Practicante de: (Actualmente Kyokushin)-Taekwondo-Karate-Judo-Kick Boxing-Boxeo
Mi primer campeonato en Kyokushin
Pues sí,fue ayer en Valencia.Como muchos veteranos sabreis venía del Taekwondo,y llevando dos años y medio en Kyokushin me he decidido a probar.Me veréis con un cinturón marrón,pero no es el mío real,puesto que soy aún sexto kyu.Me lo pusieron para camuflarme y que no hubiera tanto desfase al enfrentarme a un cinturón negro.El primer combate lo gano,y en el segundo soy nokeado por un experimentado competidor que se ha pegado en campeonatos del mundo y que fue el que gano este campeonato.Ah,tengo 45 tacos,¿eh?,y me he tirado desde casi los 31 sin competir,haciendolo ahora en un deporte más duro si cabe.
Espero que os guste
------------------------------------
Lo siento,no sé qué pasa que no puedo colgar los vídeos de forma que se visualicen
------------------------------------
Aquí os cuelgo el primer combate
Practicante de: (Actualmente Kyokushin)-Taekwondo-Karate-Judo-Kick Boxing-Boxeo
En este campeonato los combates son de cuatro minutos, y si vas pasando de ronda se deben hacer interminables. Ya os contaré,porque me ha vuelto a picar el gusanillo de lleno.Respecto al segundo combate en principio pensé que me le podría llevar también por delante,pero ya viste lo que pasó. Gracias por opinar. Un saludo.