kajukembo, no conozco de primera mano el panantukan. Per sí conozco gente que ha entrenado, o entrena temporadas y va a cursos y seminarios de kali, y gente con criterio (ha boxeado, peleado en grappling, entrenado duro de verdad) y habla marabillas del kali.
No te podría poner una sobre otra, pero ambas se ajustan a lo que dices que quieres, prueba y sinceramente, en donde más a gusto te parezca que te vas a sentir.

Cita:
Iniciado por carlosblack Ver Mensaje

También está la opción del jujitsu de la Federación Española.

[Regístrate y verás el enlace]
Cita:

Siempre que hablamos de la eficiencia de un estilo, surge una pregunta obligada: ¿qué tal se desempeñaría ese estilo en una pelea real, aunque reglamentada, como las MMA?

También está la opción del jujitsu de la Federación Española.

También hay que ver la habilidad de cada profesor. Éste tiene buena rapidez.

Antes de nada, no quier que me malinterpretes, mi pregunta es en serio, y no quiero faltarte al respeto.

Qué experiencia tienes con aam/ddc?

Porque interactúas bastante en el foro, pero desde mi punto de vista, no siempre con un buen criterio.

Por ejemplo, en el último vídeo. Entre los segundos 40 y 60, hacen un ejercicio de esquivas, y lo ejecutan técnicamente mal. El vídeo es totalmente válido para ejemplificar el estilo... pero además, lo presentas con: "También hay que ver la habilidad de cada profesor. Éste tiene buena rapidez."
O pones un video de Dan Inosanto... mezclas una serie de videos, que sinceramente, al OP del hilo no le aportan nada, y que tampoco es que ayuden a entender lo que quieres decir, porque no aportan nada a tu argumentación, ni como ejemplo, ni como explicación... parecen videos que te han llamado la atención y los pones, independientemente de la temática del hilo.

repito, no te lo tomes a mal, está bien que la gente participe (a mi hace unos cuantos años algunos forerosme ayudaron bastante y mucho un saludo chicomazda6), pero a veces podemos ser demasiado impetuosos y perder el objetivo de vista

no conocía la modalidad de competición de JuJutsu (o como sea la forma correcta de escribirlo...) pero (y perdón por la burrada) me parece un kumité de Shotokan hasta el agarre, y desde el agarre na pelea de judo/bjj. Que eso no es malo per sé, pero le falta el golpeo en la distancia de agarre, una lucha más fluída y el contacto pleno... creo que ya existe, es Kudo si no me equivoco, que básicamente es MMA con gi (o el MMA es kudo sin gi, no estoy poniendo una sobre otra, si no que estoy comparándolas y reflejando el nombre más conocido). También el Combat Sambo.
No te molestes, un rato dice una cosa, otro dice otra, cuando le pides explicaciones no las da y encima te las pide el a tí...es un tipo gracioso cuando te acostumbras.

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Última edición por ccamara; 09-04-2019 a las 12:02 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 09-04-2019, 17:30
Senior Member

Agradecido 43 Veces en 42 Posts
Cita:
Iniciado por ccamara Ver Mensaje
Carlos, cuando has escrito tu tu curriculo? POrque ninguno lo hemos visto.

.

Pues estaría difícil que lo vieras, porque si me puse como nick "carlosblack", fue precisamente porque quise conservar el anonimato.

Hay que tener un poco de perspicacia.

Cita:
de nuevo se puede ser mas hipócrita? tu eres el primero que le pides datos a la gente sin dar ninguno tuyo.

Tú diste aquí tu nombre sin que nadie te lo exigiera. Entonces es fácil encontrar datos sobre tu persona:

Empezaste a entrenar a los catorce años, en el Gimnasio Eurosport. Tu maestro occidental fue José Luis Martín. Eso fue en 1994. O sea que naciste en 1980.

No has competido:

"me he visto obligado a participar en alguna competición, porque mi maestro quería que viésemos como era."

Cuentas cómo te atrajo el estilo de Taira:

"Empecé buscando en otros estilos algo con qué suplir esta carencia, hasta que un día vi por televisión el ya famosísimo documental de

en el que salía Taira Sensei. Fue verle hacer el bunkai de Seipai y decir: ¡Madre mía! ¡Esto es lo que estaba buscando! ¡Este hombre tiene la respuesta!
Entonces contacté con Glenn McIlvride, que es un alumno de Taira Sensei, para ver si podía contactar con Sensei, y me dio el contacto de Mark Kapel, de Nueva Jersey, y me fui hasta allá a un seminario que estaba organizando y conocí a Taira Sensei y empecé a entrenar con su grupo."

Cita:
deja de esconderte tras el teclado y da la cara!!

¿Por qué? ¿Porque tú lo dices?

Ja, ja, ja...

Cita:
y deja de colgar videos que no aportan nada, como bien dice el compañero Damisan, que al menos él avisa antes de faltar al respeto, cosa que tu haces de modo constante y gratuito. Que pereza das...ya tienes a medio foro dandote toques constantes...yo la verdad es que cada vez que pones algo me echo unas risas, asi que sigue así.

Nadie te pone una pistola en la cabeza y te obliga a ver un video o a abrir una discusión.

Quienes faltan al respeto son los que se quejan de que otro ponga videos. Y normalmente son gente sin ningún triunfo deportivo. No son un Iván Leal o una Coral Bistuer; son simplemente "niños rata sensei".

Cita:
No te molestes, un rato dice una cosa, otro dice otra, cuando le pides explicaciones no las da y encima te las pide el a tí...es un tipo gracioso cuando te acostumbras
Lo correcto sería que, si damisan se autoconsidera un gran sensei, pues que se presente.

Ya si nos dice: "Soy campeón europeo de kickboxing, y creo que la esquiva del video es defectuosa por esto y aquello", pues al menos su opinión sería de gran interés.

Pero si llega en actitud chulesca e irrespetuosa (aunque aclare que "no es su intención faltar al respeto", el simple hecho de tener que aclararlo habla de un sentimiento de culpa), y sin demostrar ningún logro personal, pues... habrá que considerarlo "niño rata sensei hasta que no se demuestre lo contrario".

Última edición por carlosblack; 09-04-2019 a las 17:33
Antiguo 09-04-2019, 18:12
Senior Member

Intereses: Artes marciales, música, cine, libros, arte en general, dibujo, pintura, cómics, Tailandia, Japón
Ocupación: Edición , postproducción y fotografía. Sibucho de España de la Okinawa Goju Ryu Kenkyukai
Antiguo 10-04-2019, 00:06
Senior Member

Je, je... Revisando mensajes antiguos, vemos que Damisan es un chaval neófito:

"he competido un poco (a nivel autonomico,y algun combate en gimnasios), y he sangrado por la nariz 0 veces.."

Aunque es de hace unos años el mensaje, pone de manifiesto su novatez en el mundo de las artes marciales.

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 10-04-2019, 10:53
Senior Member

Agradecido 203 Veces en 171 Posts
Practicante de: petanca, saltos ornamentales, ameri-do-te
Jajaja.¡¡Eres un imbécil Carlosblack!!!

Citas un mensaje de 2012, para ningunear a Damisan como inexperto...y ahora ya acumula 7 años más de experiencia.

Oh miren miren Damisan "sólo tiene 11 años" de experiencia en deportes de combate.

Ah que aburrido sería el foro sin tí Carlitos el luchador profesional

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

El siguiente Usuario da las gracias a Glauco por este Post:
Antiguo 10-04-2019, 10:57
Senior Member

A que es un tipo entrañable a la par que divertido??
Alguien está quedando muy mal, y no es Damisan.
Seguro que era un luchador profesional de los que se esconden tras una máscara.

Y como los periódistas de hoy en día, se las da de investigador ejemplar porque sabe usar google...y copiar y pegar
Y una vez más consigues intoxicar un hilo..enhorabuena!!

Pido disculpas porque el tema haya acabado en esto una vez más en vez de hablar de lo que hay que hablar.
CALLA Y ENTRENA!!

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Última edición por ccamara; 10-04-2019 a las 11:00
Antiguo 10-04-2019, 17:02
Senior Member

Cita:
A que es un tipo entrañable a la par que divertido??
Alguien está quedando muy mal, y no es Damisan.
Seguro que era un luchador profesional de los que se esconden tras una máscara.

Y como los periódistas de hoy en día, se las da de investigador ejemplar porque sabe usar google...y copiar y pegar
Y una vez más consigues intoxicar un hilo..enhorabuena!!

Pido disculpas porque el tema haya acabado en esto una vez más en vez de hablar de lo que hay que hablar.
CALLA Y ENTRENA!!

Je, je... Estas palabras las dijiste tú en la entrevista:

"me he visto obligado a participar en alguna competición, porque mi maestro quería que viésemos como era."

Entonces no cabe duda de que no has probado en la vida real tu karate con trapping de Taira.

Por tanto, podrías tener una mal fundamentada confianza en ti mismo.

Por eso te he insistido en que, ya que tan cerca te queda Madrid, hagas algunos combates de MMA. Ya si en ellos sí puedes usar tus secuencias de kata y tu trapping, entonces tendrá más respetabilidad tu estilo.

Quiero que el propio Taira le haga esto a Yoel Romero:

https://www.youtube.com/watch?v=IwMZNPkCdL0

------------------------------------
Cita:
Iniciado por Glauco Ver Mensaje
Jajaja.¡¡Eres un imbécil Carlosblack!!!

Tú eres tonto de capirote.

Cita:
Citas un mensaje de 2012, para ningunear a Damisan como inexperto...y ahora ya acumula 7 años más de experiencia.

Que nos diga él que ha hecho durante estos años. Porque esta declaración suya nos habla de un neófito, de alguien que conoce de oídas:

"Conozco "algo" de kajukembo, no conozco de primera mano el panantukan. Per sí conozco gente que ha entrenado, o entrena temporadas"

Ja, ja, ja... "Conozco a gente que entrena por temporadas".

Normalmente, cuando en un foro de artes marciales alguien llega en actitud chulesca, intentando hacerse pasar por un gran senséi y minimizando a los demás, lo rastrea uno y no es nadie en este ámbito. Es lo que en youtube se ha dado en llamar "niño rata senséi".

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Última edición por carlosblack; 10-04-2019 a las 17:10 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Antiguo 10-04-2019, 17:53
Senior Member

Agradecido 203 Veces en 171 Posts
Practicante de: petanca, saltos ornamentales, ameri-do-te
Cita:
Normalmente, cuando en un foro de artes marciales alguien llega en actitud chulesca, intentando hacerse pasar por un gran senséi y minimizando a los demás, lo rastrea uno y no es nadie en este ámbito. Es lo que en youtube se ha dado en llamar "niño rata senséi".
¡¡¡Exacto!!! Has entendido perfectamente la impresión que causas

A propósito...Damisan no necesita que le defiendan; pero dado que estoy aquí...ya ha explicado lo que ha hecho estos años. Que tú no te hayas molestado en leerlo es otra cosa; querido niño rata sensei.

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 11-04-2019, 10:39
Senior Member

Por enesima vez Carlos, yo ya he probado mi karate donde tenía que probarlo, y de nuevo te invito a que me demuestres que no funciona. Mi puerta está abierta!!!

Eres tú el qu enecesita pruebas de su eficacia. Ni Taira sensei, ni yo las necesitamos.

eres tú el que se empeña en decir lo contrario. En tu perfil pone que vives en Madrid...pasate a verme cuando quieras y hacemos sparring y vemos las cosas in situ y me puedes explicar tus ideas y yo las mías. Y de nuevo, de evrdad que te lo digo sin animosidad, a pesar de que te empeñes en llevarte mal con todo el mundo.

Tu me preguntaste un avez si había competido en deportes de contacto, donde te dije que no. en mi entrevista, que has sacado de contexto, me preguntan sobre el KARATE de competición, en el cual no he competido más que en un par de ocasiones cuando era joven en la sque mi maetsro Jose nos quiso enseñar como era lo que hacían en competición y en el examen de cinto negro, al que mi maestro insistía que fuesemos con la federación y no solo con Hentona.

Mi profesor quería que conociésemos como era aquello, frente a lo que hacíamos en clase. No saques las cosas de contexto según te convenga.
En deportes de contacto ya sabes que no he competido jamás porque tuve un accidente y tengo una prótesis crevical. Eso no quiere decir que no haga sparring y que no haya hecho sparring en Tailandia, donde me parece que el Muay Thai entra dentro de lo que tu consideras un entprno realista.
Y mi Goju Ryu me ha funcionado muy bien, gracias. Con gente de MMA, de Thai, de Judo etc...

Lo dicho, invitado quedas y por supuesto de buenas, para nada te lo estoy diciendo de mala gana.

El Karate de competición no lo considero una competición de contacto ni le tengo ningún aprecio, por eso no lo cuento dentro de competición, puesto que en aquella ocasión lo que preguntaste era sobre deportes de contacto y sobre estadísticas de este.

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Última edición por ccamara; 11-04-2019 a las 10:42
Antiguo 11-04-2019, 17:47
Senior Member

Cita:
En tu perfil pone que vives en Madrid....

Pues sí, en mi perfil dice que vivo en Madrid y que me llamo Carlos, pero te comento que Internet a veces me invento cinco perfiles en un solo día...

En realidad, yo no vivo en tu continente. Entonces sí sería difícil que organizáramos algunos dual meets, que serían muy interesantes.

Por ejemplo, tú podrías elegir a cinco peleadores, y yo llevaría a cinco boxeadores que conozco. Se organizarían combates a tres asaltos, con las reglas del boxeo.

También podría yo llevar a cinco practicantes de taekwondo y a cinco de judo, y lo mismo... Siempre es bueno el fogueo. Así se da uno cuenta de sus capacidades y de sus limitaciones.
Respuesta

Etiquetas
arte, ayuda, claras, cosas, elegir, enesimo, hilo, marcialtengo

Últimos hilos publicados en el foro: Artes Marciales en General

« BJJ o Karate | - »
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación