Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Taekwondo & Karate
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Taekwondo & Karate Para hablar sobre todo lo relacionado con el Taekwondo y el Karate.

Elimina la publicidad 
Tema Cerrado
LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-12-2014, 00:31
Banned

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
¿Mis compañeros me tienen envidia o asco?¿como defenderme?

Buenas amigos les vendo hablar de algo que me ocurre día a día en clase y es muy molesto. bueno el primero dia que llege al instituto una chica [LESBIANA]solo se arrima y me dice FEO bueno al dia siguiente igual solo se arriman para llamarme eso y que no valgo para nada se invento hasta que la llame PUTA ala profesora y la profesora no se lo crello y no paso nada y me ve y me golpea y todas las chicas igual y empiezan hablar x wattshap "JAJAJAJ tiene una cara sapo,menudos granos que asco da" YO SIEMPRE HE SIDO MUY GUAPETE Y ESO pero estas chicas solo me dan golpes y me insultan como con cara paella etc,etc,etc ¿que puede ser?¿como solucionarlo?¿si me pega una chica o un chico asi como una colleja lo mas común esque ME EMPUJEN TODO EL RATO QUE PUEDO HACER?¿SERIA BUENO QUE EN CUANTO ME TOQUEN YO IGUAL?
Un saludo,espero que me ayuden.
PD: HAGO KARATE DESDE LOS 4 AÑOS AHORA TENGO 13 OSEA UNOS 9,10 AÑOS PRACTICANDO KARATE SHOTOKAN TRADICIONAL Y AHORA ME APUNTARON A KICKBOXING EMPIEZO EN 1 MES ¿ESO ME AYUDARA EN DEFENDERME?

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de xRubenx
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
¿Que beneficios trae pegar a esto?[PUNCHINBALL] Muay Thai, Kick Boxing & Full Contact Admin 5 1499 29-12-2014 18:46
¿Mis compañeros me tienen envidia o asco?¿como... Taekwondo & Karate DenShin 5 1323 28-12-2014 00:31
¿Mi profesor es agresivo y enseña mal [KARATE]? Taekwondo & Karate DenShin 6 1466 27-12-2014 13:48
Entrenar con punchinboll KICKBOXING Muay Thai, Kick Boxing & Full Contact Suarez 1 1080 26-12-2014 03:03
¿En kravmaga hay combate libre? Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc) JoeCricket 2 1378 22-12-2014 01:38

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué importancia tienen las formas en wing chun? Carlosaikido Kung Fu & Wushu 18 10-09-2012 22:20
El Boxeo y el Wing Chun tienen alguna similitud El Master Kung Fu & Wushu 16 07-02-2012 12:09
Mejor arte marcial para iniciarme y saber defenderme¿? deivid Foro General / Off Topic 18 12-02-2011 11:26
Que tienen en común y que no? sifushaolin Kung Fu & Wushu 4 13-01-2011 14:24
¿Qué utilidad tienen los kimonos? Brandys Artes Marciales en General 25 24-09-2010 00:29
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 28-12-2014, 09:22
Senior Member

Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Creo que es una troleada así que mejor borro mi anterior mensaje

Última edición por DenShin; 28-12-2014 a las 09:31 Razón: troleada
Antiguo 28-12-2014, 12:01
Banned

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
no es ninguna trolleada x fabor ayudame
Antiguo 28-12-2014, 12:41
Senior Member

Bueno, por si acaso es verdad, te voy a poner unos consejos que creo que se los daría a cualquiera aunque si alguien me corrige pido disculpas por equivocarme.

Lo primero, piensa que la situación en la escuela no dura para siempre. Sólo unos pocos años y tu vida (espero) será mucho más larga. Las experiencias que nos pasan cuando somos muy jóvenes y vulnerables nos marcan mucho, pero con el tiempo todo eso parece más leve. Una de las cosas que menos importan en la vida (quizá la que menos) es lo que los demás digan o piensen de tí, sobre todo cuando no lo hacen en serio.
Yo también lo pasé mal a veces en la escuela y en otra situaciones y ahora lo veo muy lejano.

Lo segundo, si de verdad ves que hay un problema, ya sea de violencia como de insultos, habla con los profesores o directores del colegio. No tengas miedo, no es cobardía. Los adultos están ahí para ayudar a los jóvenes. Si te da vergüenza que lo sepan tus compañeros, procura que no te vean ir a hablar con los profesores, pero hazlo.

Si de verdad ocurriese que tengas problemas de alguien que te ataque, una vez más habla con los adultos de la escuela.

En cuanto a defensa personal, tanto si fuese que sufres una muy dura y constante como si son simples humillaciones como collejas o empujones, si estás yendo a clase de artes marciales explícaselo a tu profesor o sensei si es una persona razonable de la misma manera que a tus profesores. Quizá te pueda enseñar defnesa personal suave a corta distancia. (Puede que el karate que conozcas no sea muy eficaz porque a menudo no se enseñan cosas peligrosas a los menores, y sobre todo si es shotokan porque a veces se centra en lo formal y deportivo y poco en la defensa personal). EN karate hay muchas técnicas para protegerse de un empujón o agarre con movimientos que no dañan al contrario (tampoco queremos hacerles daño, no?) pero que si están bien hechos le pueden disuadir de continuar. Por ejemplo inmovilizaciones o derribos o golpes suaves. En el budo, si sabes hacer una técnica con eficacia, puedes hacerla suave o sin dañar al contrario, y a menudo será tan eficaz para librarte de la violencia como si le hicieras algo más dañino. Pero si no basta, tendrás que tener energía para repetir la operación, hasta que el contrario se canse. Por todo lo cual te recomiendo que no utilices atemis o golpes de karate o patadas de kick boxing como primer recurso. Si no tienes tiempo para aprender defensa "suave" y la violencia que recibes es muy grande, una vez más habla con los adultos de la escuela, o incluso con un policía.

Si llegase el (esperemos que no) caso de que tuvieras que darle a uno una patada o un puñetazo porque te está pegando, hazlo con cuidado: no te hagas daño (un esguince se hace fácilmente sobre todo si no tienes experiencia en golpeo) y procura tampoco hacer daño al otro, no hace falta que lo mandes al hospital. Además si te dejas llevar por la rabia y usas toda tu fuerza en el primer movimiento y fallas, a lo mejor en el segundo estás demasiado cansado y tu oponente te pega todavía más fuerte.

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Última edición por DenShin; 28-12-2014 a las 12:47
Antiguo 28-12-2014, 18:22
Senior Member

Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Intereses: Escrima kali Krishna godhania
Ocupación: Krav maga: como defenderse de un ataque armado (manual de autodefensa israeli)
Practicante de: luta livre: el mejor grappling del mundo
Tan sencillo como ir al despacho del director y decirle quiénes son los que te agreden que los expulsen

Pd: si no se soluciona pideles a tus padres que vallan contigo a comisaría a imponer una demanda por acoso escolar a esa gente que te agrede

Saludos

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 28-12-2014, 22:49
Senior Member

Cita:
Iniciado por xRubenx Ver Mensaje
el primero dia que llege al instituto una chica [LESBIANA]solo se arrima y me dice FEO
Partiendo de la hipótesis de que sea cierto lo que cuentas, ¿qué importa que sea lesbiana? ¿Y cómo lo sabes tú?

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

El siguiente Usuario da las gracias a DenShin por este Post:
Tema Cerrado

Etiquetas
asco¿como, compañeros, defenderme, envidia, ¿mis

Últimos hilos publicados en el foro: Taekwondo & Karate

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación