Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Artes Marciales en General
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Artes Marciales en General Foro para hablar de las Artes Marciales en General.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 15-02-2011, 03:11
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Provocaciones e insultos

Veran en la escuela de kung fu donde practico siempre me dicen

Siempre evita la pelea, si te dicen ofensas o cualquier cosa ignoralas.

Bueno pues hoy me paso que me insultaron y el tipo queria pelea me decia cobarde y maricon por no aceptar la pelea.

Ahora es bueno ignorar los insultos ?

o se necesita aplacar a ese tipo de gente ?

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de weacko
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Provocaciones e insultos Artes Marciales en General ShOn3n 29 5457 15-02-2011 03:11
Necesito ayuda Artes Marciales en General luchador 4 1298 15-01-2011 03:23

Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 15-02-2011, 03:48
Senior Member

Agradecido 345 Veces en 229 Posts
Intereses: Mujeres, cerveza y artes marciales.
Ocupación: Ingeniero
Practicante de: Aikijudō® (Sifu Harold Lloyd's Kwan)
Todos hemos pasado por lo mismo: no hace mucho tuve un incidente similar en la bomba (gasolinera) del barrio. Me dí media vuelta y me marché. No me gustó, para nada, pero no vale la pena dejar que mi ego me meta en un problema. Si, por otra parte, el tipo me hubiese atacado...
Antiguo 15-02-2011, 08:48
Senior Member

Agradecido 21 Veces en 18 Posts
Está bien que se intente evitar la pelea, sobre todo por las consecuencias posteriores que te puede traer. Mi Si-Kung dice, que a veces esa persona lleva en la frente escrito "porfavor dame un par de hóstias, necesito ayuda" y no te queda otra que echarle una mano a entender que eso no está bien.
Mi forma de actuar és, si me insulta una vez, bueno...puede tener un mal día, pero 2...es demasiado.
Saludos,

[Regístrate y verás el enlace]
Antiguo 15-02-2011, 10:01
Junior Member

Ocupación: Administracion, Internet.
Practicante de: Karate Do Shorin Ryu Kenshinkan, Kung Fu, Wing Chun.
Bueno, a mi me pasa casi diariamente q suelen decirme cosas (terrorista, tira bombas etc.) dada mi religión (Islam) y sobre todo cuando camino por la calle con mi esposa, cuando apenas me habia casado me enojaba mucho y me les iba encima como para arrancarles las piernas, pero gracias a la mujer q camina a mi lado aprendi a ignorarlos despues de un tiempo, aunq debo confesar q a uno de ellos si le dí su merecido y al dia de hoy q pasamos junto a él y no hace mas q mirar el suelo. Coincido en q es mejor evitar las peleas, pero tambien a veces es bueno enseñar a los irrespetuosos a respetar a las personas

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 15-02-2011, 10:56
Senior Member

Biendicho, bien echo!

[Regístrate y verás el enlace]

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 15-02-2011, 14:45
Senior Member

Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Intereses: Artes Marciales - Filosofía - Informática
Ocupación: Estudiante - Informática
Pues yo creo que aunqune te insulten no debes entrar en el juego y machacarle (a no ser que ofendan ha algun amigo o familiar) pero lo que quiero decir, es que si nos molesta es porque nosotros lo queremos así.

Hay que aprender a no molestarse por los insultos.

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 15-02-2011, 14:58
Senior Member

Supongo que cada uno tiene su propio límite y a veces es algo difícil de controlar, dependiendo como tu dices de los insultos, situaciones o como tu te encuentres ese dia.

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 15-02-2011, 15:01
Senior Member

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Evitar siempre es lo mejor, nunca sabes lo que pueda pasar y ademas, si peleas, hay que suprimir al contrario. Mejor salir airoso con la virtud del temple marcial que con los puños sangrantes

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 15-02-2011, 15:04
Junior Member

Intereses: La música, los idiomas, artes marciales, literatura, videojuegos, cine, tenis y padel, shougi, etc
Ocupación: Estudiante
Practicante de: Wushu
"De sabios es saber ignorar estas cosas" - dicen.
Yo pienso que hay que pensar antes de hacer las cosas y que la mayoria de los que insultan de esta manera es porque no tienen otra cosa que hacer, y me dan pena. Pero como he dicho, me gusta pensar en las cosas, asi que yo pasaria de un insulto(s) o no, dependiendo de:

1- Si el que me insulta es borracho, drogado, o simplemente enojado y no sabe que dice. En este caso pasaria de él.

2- Si es ignorante y lo que insulta es a mi físico, mi forma de hablar o cosas por el estilo, pasaria pues no merece la pena.

3- Si el que me insulta, insulta a mi familia, mis amigos, mi filosofía o a mi etnia o cultura, y lo que busca es pelea, entonces se la doy con mucho gusto

Porque una cosa es dejarse llevar por que te molesten (impaciencia).
Otra que te enojes fácilmente... pero HAY LÍMITES que no debes dejar que las personas pasen sobre ti, ellos son humanos como tú y no tienen derecho a insultar a nadie por tonterias o diferencias de ningun tipo.

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 15-02-2011, 16:02
Senior Member

Agradecido 390 Veces en 216 Posts
Intereses: Karate pragmático, defensa personal civil, literatura...
Ocupación: Estudiante
Practicante de: Kyokushinkai Karatedo
Esta claro que cada uno tiene su límite y este varía según como te haya ido el día. ¿Y qué?

Para algo hacemos artes marciales: para defendernos. Y defendernos no solo significa saber pelear, si no que también implica proceder de forma consciente y precavida.

Las artes marciales no sirven para demostrar nada, sino para sobrevivir uno mismo o proteger la vida de una tercera persona. ¿Qué importa lo que te digan, mas cuando no tienen razón?
No se trata de ir pegandose con cualquiera que te diga algo, se trata de defenderse de quien te agrede físicamente, y los insultos no constituyen agresiones físicas sino "agresiones verbales". Como dice el refrán: "las palabras se las lleva el viento". O: "Si te insultan, ignora. Si te persiguen, huye. Si te acorralan, mata".

Cita:
El provocador y el anciano Samurai
Cerca de Tokio vivía un gran samurai ya anciano, que se dedicaba a enseñar a los jóvenes. A pesar de su edad, corría la leyenda de que todavía era capaz de derrotar a cualquier adversario.
Cierta tarde, un guerrero conocido por su total falta de escrúpulos apareció por allí. Era famoso por utilizar la técnica de la provocación: esperaba a que su adversario hiciera el primer movimiento y, dotado de una inteligencia privilegiada para reparar en los errores cometidos contraatacaba con velocidad fulminante.
El joven e impaciente guerrero jamás había perdido una lucha. Con la reputación del samurai, se fue hasta allí para derrotarlo y aumentar su fama. Todos los estudiantes se manifestaron en contra de la idea, pero el viejo aceptó el desafío. Juntos, todos se dirigieron a la plaza de la ciudad y el joven comenzaba a insultar al anciano maestro. Arrojó algunas piedras en su dirección, le escupió en la cara, le gritó todos los insultos conocidos, ofendiendo incluso a sus ancestros.
Durante horas hizo todo por provocarlo, pero el viejo permaneció impasible. Al final de la tarde, sintiéndose ya exhausto y humillado, el impetuoso guerrero se retiró.
Desilusionados por el hecho de que el maestro aceptara tantos insultos y provocaciones, los alumnos le preguntaron: -¿Cómo pudiste, maestro, soportar tanta indignidad? ¿Por qué no usaste tu espada, aún sabiendo que podías perder la lucha, en vez de mostrarte cobarde delante de todos nosotros?
El maestro les preguntó: -Si alguien llega hasta ustedes con un regalo y ustedes no lo aceptan, ¿a quién pertenece el obsequio?
-A quien intentó entregarlo- respondió uno de los alumnos.
-Lo mismo vale para la envidia, la rabia y los insultos- dijo el maestro.
Cuando no se aceptan, continúan perteneciendo a quien los llevaba consigo.
Cita:
Los expertos en combatir no se encolerizan, los expertos en ganar no se asustan. Así el sabio gana antes de luchar, mientras que el ignorante lucha para ganar. Zhuge Liang - El arte de la guerra
Un saludo.

Última edición por victor87kf; 15-02-2011 a las 16:03
Respuesta

Etiquetas
insultos, provocaciones

Últimos hilos publicados en el foro: Artes Marciales en General

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación