Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Taekwondo & Karate
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Taekwondo & Karate Para hablar sobre todo lo relacionado con el Taekwondo y el Karate.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 25-01-2014, 16:59
Junior Member

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Practicante de: Karate shito-ryu
¿Qué tipo de protector bucal me recomendáis?

¡Hola!

Soy un novato en esto del karate, y me gustaría que me dijéseis qué diferencias hay entre los tipos de protectores bucales. Me he informado un poco y veo que los hay simples y dobles, básicamente. ¿Cuál os parece mejor? ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro en cuanto a protección?

Saludos

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de kxta
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Avanzar y retroceder Taekwondo & Karate DenShin 4 1317 20-02-2015 19:33
Bunkais Taekwondo & Karate DenShin 5 1225 20-02-2015 19:22
Giro de cadera en karate Taekwondo & Karate Hosrak 18 4814 24-07-2014 11:04
¿Qué tipo de protector bucal me recomendáis? Taekwondo & Karate PabloMartinez 12 5980 25-01-2014 16:59
Una serie de preguntas para iniciarse en el... Taekwondo & Karate habieru3.141592 25 5016 27-08-2013 17:37

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Bucal simple, cual me recomendais? yerko Muay Thai, Kick Boxing & Full Contact 6 29-01-2014 15:19
Vendas de pie y protector bucal Elpibe93 Material y equipación para Artes Marciales 4 13-01-2014 20:25
Protector bucal demasiado estrecho victor87kf Material y equipación para Artes Marciales 42 02-05-2013 00:40
Busco un buen protector bucal yerko Artes Marciales en General 1 08-03-2013 08:40