Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Taekwondo & Karate
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Taekwondo & Karate Para hablar sobre todo lo relacionado con el Taekwondo y el Karate.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-12-2013, 00:56
Senior Member

Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Excamen cinturon naranja.

BUeno señores hoy he hecho mi examen de cinturón naranja, mi sensei me ha dicho que muy bien el kime,etc... pero el kata lo he hecho muy rápido.
ME pidió el heian nidan pero ahora os comento. Incluso felicitándome el sensei siento en mi como que no e dado el 100% y me siento raro porque creo que he hecho el kata heian nidan peor que nunca. No se si es una sensación que suele tener la gente o es solo yo. Todo el mundo me dice que lo hice bien pero yo me siento que no.

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de Holdric
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
ninjutsu en san fernando. Ninjutsu AOSAZU 1 1720 28-07-2015 23:04
guanteo en la defensa personal. Artes Marciales en General Juanitux 7 1312 05-07-2015 00:45
profesional kick y box Muay Thai, Kick Boxing & Full Contact Playtruant 10 2313 30-06-2015 14:40
viejo se defiende y como se defiende.. Artes Marciales en General soldado sveik 2 1335 07-06-2015 19:21
sifu salvador sancehz hablando de hong kong Kung Fu & Wushu elcapi 1 1343 06-06-2015 13:15

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cinturon Bjj adrianniki Artes Marciales Mixtas, Grappling & Jiujitsu Brasileño 12 24-03-2012 20:50
Examen de cinturón naranja. Straystar Taekwondo & Karate 32 23-01-2012 22:14
Cinturón negro Wasp Taekwondo & Karate 7 11-12-2011 12:09
Subir más de un cinturon a la vez?? ansegundo1 Artes Marciales en General 32 27-02-2011 04:43
Cinturon Bjj adrianniki Artes Marciales Mixtas, Grappling & Jiujitsu Brasileño 0 26-08-2010 03:54
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 19-12-2013, 01:13
Senior Member

Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Practicante de: karate, full contact
Yo siempre me quedé con esa sensación, en todos mis exámenes. Es por los nervios, que lo haces un poco peor de lo que puedes. Creo que le pasa a todo el mundo, o eso dice mi profesor.
Antiguo 19-12-2013, 10:22
Senior Member

Agradecido 390 Veces en 216 Posts
Intereses: Karate pragmático, defensa personal civil, literatura...
Ocupación: Estudiante
Practicante de: Kyokushinkai Karatedo
Esa es la mentalidad que te hace esforzarte más y más para mejorar. No solo en las katas. No la deseches.

Cuando lleves más años de práctica, tendrás más experiencia y facultades, pero es entonces cuando echarás en falta esa insatisfacción y perfeccionismo. Es entonces cuando vienen los (¡malditos!) estancamientos.

Sigue así.
Antiguo 19-12-2013, 13:28
Senior Member

Agradecido 125 Veces en 122 Posts
Intereses: Leer y deporte
Practicante de: (Actualmente Kyokushin)-Taekwondo-Karate-Judo-Kick Boxing-Boxeo
No seas tan exigente contigo mismo y piensa que en 15 minutos que pueda durar el examen no se puede evaluar exactamente las aptitudes de un deportista.Si no estás conforme contigo mismo con cómo te salió el kata,mira el lado positivo y convéncete de tus posibilidades puesto que con poco has logrado mucho,que es aprobar.Lo importante de verás te llegará cuando tengas que tener los nervios templados a la hora de examinarte para negro delante de un tribunal.Hasta entonces a disfrutar.

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 19-12-2013, 13:52
Senior Member

Agradecido 210 Veces en 186 Posts
Practicante de: Karate Goju ryu, Koryu Uchinadi.
en un examen de gimnasio, para cinturones kyu, en el cual te examina tu propio profesor no es necesario hacerlo bien, pues tu maestro no va a valorar tu examen, te ve día a día y ve tus progresos, entonces no es necesario demostrarle nada a la hora del examen excepto quizá como manejas los nervios y la presión, si tu maestro cree que estas preparado para examinarte, es que cree que ya mereces el cinturón.
Otra cosa es cuando tienes que hacer un examen de dan ante un tribunal que no te conoce y te juzga únicamente por lo que les muestras en el examen.

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

El siguiente Usuario da las gracias a GKivanGK por este Post:
Antiguo 20-12-2013, 01:43
Senior Member

Agradecido 108 Veces en 92 Posts
Intereses: Artes marciales, Cine, Lectura, Música, Deportes.
Ocupación: Médico
Practicante de: Karate Shotokan JKA, Ving tsun y BJJ ( actualmente ). Hapkido, Tai jitsu, Judo.
Me gusta pensar que el cinturón, más que un reflejo del conocimiento o nivel técnico, es una actitud.

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 20-12-2013, 02:44
Senior Member

Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Cita:
Iniciado por Hon ken Ver Mensaje
Me gusta pensar que el cinturón, más que un reflejo del conocimiento o nivel técnico, es una actitud.
A que se refiere con lo de actitud?.
1 Saludo a todos.

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 20-12-2013, 10:22
Senior Member

Agradecido 125 Veces en 122 Posts
Intereses: Leer y deporte
Practicante de: (Actualmente Kyokushin)-Taekwondo-Karate-Judo-Kick Boxing-Boxeo
Cita:
Iniciado por Holdric Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Hon ken
A la responsabilidad que el cinturón debería implicar,creo.Uno de los puntos a resaltar de esa supuesta responsabilidad es el acato de las normas del gimnasio y del entrenador,el respeto hacía el entrenador y los demás cinturones superiores,y la dedicación a los cinturones inferiores.

Si entiendes el Karate más como un arte marcial que como un deporte todo lo que te escribo debes tenerlo en cuenta,porque las artes marciales en general tienen mucho de la disciplina militar:es decir,y por poner un ejemplo:un sargento manda más que un cabo,y menos que un alférez.

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Última edición por Arti; 20-12-2013 a las 10:23
El siguiente Usuario da las gracias a Arti por este Post:
Antiguo 20-12-2013, 12:21
Senior Member

Agradecido 108 Veces en 92 Posts
Intereses: Artes marciales, Cine, Lectura, Música, Deportes.
Ocupación: Médico
Practicante de: Karate Shotokan JKA, Ving tsun y BJJ ( actualmente ). Hapkido, Tai jitsu, Judo.
Cita:
Iniciado por Arti Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Iniciado por Hon ken
A la responsabilidad que el cinturón debería implicar,creo.Uno de los puntos a resaltar de esa supuesta responsabilidad es el acato de las normas del gimnasio y del entrenador,el respeto hacía el entrenador y los demás cinturones superiores,y la dedicación a los cinturones inferiores.

Si entiendes el Karate más como un arte marcial que como un deporte todo lo que te escribo debes tenerlo en cuenta,porque las artes marciales en general tienen mucho de la disciplina militar:es decir,y por poner un ejemplo:un sargento manda más que un cabo,y menos que un alférez.
Más o menos, a eso me refiero.

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 20-12-2013, 12:27
Member

Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Practicante de: TaeKwonDo WTF - Jeet Kune Do - Karate Do Goju Ryu
Cita:
BUeno señores hoy he hecho mi examen de cinturón naranja, mi sensei me ha dicho que muy bien el kime,etc... pero el kata lo he hecho muy rápido.
ME pidió el heian nidan pero ahora os comento. Incluso felicitándome el sensei siento en mi como que no e dado el 100% y me siento raro porque creo que he hecho el kata heian nidan peor que nunca. No se si es una sensación que suele tener la gente o es solo yo. Todo el mundo me dice que lo hice bien pero yo me siento que no.
Es algo muy común, yo por ejemplo mañana rindo.
A la hora de elegir la patada con la que haría rotura estaba por descartar la que tenia pensada (netico bandal chagui, creo q le dicen "patada tornado").
Y cuando dije que iba a escoger otra que me saliera mejor, me dijeron, no solo mi sabon sino también mis compañeros, que esta bastante bien me salia.
Quizás tendemos a ser muy críticos con nosotros mismos.

Cita:
Iniciado por Arti Ver Mensaje
No seas tan exigente contigo mismo y piensa que en 15 minutos que pueda durar el examen no se puede evaluar exactamente las aptitudes de un deportista.Si no estás conforme contigo mismo con cómo te salió el kata,mira el lado positivo y convéncete de tus posibilidades puesto que con poco has logrado mucho,que es aprobar.Lo importante de verás te llegará cuando tengas que tener los nervios templados a la hora de examinarte para negro delante de un tribunal.Hasta entonces a disfrutar.
¿15 minutos un examen? Yo mañana tengo un examen de 4 horas
Respuesta

Etiquetas
cinturón, excamen, naranja

Últimos hilos publicados en el foro: Taekwondo & Karate

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación