Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Artes Marciales en General
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Artes Marciales en General Foro para hablar de las Artes Marciales en General.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 17-04-2013, 02:59
Member

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Practicante de: Bujinkan Budo Taijutsu, Judo, Boxeo
¿Que opinan de este sitio web y su información acerca del Jiujitsu?

[Regístrate y verás el enlace]

Me gustaría que me dijeran que opinan al respecto de este sitio, y su mensaje en el apartado de Self defense Jiujitsu "El Jiu Jitsu Brasileño o Gracie Jiu Jitsu es el arte marcial y sistema de defensa personal más eficiente del mundo."

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de Vega Lee
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
¿Que opinan de este sitio web y su información... Artes Marciales en General caelith 12 1867 17-04-2013 02:59
Split (curiosidad) Artes Marciales en General Vega Lee 0 1034 07-04-2013 04:09
¿Como les fue en su primer sparring? Artes Marciales en General itx 12 3140 18-01-2013 03:33
¿Les parece bien esto de un sensei? Kendo Vega Lee 8 2546 07-01-2013 08:10
Maestros presumidos/malos Artes Marciales en General Borjaninpo 3 1537 05-01-2013 09:06

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gracia Jiujitsu y Brazilian Jiujitsu comadrealpha Artes Marciales Mixtas, Grappling & Jiujitsu Brasileño 10 24-08-2012 04:05
Jiujitsu japonés o Jiujitsu brasileño para karateka? adoquin Artes Marciales en General 17 15-03-2012 02:06
Que opinan de este entrenamiento (Bas Rutten Workout) nemo5273 Foro General / Off Topic 7 21-01-2012 22:54
Que opinan de este crack!!! srolave Foro General / Off Topic 7 28-10-2011 16:39
¿Qué opinan de éste precio? (JKD) SoYer Foro General / Off Topic 13 08-03-2011 23:09
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 17-04-2013, 03:28
Senior Member

Agradecido 345 Veces en 229 Posts
Intereses: Mujeres, cerveza y artes marciales.
Ocupación: Ingeniero
Practicante de: Aikijudō® (Sifu Harold Lloyd's Kwan)
Buen sitio, diseño atractivo y sencillo, que te obliga a contactarlos si se quiere más información.

"El Jiu Jitsu Brasileño o Gracie Jiu Jitsu es el arte marcial y sistema de defensa personal más eficiente del mundo"

A eso se le llama publicidad, y no es la primera ni única escuela, y no va a ser la última, que lo use. Caveat emptor.
Antiguo 17-04-2013, 05:09
Senior Member

Agradecido 299 Veces en 251 Posts
Practicante de: Potato
A mi no me gusta el diseño
Antiguo 17-04-2013, 11:22
Senior Member

Agradecido 34 Veces en 31 Posts
Pues simplemente es eso una pagina web que publicita un estilo, los hay de todos asi que la frase esa no es rara, se puede encontrar en muchos otros.

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 20-04-2013, 20:03
Member

No lo quise decir antes (por cuestiones de privacidad) pero ya asistí a un par de clases en ese sitio, me parece excelente la forma en la que enseña el maestro, muy profesional (hasta aquí no hay problema), sin embargo no me convencen sus argumentos de que es efectivo para la defensa personal en la calle, suele poner situaciones donde te llegan queriéndote abrazar o directamente en el piso alguien que te quiere dar puñetazos montado en ti, sin embargo nunca toca el tema de los trucos "sucios" como jalar el cabello, golpear los genitales, entre otras cosas, ahí creo que esta siendo un poco engañoso. Lo bueno se podría decir es que lo que enseña lo hace bien. Pero yo no me trago su completa efectividad. Espero sus opiniones.

----------------------
Datos extras: no hacen combate de ningún tipo, solo se enseña la técnica con una determinada situación, a mi modo de verlo sigue siendo lo mismo que en una jaula

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Última edición por Vega Lee; 20-04-2013 a las 20:06
Antiguo 20-04-2013, 20:25
Senior Member

Cita:
Iniciado por Vega Lee Ver Mensaje
(...)sin embargo nunca toca el tema de los trucos "sucios" como jalar el cabello, golpear los genitales, entre otras cosas,(...)
Tal vez piensa que son 'técnicas' un poco obvias para incluirlas en tiempo de clase, pienso yo. Quiero decir, ¿en realidad a nadie se le ocurriría dar una patada en las pelotas, teniendo la oportunidad, si no lo ve en clase?

Y sobre la completa efectividad, si insiste en que es así (durante la clase, aparte de la afirmación en la web), puede ser que sea demasiado entusiasta, pero mientras usted tenga claro que en la autodefensa no hay garantías, no veo el problema.

Ahora, si usted considera que el tipo es deshonesto -o sea, trata deliberadamente de vender falsa seguridad a los estudiantes, debería reconsiderar la idea de estudiar ahí.

Cita:
Iniciado por Vega Lee Ver Mensaje
Datos extras: no hacen combate de ningún tipo, solo se enseña la técnica con una determinada situación
No entiendo: ¿es que se enfoca en enseñar la técnica al principio, o no hay entrenamiento con resistencia del todo? Si es lo primero, no veo problema, en especial para los más novatos (usted dice que lleva un par de clases apenas), pero si no hay combate nunca... otra buena razón para salir en carrera de ahí.

Ahora, en un par de clases, es difícil "tomarle el pulso" a una escuela y su instructor. ¿Tal vez debería darse más tiempo para llegar a conclusiones?

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Última edición por eldepavas; 20-04-2013 a las 20:29
Antiguo 20-04-2013, 20:33
Senior Member

Agradecido 210 Veces en 186 Posts
Practicante de: Karate Goju ryu, Koryu Uchinadi.
os enseña este maestro defensas o principios por los cuales actuar desde la posición de de pie? es decir por ejemplo, lo mas común que te pase con un macarrilla buscabronca es el crochet a la cara, si os enseña a defenderos frente a ese tipo de agresiones puede que este bien enfocado, pero si no sale del suelo...

En cuanto al combate/lucha/sparring es de vital importancia trabajarlo en cualquier arte marcial, así tienes oportunidad de aplicar lo aprendido sin que tu compañero "se deje".
que tu compañero sea cooperativo y te ayude a realizar la técnica esta muy bien para aprenderla, pero luego tienes que aprender a aplicarla en un contexto de no cooperación y resistencia.

Pregunta al maestro si el mete el combate como parte de su entrenamiento (puede que tenga un grupo que lleva muy poco tiempo entrenando, en este caso es normal que los combates se hagan mas adelante), y si no hace nada de combate, yo en mi opinión me iria, pero es solo mi opinión.

un saludo

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 20-04-2013, 21:36
Member

Pues verán, a como yo he visto estos días que fui, la mayoría de los que asisten por no decir todos excepto yo no han hecho algún arte marcial antes (son mas susceptibles a pensar que es lo mas genial del mundo), yo por no ser chocante o mala leche no le he dicho nada de esas situaciones realistas, pero vamos, en los volantes o folletos, hojas de información viene como titulo "self defense" así que esperaba verlo sin necesidad de preguntar.

Un día que fui y estaba sentado esperando que la clase empezara, cuando vi a un sujeto entrar y este le pregunto al maestro que si hacían combates, el maestro le dijo que no, que eso causaba que se aprendiera mal, que no entrenaban para competir y que el enfoque era distinto. Que para eso estaban las MMA y a unas cuantas calles estaba un lugar donde entrenaban así el Bjj.

En cuanto a lo de si hay resistencia, si, por ejemplo con el ejercicio de guillotina al cuello seguido de bloquear un intento de alguien que quiere tomar tu cintura y piernas (este empuja y trata de tomarlas) para ver si haces bien la defensa. Otro ejemplo es con el armbar, se revisa que el que esta haciendo la llave la haga bien (con intentos del otro de empujar la pierna, quitar el brazo o sentarse con impulso). Sobre lo del crochet, NO, hasta ahora solo hemos empezado en el suelo, pero no hemos visto casi nada en pie, mas que lo ultimo que mencione, ademas de una defensa de guillotina llevando al otro al piso y luego haciendo presión en su garganta con el antebrazo.

Me es fácil suponer lo primero (que nadie tiene experiencia) porque no le han planteado dudas al maestro respecto a que hacer cuando te tratan de golpear o patear, SOLO en una ocasión un alumno le pregunto: ¿y si vienen sus amigos? (cosa que note puso algo en alerta al maestro) y su respuesta fue: que cuando tengas sometido a alguien, hay que negociar con el, pero si ves que vienen otros no hay mas remedio que "crak" , respuesta rápida pero sin hablar del después o del "que tal si te agarran entre varios"

Tengo pensado ir a otras 5 o 6 clases mas, ya que por el momento podre ir hasta el 27 de Abril de forma gratuita, al final tomare una decisión.

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 20-04-2013, 21:43
Senior Member

La verdad suena muy extraño. Igual, mantenga los ojos abiertos, y si sigue notando que las cosas no le gustan, mejor no vuelva. Buena suerte.

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 20-04-2013, 22:42
Senior Member

Agradecido 299 Veces en 251 Posts
Practicante de: Potato
Cita:
Iniciado por GKivanGK Ver Mensaje
lo mas común que te pase con un macarrilla buscabronca es el crochet a la cara
*Golpe circular con el puño, o puñetazo circular.
Un macarra no tira un crochet. Un crochet requiere mucho entrenamiento para sacarlo bien en combate, lo mismo que un volado, y tienen una fuerza e impacto diferentes a un golpe dado sin conocimiento.
Venga, que hay que aclararlo

¿Quieres aprender bjj para "defensa personal"? Entonces deberías hacer bjj común, porque ya lo ha explicado Draculino y otros mil veces. La única manera de aprender los conceptos físicos del grappling es haciendo grappling... no veo manera de "recortar" sólo lo de defensa... porque es parte de un todo, en cada clase aprendes más a dominar tu peso y subyugar a los demás.
En mi gimnasio todas las rodadas son de pie, y eso se ve reflejado en las competiciones.
No sólo de jiujitsu vive el hombre, sería bueno sumar algo de golpes.

Respecto a lo de no enseñar cosas "sucias", la mayor parte del tiempo son obviedades... yo desconfiaría de los que te hacen esas "peleas" de 5 vs 1 y demás... por lo general sus alumnos no tienen conceptos básicos de pelea y rara vez tienen técnica, conocimiento de desplazamientos, pegada, etc.

Procura entrenar en lo posible (sea lo que sea), pero entrenarlo bien.
Ya descubrirás que el "conocer los trucos sucios" "ser lo más completo posible", es un berenjenal.
Respuesta

Etiquetas
acerca, este, informacion, jiujitsu, opinan, sitio, web

Últimos hilos publicados en el foro: Artes Marciales en General

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación