En plaza eliptica hay un parque que he entrenado de vez en cuando, a ver si cuando empiece el buen tiempo nos ponemos y practicamos un poco, porque llevo bastante tiempo sin entrenar.
A mí plaza elíptica me pilla demasiado lejos, yo casi preferiría buscar algo que nos pille a todos mas o menos igual. Eso sí, si practicamos en un parque, pues mejor es esperar que haga buen tiempo. Pero tal vez podamos en algún polideportivo comunitario cubierto.........
Yo tengo coche, si me decis de algún lugar que pille mas o menos bien, pues me apunto
------------------------------------
Tambien tengo material de entrenamiento (paos, focus, guantes, petos , casco,etc)
Última edición por Oscar1974; 27-02-2010 a las 19:08
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Bueno,yo con KATUN 13 al final hacemos en el gimnasio de mi comunidad,domingo a las 11.30,si quiere alguien mas a apuntarse,lo esperamos... Oscar1974,te viene bien el Calle Silvano(Arturo Soria)?
zuarko apuntame para Cartagena y para Murcia, que si tengo que ir voy pero solo puedo una semana al mes y por las mañanas, avísame pa cualquier cosa
Y si hay personas por Mondragon o Vitoria que cuenten con migo que es donde estoy el resto del mes
Bueno,yo con KATUN 13 al final hacemos en el gimnasio de mi comunidad,domingo a las 11.30,si quiere alguien mas a apuntarse,lo esperamos... Oscar1974,te viene bien el Calle Silvano(Arturo Soria)?
-Katún 13 me ha dicho de quedar en plaza Liceo, a mi me da igual un sitio que otro, un saludo