Todo el mundo esta que no caga con rafael ahgayev o como se llame, a mi el kumite deportivo me da bastante pena, pero si hay que quedarse con alguien me quedo con kyohide shinjo.
Yo hoy he estado entrenando con una chica que en los 90 fue campeona del mundo de Karate Deportivo. La verdad que es una disciplina que me aburre profundamente como pocas lo hacen.
veo que no se tiene mucho aprecio al karate deportivo por aqui.. yo la verdad que lo he empezado a practicar porque era muy similar al semi-contact de kick boxing que practicaba, y me llama mucho la atencion
Es aburrido, es ineficaz como metodo de entrenamiento de combate, es difícil de comprender y tira por tierra todos los principios del karate, de todos los sistemas deportivos derivados de las artes marciales el peor sin ninguna duda.
Ocupación: oficial en pintura de automocion...y muchos y variados trabajos tambien
Practicante de: sobre todo Karate-do shotokan y wingtsun kung fu skrima,y algo de kyusho .Jkd
Saludos la verdad que hoy por hoy ????....Pero si vale de mas epocas,ese sin duda tiene un nombre,Sensei Jose manuel egea,sin duda el mejor competidor de Kumite dealta competicion..Otro grandisimo Karateka que me viene tambien es el nombre de Dominiqhe valera...
El mejor luchador de karate es Jean Claude Van Damme, uno de los actores mas conocidos (dentro de la categoría de películas de acción, lucha y otras) y experto en artes marciales, en especial en Karate Shotokan del cual gano 2 títulos mundiales.
Lo que mas hizo destacar al actor fueron sus patadas, y durante sus años de fama hizo popular una patada que algunos llaman "Mariposa".
Una de sus películas mas famosas fue Kick Boxer
Saludos la verdad que hoy por hoy ????....Pero si vale de mas epocas,ese sin duda tiene un nombre,Sensei Jose manuel egea,sin duda el mejor competidor de Kumite dealta competicion..Otro grandisimo Karateka que me viene tambien es el nombre de Dominiqhe valera...
enormes los dos! gracias por la info loco!