Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Artes Marciales en General
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Artes Marciales en General Foro para hablar de las Artes Marciales en General.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 12-09-2020, 21:19
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Question ¿Que arte marcial cumple con lo que busco?

Buenas noches foreros
les cuento, soy suuuper nuevo en esto de las artes marciales, mi maximo contacto con ellas boxeo durante unos 3 o 4 meses el año pasado. No le tengo miedo a pelear, si bien, no me gustaria llegar a casa con la nariz partida y ensangrentado como veo que salen en los combates de ufc. El caso, es que me gustaria un arte marcial que tenga de todo, puñetazos, patadas, codazos, rodillazos, agarres, proyecciones, sumisiones, estrangulamientos.

En cuanto a mi complexion, mido 1'70 y peso 57 kg. Ahora mismo no es que este super en forma, pero estoy en ello, soy una persona rapida y agil, que pilla las cosas facil, con reflejos decentes, y para lo pequeño que soy diria que aunque no mucha fuerza, si tengo potencia. Y elasticidad ninguna, osea no llego ni al pecho de una patada

Lo siento por el textaco, pero llevo semanas buscando informacion, y no consigo decidirme, ni encuentro nada adecuado. Quizas soy demasiado incomformista. Cualquier respuesta se agrece, muchas gracias por vuestro tiempo.

Última edición por jorsua; 13-09-2020 a las 19:04

Los últimos 5 hilos de jorsua
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Quiero iniciarme en el Judo - Consejos Judo & Hapkido Hon ken 2 202 10-10-2020 18:59
¿Que arte marcial cumple con lo que busco? Artes Marciales en General kayeb 5 373 12-09-2020 21:19