¿¿como se llaman los monigotes esos k hay en el dojo, k es como un saco pero en forma de persona??
¿¿como se llaman los monigotes esos k hay en el dojo, k es como un saco pero en forma de persona y en vez de estar sujeto en el techo, con una base pesada en el suelo?? lo vi pocas veces y no se el nombre, me gustaria comprarme uno
muchas gracias por las respuestas y perdon si me equivoque en la seccion del foro
Practicante de: petanca, saltos ornamentales, ameri-do-te
Depende de la marca, como es bastante nuevo no tiene nombre "oficial", segun las marcas les pueden decir "slam man", "bobby pal", "training dummy", aunque todo el mundo entiendo por "muñeco de golpeo" de lo que estas hablando.
En un dojo de kick teníamos uno y todo el mundo se refería a él como "el muñeco" y punto. Claro que si es de un arte con muñecos tradicionales no estará tan claro.
En el Decathlon los venden (aunque no lo tengan en tienda está e catálogo) y en Fuji mae.
Aunque viendo tu definición: "es como un saco pero en forma de persona " se me ocurre que muchos lo llamarían "hermano menor"
Practicante de: Karate-Do Shotokan-Ryu Kase-Ha, Aikijutsu, Jujutsu
yo lo llamo "Er feo ese pa pegarle" xD
la verdad es que los muñecos esos son la caña, solo les farta gritar cuando les pegas. un día en el decathlon ví uno y me entró la flipada, me fuí para el muñeco, lo toqué un poco para ver si estaba duro, y despues le arrié un puñetazo para ver como se sentía pegarle. entonces me di cuenta de que la base no tenía ni arena ni agua ni estaba sujeta de ninguna forma. estuve apunto de tirar el muñeco al suelo, junto con 3 o 4 cosas que tenía cerca a las que estuvo apunto de golpear. menos mal que estuve atento y conseguí sujetarlo antes xD
PD: apartir de ahora lo llamaré "hermano pequeño" en honor a glauco
PD2: la PD1 no es coña xD
briandbzgt por los dioses, respeta la ortografía, y la próxima vez que abras un post ¡procura que tenga un titulo descriptivo, no la mitad del mensaje!
__________________ [Regístrate y verás el enlace]. Por y para aficionados al mundillo.
Y para cacharreo electrónico un pequeño [Regístrate y verás el enlace].
Practicante de: T'ai chi: Yang y Chen [Pequeña forma]
Cita:
Iniciado por briandbzgt
¿¿como se llaman los monigotes esos k hay en el dojo, k es como un saco pero en forma de persona y en vez de estar sujeto en el techo, con una base pesada en el suelo?? lo vi pocas veces y no se el nombre, me gustaria comprarme uno
muchas gracias por las respuestas y perdon si me equivoque en la seccion del foro
Estos se llaman "maniquies Sanda"
Envio el enlace a un comerciante Chino especializado en atender el publico Europeo [Regístrate y verás el enlace]
Practicante de: Bjj(Gi-NoGi); Kajukenbo, Shorinji kempo, Wushu/Sanda
Por eso se lo decía a BiaoJu46. No porque quiera discutir con él, si no porque es el primer mensaje. A partir de ahí, muchos entran y contestan sin darse cuenta. Es el primero en revivir los hilos el que debe prestar mas atención.