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Artes Marciales en General Foro para hablar de las Artes Marciales en General.

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  #1  
Antiguo 19-12-2011, 10:02
Avatar de mikeltaf
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Entrenamiento de semana previa a combate

Hola Buenas,

Tengo una competicion en enero, y quería saber que me recomendais hacer para la semana previa a la competicion, peleo en sanda, es la modalidad de combate del wushu.

He oido que la inactividad total tampoco es bueno pero tampoco un entrenamiento intensivo, entonces habia pensado mas en el trabajo de elasticidad, por eso de mantaner el cuerpo en activo. Ahora espero vuestros consejos.

Muchas gracias de antemano. Saludos Mikel
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Entrenamiento de semana previa a combate Artes Marciales en General Borjaninpo 10 1225 19-12-2011 10:02

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  #2  
Antiguo 19-12-2011, 13:52
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Yo te recomendaria trabajar la elasticidad, estar relajado, y entrenar sobretodo mucha técnica (con poco esfuerzo), la estrategia del combate y visionar todos los videos que puedas (que parece una tonteria, pero ayuda).
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  #3  
Antiguo 19-12-2011, 14:48
Avatar de stilomelon
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Opino que deberias entrenar bien la elasticidad, y despues de hacerlo podrias realizar un entrenamiento corto pero intenso, es decir de 10 a 15 min pero llevando el corazon a un nivel alto de pulsaciones y mantener ahi un rato... Suerte en tu competi!
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  #4  
Antiguo 19-12-2011, 16:36
Avatar de Glauco
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De acuerdo con la gente de arriba.

"Descanso activo" le dicen los preparadores.

No te metas a elongar como una bestia, lo último que necesitas es los músculos "tocados" antes del combate.
Piensa que el trabajo físico que no esté hecho no lo vas a hacer en la última semana.

Técnica, estirar suave, mantener la máquina a punto.

Ante la duda, claro, pregunta a tu Sifú ¿no?

Y postea los resultados!
__________________

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

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  #5  
Antiguo 19-12-2011, 16:48
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Hay quien recomienda también abstinencia sexual, así como todo tipo de drogas (tabaco, alcohol, etcétera).
__________________

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

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  #6  
Antiguo 19-12-2011, 17:52
Avatar de Alexx
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Intereses: Me gustaria combinar lo que hago con:Warrior Eskrima y Wing Chun
Practicante de: Taekwondo WTF y Kempo(Defensa Personal)
yo te recomiendo estiramientos
------------------------------------
Cita:
Iniciado por GrullaBlanca Ver Mensaje
Hay quien recomienda también abstinencia sexual, así como todo tipo de drogas (tabaco, alcohol, etcétera).
jajajjajaj
__________________

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa


Última edición por Alexx; 19-12-2011 a las 17:53 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
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  #7  
Antiguo 19-12-2011, 18:12
Avatar de luisan1990
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Pues yo te recomiendo que te metas a hacer esparring todo lo que puedas...de aqui a enero queda tiempo ( puedes sacar unas 4 sesiones de entrenamiento agusto, y seguro que alguna mas).Practica tecnicas depurando, proyecciones o movimientos concretos.
Y durante la ultima semana trabaja tambien un sparring tecnico...no entrenes muy duro...pero si fijandote en la tecnica, intentando pulir...un sparring suave basandose en la tecnica y una parte final de sparring de competicion en cada sesion.

Como no se cuanto as competido hasta ahora pues ni idea...pero si es tu primera vez olvidate de estirar y esas bobadas...lo que necesitas es sparring duro y todo lo que puedas...mejor que en tu debut llegues con rodaje...por que sino por mucho que estires y hagas flexibilidad y todo lo que tu quieras seras un saco de boxeo para tu rival.
Con que tengas 48 horas de reposo sobrra antes de la pelea.
__________________

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

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  #8  
Antiguo 19-12-2011, 22:11
Avatar de stilomelon
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Cita:
Iniciado por luisan1990 Ver Mensaje

Como no se cuanto as competido hasta ahora pues ni idea...pero si es tu primera vez olvidate de estirar y esas bobadas...lo que necesitas es sparring duro y todo lo que puedas...mejor que en tu debut llegues con rodaje...por que sino por mucho que estires y hagas flexibilidad y todo lo que tu quieras seras un saco de boxeo para tu rival.
Con que tengas 48 horas de reposo sobrra antes de la pelea.
Cada uno piensa lo que quiere...pero que ganar flexibilidad en artes marciales sea una bobada...
__________________

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

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  #9  
Antiguo 20-12-2011, 00:23
Avatar de luisan1990
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Claro que no son bobadas...pero hay que ser coherentes...en 10dias que tienes que priorizar?
la flexibilidad?? jaja no vas a ganar practicamente nada...y correras el riesgo de romperte unas fibras por el sobreentreno en tan poco tiempo.Aparte que la flexi se entrena 45min o asi...es mas que suficiente...puedes dedicarle algo mas...pero vamos...que tambien lo puedes hacer en tu casa, si tienes oportunidad de usar el gym o la sala de entrenos con materiales y demas lo suyo es que le saques partido.

El entrenamiento de sparring tecnico y de sparring de stress pa simular lo que va a ser el combate de ring real no te va a causar riesgo de lesion y por lo menos llegaras al combate con unos cuantos mas "combates" a tus espaldas.
Si eres novato es mas que primordial el hacer este tipo de entrenamiento antes de subir a un ring. Y si lo puedes hacer con gente de un nivel muy superior al tuyo mas que mejor.
__________________

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

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  #10  
Antiguo 20-12-2011, 12:21
Avatar de mikeltaf
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muchas gracias a todos, si a mi sifu por supuesto que le pregunto pero siempre es mejor tener varias opiniones expuestas.
Y luissan1990, si que hasta el dia D practicare sparring, pero mi pregunta era sobre la ultima semana, porque no quiero llegar con sobreentrenamiento, que aunque yo me encuentre bien, mis musculos no lo esten bien del todo. Pero te agradezco al igual que a todos por vuestras recomendaciones.
Y bueno en cuanto a gnar flexibilidad no es que quiera ganar, eso esta claro que la ultima semana no voy a ser como vandamme o bill "super foot" wallace, por eso no hay problema, tengo mucha facilidad para patear alto, lo unico comentaba para no dejar el cuerpo parado totalmente.

Gracias a todos
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combate, entrenamiento, previa, semana

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