Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Artes Marciales en General
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Artes Marciales en General Foro para hablar de las Artes Marciales en General.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 25-09-2014, 17:11
Member

Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Intereses: Las arte marciales , el deporte , el anime y el manga y los videojuegos
Ocupación: Estudiante universitario
Practicante de: Sanda , Judo
Las patadas a las rodillas son cada vez mas frecuentes en el UFC peleadores como Jones o Condit las usan muchas veces y aunque no fracturen si hacen daño psicologico, muchos luchadores las usan como medida preventiva contra una entrada .Aunque hay luchadores y fanaticos que todavia lo ven como algo sucio. Las laterales a las rodillas son la marca de la casa de Greg Jackson y creo que todos en ese campamento las usan.
Un saludo

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 25-09-2014, 17:46
Senior Member

Agradecido 114 Veces en 108 Posts
Practicante de: Muay Thai, anteriormente Aikido y Karate
Cita:
Iniciado por damisan Ver Mensaje
no significa que sean técnicas que siempre que las tires entren, ni que finalicen una pelea porque sí.
Yo no he dicho que lo sean pero son técnicas que si entran te dejan vendido para el golpe que te revienta, por ejemplo patada en los huevos seguida de codazo en la nuca o patada 360 en la cabeza, o cogerte la cabeza y rodillazo en la cara, y así las que quieras
Antiguo 26-09-2014, 12:02
Senior Member

Agradecido 114 Veces en 84 Posts
Cita:
Iniciado por Hosrak Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por damisan Ver Mensaje
no significa que sean técnicas que siempre que las tires entren, ni que finalicen una pelea porque sí.
Yo no he dicho que lo sean pero son técnicas que si entran te dejan vendido para el golpe que te revienta, por ejemplo patada en los huevos seguida de codazo en la nuca o patada 360 en la cabeza, o cogerte la cabeza y rodillazo en la cara, y así las que quieras
La verdad es que sí lo has dicho.

"
..."le haces un buen destrozo" (hablando de una lateral a la rodilla)..."te deja en el suelo tirado 2 minutos" (hablando de un golpe en un ojo).."un dedo en el oo, que te lo comes de lleno" (hablando de que te metan un dedo en el ojo)...

Todos nos equivocamos, pero no tiene sentido seguir discutiendo según qué cosas. Eses golpes "sucios" (meter un dedo en el ojo sí lo es, la patada no tanto) lo que pueden es dejar un daño para siempre, pero no significa que sean debastadores.

También digo que que un tío siga una pelea y la gane, con un daño que le ha hecho perder el ojo, signifique que un corte dentro del ojo no pueda incapacitar a alguien... pero no es una técnica 100% efectiva desde luego
Antiguo 26-09-2014, 13:15
Senior Member

Agradecido 114 Veces en 108 Posts
Practicante de: Muay Thai, anteriormente Aikido y Karate
Por favor dime donde he dicho que dichas técnicas entren siempre

Y algunas no finalizan las peleas pero otras si y como todo depende de la potencia aplicada, aunque si es cierto que la de la rodilla como entre ( y ya comenté con borja que era una patada muy lenta) te destroza, y lo del ojo lo digo porque lo he sufrido y a mi me dejó seco

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 26-09-2014, 16:32
Senior Member

Agradecido 25 Veces en 21 Posts
A ver, yo lo tengo claro, si me dan a elegir en una pelea en la calle que durante el desarrollo de la misma, puedas hacer daño en un antebrazo con un golpe (donde probablemente el agresor lo sienta más tarde) o conseguir "picarle" un ojo, me quedo con lo segundo. Su efecto es más inmediato, genera más desconcierto, puede incrementar su nivel de ansiedad( a fin de cuentas, la funcionionalidad del ojo es muy importante), etc... sin necesidad de haberle partido el globo ocular , de hecho, un usuario advertia unos posts antes, que estés o no entrenado, la gente es muy eficiente a la hora de proteger esas partes "sensibles"(por algo será). Valga preguntarse, porque en competiciones de MMA, como UFC por ejemplo, se para el combate cuando hay un piquete accidental de ojos, ¿ se hace con ánimo de desacreditar a los que defienden que de muy poco o nada te va a servir aplicar una de esas técnicas?. También, cuando el competidor que lo recibe, se ve en un serio problema, ¿es siempre teatro?.

Mi conclusión, y más si tu eres el de menor poderío físico o dispones de cualquier otra desventaja en la hipotética agresión, es que estés muy relacionado con esas técnicas. ¿Significa que son mágicas? ¡NO!.¿Ser muy hábil a la hora de aplicarlas supondría reducir la desventaja y que se incrementen tus posibilidades de salir "airoso"?¡Si!

Otra cuestión, ¿de tener que pelearte con un adversario más pesado que tú y con un nivel marcial, igual o superior al tuyo? ¿preferirias hacerlo con reglas, o introduciendo las, al parecer, no tan "sucias" y efectivas técnicas?

Vamos, a no ser que ahora los testículos, ojos, y demás partes sensibles, se forjen en la frágua de la espada de Conan y yo no me haya enterado

Saludos.

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 30-09-2014, 01:46
Member

Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Practicante de: BJJ ( Carlson Gracie )
La técnica más sucia que conozco es un Irimi Nage impregnado de un Ki mistico. Es demoledora!!!!!!!!!!!

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 11-04-2019, 23:39
Senior Member

Agradecido 43 Veces en 42 Posts
Cita:
Iniciado por Hosrak Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Glauco Ver Mensaje
Así que o conoces y aprovechas las reacciones propiciadas por esos ataques o no van a resultar tan eficaces como puede parecer.
¿Alguna vez te han dado un golpe en un ojo? a mi desgraciadamente si, en Aikido un compañero me dio con el dedo sin querer, no me produjo ninguna secuela pero estuve tirado en el suelo 2 minutos, se me hacía imposible ver con el ojo no podía ni abrirlo, osea que no es tanto la reacción como que el dolor es criminal si hubiera sido una pelea de verdad me habría destrozado a patadas en el suelo

Habría que abrir un hilo sobre nukites.

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 12-04-2019, 10:08
Senior Member

Agradecido 86 Veces en 69 Posts
Practicante de: Musabetsu kakuto jutsu
Enviar un mensaje por MSN a Byakko Hazuki
Eres un puto spammer, reflotando hilos de hace 5 años y creando posts compulsivamente pa simplemente poner vídeos y vídeos de YouTube donde sólo tú escribes y nadie te hace puñetero caso.

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Respuesta

Etiquetas
sucias, tecnicas

Últimos hilos publicados en el foro: Artes Marciales en General

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación