Pues bienvenido. Te apunto a la zona de Murcia. No te digo de quedar porque realmente aún no hemos formado un grupo para quedar propiamente dicho. Algunos hemos coincidido en algún seminario de Wushu, pero poco más. Tiempo al tiempo.
Por cierto ¿Tú que practicas o quieres practicar? Si no no sé como ponerte en el post
Pues en Septiembre empiezo con Aikido, aún no se nada. Si pudiese ser eso pues bien.
También practiqué en el instituto (actividad estraescolar) una forma corta de Tai Chi Chuan, pero no lleguamos a acabarla del todo, pero tengo un mínimo de base (respiración, posición, etc...).
Que bien!!!, cada vez somos más, a ver si nos animamos y empezamos a entrenar, lo que pasa que son malas fechas por las vacaciones....
Victor si te animas hay un seminario el 2 de agosto, hay un post de Murcia-3º seminario, yo quiero ir.
Lo que pasa es que yo voy a empezar en septiembre en hapkido, mientras tanto.. no sé yo gran cosa para empezar
Pues a ver si te animas, que ya veras que se pasa un buen rato aprendiendo y se hace "algo" de [Regístrate y verás el enlace]
Por cierto, los fines de semana suelo hacer Tai Chi en el parque si te interesa terminar de aprender la forma que empezaste (si me la sé) te puedo echar un cable y que la acabes
Pues mayormente me voy al Malecón, que allí hay sitio y más o menos se puede estar a resguardo de demasiados mirones (de esos hay en todos lados, jeje) O si se me va la cabeza en el valle perdido, pero temprano, que si no está lleno.
Pues hay un post con información aquí, pero si tienes preguntas más concretas, puedes mandarme un privado o una conversación en el perfil, lo que veas.