Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Taekwondo & Karate
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Taekwondo & Karate Para hablar sobre todo lo relacionado con el Taekwondo y el Karate.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 23-09-2016, 19:57
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Armas en karate y su legalidad

Soy nueva estudiante de karate-do y tengo una serie de dudas respecto a la legalida de las armas que se emplean, busco disfrutar de la actividad y el bienestar, no quiero problemas ni violencia.

Quiero decir que con lo de legal, me refiero a su tenencia, evidentemente no es legal ni moral utilizar ni romperle a la cabeza una botella de atrezzo de teatro a un atacante.

Por eso ya que para los desplazamientos los realizare en la calle, y algunos entrenos en exteriores, no quiero tener problemas con la autoridad.

Dejo mi opinion sobre cada arma.

El Bo - No creo que sea un problema, pues muchas personas mayores los utilizan por mi localidad para andar, vale no son un bo, son como un bo mas cortos, el palo de toda la vida de apoyarse.

Los he visto que los hay extensibles , los fijos de siempre y enroscables, habeis provado algun enroscable ?

Tonfa - A dia de hoy es material de uso policial, creo causaria alarma ir con ellos por la calle

Nunchaco - Se que son ilegales

Khama - Ir con una hoz por la calle o practicar con ella en un lugar con cesped no creo que tarde mucho en llegar la policia, lo mismo para el SAI creo yo.

Cuchillo - Los hay de goma y colores llamativos que resaltan que son un dummy pero en Karate - Do no se utilizaban
----------

El hecho que cruzar la calle no altere o asuste a la gente o cruzarse con un policia o guardia civil y tener un problema