pues ,yo empeze a leer manga sobre artes marciales, y luego pues tmb algo como se desperto en el interior, y dije a tomar por culo todo, hago esto que me parece interesante y de paso aprendo a defenderme y todo, y luego mire que hay por alli, y encontre algo como kajukenbo, y mola y me gusta, no llevo mucho, pero como tiene varias raices de china, tambien acabo de empezar un poco con chang quang, aunque si profesor por desgracia, asi que el aprendizaje sera muy dificil, jejej
Yo hacia bicicleta, pero empezo a ponerce muy peligroso debido a los carros y me meti para probar, la verdad me ha gustado bastante, y lo que practico es Kick Boxing.
yo no me acuerdo por qué empece...sé que fue a los 7 años en karate, con 16 ya era cinturon negro 1er Dan.... pero en todo ese tiempo ni sikiera me planteé por qué practicaba artes marciales. Simplemente lo hacía. Después me piko el gusanito de la competición y estuve 1 año a piñon fijo hasta que decidi enfocarme hacia la defensa personal...pero el karate no me daba lo q yo buscaba....y descubri el kenpo donde llevo ya unos 14 años. Creo que después de casi 24 años lo que me mueve es mi necesidad/obsesión de perfeccionar mi arsenal tecnico en la defensa personal. Lo del deporte y eso esta bien...... pero para mi es secundario.
Pués yo no me acuerdo muy bien por que tan solo tenía 4 años cuando empecé con el Karate, pero mi padre dice que le estuve dandole la lata durante días hasta que me apuntó al gimnasio. Después con 12 años lo dejé, prefería irme por ahí con mis amigos que ir a entrenar. Pero estó no duró mucho por que con 16 me apunté a taekwondo, un amiga mía me convenció para ir a una clase y me encantó, quería apreder a dar esas patadas tan chulas. Ahora recientemente he comenzado yawara jitsu y simplemente lo hago por que es una cosa que me llena y me siento realizada cuando veo como avanzó en el aprendizaje.
Me acuerdo que comencé a practicar Karate-Do Shotokan cuando tenia 6 años, porque mi papá me había llevado al dojo de un amigo de el.
Luego de apoco me fue gustando y me fui perfeccionando.
Y acá estoy...
pues yo por, a parte de todas las opciones que hay en la encuesta, por que de toda la vida me han gustado las artes marciales, aunque no siempre e podido practicarlas
Cuando era adolescente mi novia me fue infiel con un jugador de americano... Como yo era pequeño y delgado senti mucha impotencia...
Un dia decidi aprender a defenderme por lo que me inscribi a clases de box.. Dure 2 años boxeando pero aun no me sentia tan "seguro" de mi mismo, asi que me cambie a Kick Boxing...
A partir de ahi comence a vivir... Dure 3 años en Kick boxing hasta que un buen amigo me invito a [Regístrate y verás el enlace]
& MMA... Ya tengo 1.5 años entrenando [Regístrate y verás el enlace]
..
Como es la vida... hace un año, la persona por la que decidi entrar a este mundo (el jugador de americano) se inscribio en mi misma academia de [Regístrate y verás el enlace]
!!!
El no me reconocio, pero yo si, asi que espere a que fuera viernes (es cuando hacemos sparring / peleamos)...
Me toco pelear con el.. no saben como lo deje... le quebre las costillas de un rodillazo y lo deje inconsciente con el codo... hasta me dio lastima...
Por cierto, esa fue la primera vez que realmente lastime a alguien, siempre he sido muy tranquilo.. Supongo que fue algo traumatico lo que me sucedio cuando joven...
Cuando era adolescente mi novia me fue infiel con un jugador de americano... Como yo era pequeño y delgado senti mucha impotencia...
Un dia decidi aprender a defenderme por lo que me inscribi a clases de box.. Dure 2 años boxeando pero aun no me sentia tan "seguro" de mi mismo, asi que me cambie a Kick Boxing...
A partir de ahi comence a vivir... Dure 3 años en Kick boxing hasta que un buen amigo me invito a [Regístrate y verás el enlace]
& MMA... Ya tengo 1.5 años entrenando [Regístrate y verás el enlace]
..
Como es la vida... hace un año, la persona por la que decidi entrar a este mundo (el jugador de americano) se inscribio en mi misma academia de [Regístrate y verás el enlace]
!!!
El no me reconocio, pero yo si, asi que espere a que fuera viernes (es cuando hacemos sparring / peleamos)...
Me toco pelear con el.. no saben como lo deje... le quebre las costillas de un rodillazo y lo deje inconsciente con el codo... hasta me dio lastima...
Por cierto, esa fue la primera vez que realmente lastime a alguien, siempre he sido muy tranquilo.. Supongo que fue algo traumatico lo que me sucedio cuando joven...
No sabes la pena que me da leer esto.
Por cierto , que dijo tu maestro cuando dejaste K.O a alguien en sus primeros entrenamientos contra alguien experimentado , no creo que le gustara mucho.