Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Taekwondo & Karate
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Taekwondo & Karate Para hablar sobre todo lo relacionado con el Taekwondo y el Karate.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-06-2015, 01:27
Senior Member

Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Practicante de: karate, full contact
Los libros-timo de Jesse Enkamp

Me he llevado una decepción con los libros de Jesse Enkamp. Únicamente traen una serie de consejos útiles como los de su página web, 25 por libro, utilizando una fuente de tamaño exagerado y un montón de espacio en blanco en cada página de modo que cada libro tenga el grosor de un libro normal, cuando con una letra tamaño normal no serían más que un folleto de 30 páginas. Y me he puesto a leer las críticas a los libros en amazon y bastante gente piensa lo mismo. Ciertamente, el muchacho se define a sí mismo como karatepreneur, "karatepresario", y es completamente cierto, entre la página web, los cursillos, los karateguis "de luxe" y los libros hipertrofiados, este joven es una máquina de hacer dinero con el karate.

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Última edición por soldado sveik; 27-06-2015 a las 19:19

Los últimos 5 hilos de soldado sveik
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Los libros-timo de Jesse Enkamp Taekwondo & Karate soldado sveik 8 2337 27-06-2015 01:27
El puño del carnero Taekwondo & Karate carlosblack 9 1921 21-06-2015 00:22
Karate budo y shin gi tai Taekwondo & Karate soldado sveik 1 1143 19-06-2015 19:44
Ti okinawense Taekwondo & Karate soldado sveik 8 1595 11-06-2015 00:00
La importancia de la respiración en karate Taekwondo & Karate soldado sveik 5 1194 07-06-2015 01:24

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¡Libros, señores, libros! ¡Llévenselos antes de que se agoten! eldepavas Artes Marciales (Descargas) 21 28-06-2018 06:23
Hitler y el karate olímpico (por Jesse Enkamp) Glauco Taekwondo & Karate 10 06-06-2013 18:02
[LIBRO] The Matsuyama Theory (Patrick McCarthy, Jesse Enkamp) victor87kf Taekwondo & Karate 6 11-08-2012 09:24
nos deja jesse glover [tema muy serio] asaturan Foro General / Off Topic 0 29-06-2012 00:09
Libros WIN-TSUN-JV-93 Foro General / Off Topic 5 25-01-2010 19:43
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 29-06-2015, 23:01
Senior Member

Los que yo tengo son "Break the box of Karate", "One karate to rule 'em all" y "The great lie of karate" y en los tres usa la misma técnica. Si los hubiera hecho a un tamaño de fuente normal y llenando cada página, le habría salido un solo libro. "The karate code" no lo tengo pero por lo que dicen las críticas es igual de decepcionante, trae solo lo que es el karate para 12 senseis famosos con la misma técnica de hipertrofiado:

Aquí están para quien quiera leer más críticas:

[Regístrate y verás el enlace]

Última edición por soldado sveik; 06-07-2015 a las 01:49
Antiguo 30-06-2015, 12:40
Senior Member

Agradecido 92 Veces en 79 Posts
Practicante de: Hung Gar
Y como ese, hay cines en todas las disciplinas... QUE POQUITOS libros me han resultado utiles de algun modo
Antiguo 17-09-2015, 04:03
Senior Member

Agradecido 93 Veces en 78 Posts
Intereses: Artes marciales, música, cine, libros, arte en general, dibujo, pintura, cómics, Tailandia, Japón
Ocupación: Edición , postproducción y fotografía. Sibucho de España de la Okinawa Goju Ryu Kenkyukai
Practicante de: Okinawa Goju ryu Kenkyukai, Kobudo, Muay Thai, Muay Chaiya
Lamento los que hayais podido gastar un centimo en este muchacho, que es unvendedor de humo...desde sus primeros articulos con los que s ehizo un nombre, lo unico que hacia era plagiar cosas sin citar fuentes, como si fuesen suyas, de estos hay muchos, lamentablemente...reconozcno que tiene bastante humos, pero es lamentable que se haya convertido en una superstar y se este haciendo de oro dando seminarios etc...

Para mi siempre fue un lobo con piel de cordero, tratando de aparentar humildad cuando en realidad se le ve algo prepotente...
Un par de compañeros vana. Asistir a un seminario suyo, me pica bastante la curiosidad de ver lo que me cuentan, aunque por lo que he podido ver tecnicamente parece muy bueno, sobre todo en aspectos competitivos, pero siempre me disgusto su actitud, que se me antojaba muy falsa.

Hay excelentes libros de karate, como Okinawan karate de Mark Bishop, o los de Mabuni, que se pueden encontrar en Lulu...mucho mas aconsejable dejarse los cuartos en estos libros que en este guru de internet.

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 17-09-2015, 10:41
Senior Member

Agradecido 209 Veces en 196 Posts
Practicante de: Bjj(Gi-NoGi)
Cita:
Iniciado por ccamara Ver Mensaje
Para mi siempre fue un lobo con piel de cordero, tratando de aparentar humildad cuando en realidad se le ve algo prepotente...
Uy, no sabéis que tirria le tengo a la gente así. Y en este mundillo hay una cantidad enorme.

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 17-09-2015, 13:47
Senior Member

Intereses: Artes marciales, música, cine, libros, arte en general, dibujo, pintura, cómics, Tailandia, Japón
Ocupación: Edición , postproducción y fotografía. Sibucho de España de la Okinawa Goju Ryu Kenkyukai
A mi desde luego es la sensación que me da, y creo que se reveía el plumero sobre todo en los primeros articulos en donde habla con frases de Patrick McCarthy o Pavel por poner dos ejemplos como si fuesen ideas suyas...ya te digo que me pica la curiosidad cuando me cuenten que tal su seminario.

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 21-05-2017, 21:22
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Ocupación: SysAdmin
Practicante de: Karate
(Bump a hilo de hace dos años ) Bueno con el marketing es, hay que reconocérselo... Es un showman que vino a hacer pasta con esto y creo que cada vez lo esconde menos.

Lo cierto es que en un primer momento puede parecer alguien diferente. Con intenciones diferentes y enfoque diferente. Critica mucho a los McDojo que están ahí sólo para hacer dinero (mientras vende su súper gi y sus súper libros y sus súper seminarios) y habla de la historia y las raíces profundas del karate (reescribe cosas que lee por otras fuentes y monta chows sobre obviedades como si estuviera redescubriendo el fuego). Es una pena que, como dices, en sus libros haya decidido seguir la técnica McDojo (¿la podemos llamar ya McNerdDojo?) sin cortarse ni un poco. Cuándo me lo tropecé por internet casi me engañó, pero en seguida empecé a verle el plumero al fijarme en que sus artículos eran tres o cuatro frases básicas infladas para parecer mucho más, por no hablar de los títulos de clickbait y el rollo chachifriendlymoderno que me pone de los nervios...

Aún así, técnicamente (en lo poco que le he visto de kata/kihon) no parece malo. Habría que ver si un seminario suyo vale la pena, pero ya sólo por los p*#s clickbait y la hocica de chachiguapo que saca siempre en las fotos no le daría ni un céntimo XD

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 23-05-2017, 12:29
Senior Member

En cuanto a lo del seminario me han hablado bien de ellos, pero si, moralmente yo no iria, me parece un hipócrita. Y sobre todo el haberse agenciado como suyos muchos articulos que son copiados.

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 26-08-2017, 01:01
Senior Member

Enkamp fue campeón sueco de kata hace unos años. Pero es un sinvergüenza. Yo estaba en su lista de correo y hasta febrero me enviaba enlaces de videos y artículos de su página web y cosas así, luego empezó a enviarme ofertas para suscribirme a sus videos creo que por 20 o 30 dólares mensuales, y un día en febrero me llegó un enlace que me pedía ¡¡49 dólares!!! por un video de 50 ejercicios de movilidad, me llegó a los cojones y le contesté que no volviera a pedirme dinero y que me parecía un MacDojo, y desde entonces no me ha llegado nada más. En youtube hay muestras gratuitas de sus videos. Lo triste es que tiene un público que se los compra, supongo que pican una vez como yo y ya no más, pero aun así debe de estar forrado.

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Respuesta

Etiquetas
enkamp, jesse, librostimo

Últimos hilos publicados en el foro: Taekwondo & Karate

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación