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Artes Marciales en General Foro para hablar de las Artes Marciales en General.

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  #1  
Antiguo 22-12-2008, 07:36
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Resistencia.

Wenas a todos. Quisiera preguntaros si existe alguna forma de ganar resistencia que no sea corriendo kilometros, porque tengo las rodillas algo cascadas y cada vez que salgo a correr me duelen durante dos dias.

Gracias a todos.
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Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

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  #2  
Antiguo 22-12-2008, 09:35
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Bueno, yo nunca enttendí por qué los artistas marciales corremos y hacemos pesas más que hacer artes marciales.
Puedes hacer saco, o sombras. Lo que sea que te mueva con algo de técnica.

Claro que eso a veces es demasiado intenso para mantenerlo un buen rato. Lo que puedes hacer en ese caso es nadar o coger la bici. Esos entrenamientos no tienen impacto y no te van a afectar las rodillas.

La pregunta obligada es ¿que te pasa en las rodillas?
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  #3  
Antiguo 22-12-2008, 15:07
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Pues no lo sé porque nunca me he hecho un chequeo. Un dia me compré una cinta para correr en casa y noté que cada vez que corria me dolia un poco la rodilla derecha pero se me quitaba. Pero ahora cuando corro la rodilla me molesta durante tres dias por lo menos asi que he decidido buscar otra manera de entrenar la resistencia.
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  #4  
Antiguo 22-12-2008, 16:33
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Pues miratelo, eres joven para que te pasen esas cosas.

A lo mejor es cuestión de estilo corriendo. ¿Puede que "pegues" mucho en el suelo cuando corres?

O de apoyo ¿pie plano?, ¿algun viejo esguince de tobillo mal curado?

Bueno, eso, háztelo ver
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Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

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  #5  
Antiguo 22-12-2008, 16:44
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Pues mil gracias señor Glauco, a ver si hago un hueco y hago que me engrasen las articulaciones. Desde hoy mismo voy a hacer sombras a ver que tal me va. Ya te contaré.
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Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

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  #6  
Antiguo 22-12-2008, 17:02
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A su servicio!
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Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

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  #7  
Antiguo 26-12-2008, 10:31
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Llego tarde, pero añadiré un detallín.

La mayoría de los meniscos chungos no se deben al ejercicio, sino a malos hábitos posturales y de movimiento normal, del día a día, como girar las rodillas (digo la mayoría, no te he visto las rodillas, para tele-diagnóstico pregunta a xtro :-).

No sólo es habitual, sino que muchísimas veces pasa desapercibido, por aquello de que parece más razonable atribuirle los dolores a esfuerzos "anormales". Y si es ese el problema, haciendo sombras con más asiduidad, igual hasta lo agravas, porque no corregirás. Glauco tiene razón en lo de nadar y la bici: son ejercicios no lesivos y te permitirán comenzar a ganar resistencia.

Aunque yo diría que no renunciases a correr (que es lo ideal para entrenar resistencia) y que empezases a asistir a clases de Tai Chi (mirando tú mismo hacia tu reeducación postural) o Técnica Alexander (por un fisio si puede ser, aunque no es algo muy complejo ni peligroso) para buscar problemas posturales y de movimiento. Si conoces instrumentistas, te podrán indicar a algún profesor de esto último. Si no, googleas o te busco a alguien.
__________________

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

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  #8  
Antiguo 26-12-2008, 11:27
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Bueno, quisiera aportar mi grano de arena aquí diciendo que correr en cinta es lo peor que puede hacerse. La cinta produce vibraciones que se meten en las artoiculaciones y pueden llegar a afectarlas. Por otro lado, depende de donde vayas a correr y sobre que superficie, si ya tienes las rodillas sentidas puede agravarse ese dolor. Correr en asfalto o superficies duras no es lo adecuado, pero ten cudiado que correr en la arena tampoko. Lo ideal es correr sobre tierra o cesped que amortigua bastante en tu caso y además no te perjudica las rodillas con las posibles vibraciones de la máquina.
__________________

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

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  #9  
Antiguo 26-12-2008, 12:07
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JJP JJP está desconectado
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Hombre... no habiendo manera de evitar las vibraciones a la hora de correr y andar de verdad, más vale una periostasis protectora adecentadita, ¿no?

Yo, al menos, lo veo un poco como lo de proteger la espalda con todos los ejercicios, o no darle trabajo al psoas. Hacerse daño en la espalda no mola, pero protegerla a toda costa te deja la musculatura estabilizadora debilucha y luego te rompes cuando menos te lo esperas.

Soy más partidario de hacer lo que te guste y disponer la técnica para endurecer las zonas necesarias con precacución que de calentarse mucho la cabeza con qué hacer y qué no.
__________________

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

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  #10  
Antiguo 26-12-2008, 13:01
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Ya me habia dicho mas de uno que las cintas de correr son bastante malas para las rodillas y que incluso estaban prohibidas en los gimnasios de EEUU, pero que le vamos a hacer, me enteré tarde...

Es interesante lo que dices JJP, porque me he dado cuenta más de una vez que a veces giro la rodilla de manera brusca y siempre he pensado que ese tipo de movimientos involuntarios podrian ser lesivos. Tendré que buscar tiempo y acudir a un especialista para que me revise bien.
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