Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Artes Marciales en General
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Artes Marciales en General Foro para hablar de las Artes Marciales en General.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-04-2018, 19:35
Senior Member

Agradecido 28 Veces en 27 Posts
Hilo para que Carlosblack pueda meterse conmigo sin fastidiar otros hilos y así no faltar a los demás foreros y que sólo me falte el respeto a mí

Anda majo, exprésate a gusto

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de ZADIK
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Hilo para que Carlosblack pueda meterse conmigo... Artes Marciales en General Suarez 12 873 27-04-2018 19:35
Tapado negrense martial art en Barcelona Artes Marciales en General ZADIK 3 359 29-03-2018 11:10
De Europa a Filipinas. Curso de daga medieval y... Artes Marciales en General ZADIK 0 443 24-04-2017 11:06
Video sparring bokken vs machete. Madera de Roble... Artes Marciales en General Yojai 5 514 16-04-2017 23:58

Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 28-04-2018, 10:21
Senior Member

Agradecido 124 Veces en 121 Posts
Intereses: Leer y deporte
Practicante de: (Actualmente Kyokushin)-Taekwondo-Karate-Judo-Kick Boxing-Boxeo
No me quiero meter donde no me llaman,sólo advertidos de que os vais a ganar un baneo.
El siguiente Usuario da las gracias a Arti por este Post:
Antiguo 28-04-2018, 14:16
Senior Member

Bastante bien me tomo las ofensas, y más cuando yo por mucho menos ya me disculpé. Aún y así, no seré yo quien critique al administrador del foro.
Antiguo 28-04-2018, 16:53
Senior Member

Agradecido 33 Veces en 32 Posts
¿No sería mejor que el hilo se titulara "Laga tapado: ¿un estilo de McDojos más" o algo así?

No personalicemos los debates.

Vemos que anuncias cursos de un estilo "caracterizado por su acondicionamiento físico":

Cita:
Seminario introductorio al arte marcial de la isla de Negros Occidental (Filipinas) Lagas Tapado. Arte caracterizado por su contundencia y acondicionamiento físico. Se trabajará palo largo-125cm aprox, palo corto-96cm aprox y mano vacía. Primera formación de este arte en Europa, por Angel Garcia Paredes; alumno de Master Emilio Labarcon [Regístrate y verás el enlace], quien fué alumno directo de los fundadores del arte. Para los interesados, será el primer seminario con la intención de seguir con una formación contínua en esta disciplina.

Precio 30€
Sin embargo, vemos que el hombre de en medio tiene un evidente sobrepeso:

Sería interesante ver que este señor sostuviera un encuentro de boxeo o de MMA, porque dejar la mandíbula expuesta al bajar la mano izquierda es muy peligroso.

------------------------------------
Sobre Emilio Labarcon:

Cita:
[Regístrate y verás el enlace]

Público

[Regístrate y verás el enlace]

To all Martial Artists and Stick Fighters, my name is Emilio Labarcon. I am trying to spread this Filipino Martial Art long stick fighting style from the mountain of the Philippines. It’s easy to learn, its simple, practical and effective fighting style, You won't regret it. The name of this extraordinary art is: Original Negrense Art of Stick Fighting called Traditional KATA Tapado.
. I am the only one here in the U.S who teach the whole KATA TAPADO System. (TAPADO, LAGAS/Filipino Fencing and WILD JUDO hand to hand combat.) Everyone is welcome - kids and adults. If you are interested i am available for private lessons and seminars, contact me at 916-718-7639 or [Regístrate y verás el enlace].
Based in Sacramento, California
------------------------------------
En 0:05 vemos un seoi nage algo fantasioso y con técnica defectuosa.

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Última edición por carlosblack; 28-04-2018 a las 17:02 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Antiguo 28-04-2018, 18:37
Senior Member

Sabes que bastante bien lo hace para tener una minusvalía, fracturas en la columna y otras lesiones severas?.Por cierto está en tu continente, tiene una publicación abierta llamando a artistas marciales de todo tipo a probarse en sparring con él, y si miras en foros americanos verás reportados por terceros que lo presenciaron, como una persona lo probó y acabó con las dos manos fracturadas.

Decir lo que has dicho es un ataque directo. Esto ya no es de caballeros y vas con voluntad de herir.

El Tapado está reportado desde su fundación como estilo proveniente del Lagas en los 50, tiene escrita su historia en papel con todas las personas que lo han practicado seriamente y que he visto personalmente, tiene reconocimiento institucional y recientemente se ha rodado una película sobre el estilo. Es uno de los estilos mejor estructurados que se conocen y su trabajo tiene conexiones con fuentes historicas constatadas, incluso muchas de sus técnicas y principios aparecen en tratados europeos del s. XIV.

Eres un ignorante que está descargando contra mi una rabieta.

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Última edición por ZADIK; 28-04-2018 a las 19:17
Antiguo 28-04-2018, 20:06
Senior Member

Zadik:

No lo tomes como algo personal. Simplemente, considero mi deber advertir a la gente contra los McDojos que tanto proliferan.

Por eso se te han pedido varias pruebas.

Una de ellas es que nos muestres tus músculos abdominales. Estoy esperando la foto.

También sería interesante que nos mostraras un video con tu elongación y tu técnica de pateo alto y con salto.

Y un video donde estés haciendo sparring con contacto completo.

Incluso esas pruebas podrían promoverte, así que no lo tomes a mal.

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 28-04-2018, 20:17
Senior Member

En todas o casi todas las reuniones de la sociedad de los guerreros desde 2013 a 2016 hay vídeos de combates a pleno contacto donde aparezco. Mira en youtube.

Mis abdominales solo los muestro a las chicas que conozco por Tinder, y todo lo demás que has dicho son cosas infantiloides que no voy a contestar a nadie que no se muestra abiertamente mientras de mí tienes los datos completos, ni siquiera has contestado sobre tu localización o tu experiencia marcial, y yo te he invitado a mi casa.

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 28-04-2018, 21:31
Senior Member

Hay gente que sube a youtube videos instrucivos, y que con su cuerpo demuestra que lo que pregona sirve.

Si alguien ofrece clases de un sistema "caracterizado por su acondicionamiento físico" y no es capaz de demostrarlo, pues a muchos nos inspira desconfianza.

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 28-04-2018, 22:17
Senior Member

Hay gente y gente hay. Si tanto te interesa lo que hago, mira mi instagram Malditos_lagas_tapado_crew

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 29-04-2018, 00:26
Senior Member

Ya aprovechaste para hacerte publicidad.

Mejor deberías hacer algo constructivo y abrir hilos sobre sistemas filipinos.

Por ejemplo, escribir sobre la vida de Romeo "Nono" Mamar, el creador del tapado. Él era de Negros.

Última edición por carlosblack; 29-04-2018 a las 00:29
Respuesta

Etiquetas
así, carlosblack, conmigo, demas, faltar, falte, fastidiar, foreros, hilo, hilos, meterse, otros, pueda, respeto, sólo

Últimos hilos publicados en el foro: Artes Marciales en General

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación