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Kung Fu & Wushu Para todo lo relacionado con el Kung Fu & Wushu.

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  #1  
Antiguo 26-01-2011, 13:52
Avatar de Chackyto
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Ocupación: Estudiante
Acondicionamiento wushu

Saludos, amigos foreros.

Hace poco tiempo que he empezado a practicar wushu (mes y medio o dos meses), y me gustaría saber si los compañeros que también practican este arte me podrían ayudar con este tema.

Me gustaría hacer en mi casa alguna rutina de acondicionamiento los días que no vaya a entrenar, ya que no estoy demasiado en forma y supongo que así también me serviría para avanzar en este arte algo más rápido.
En mi casa tengo un saco y un par de mancuernas de muy poco peso, por eso me interesan ejercicios que se puedan hacer sin equipo y demás.

Cualquier aporte es bien recibido.
Gracias de antemano.

Saludos.
__________________

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

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  #2  
Antiguo 26-01-2011, 14:50
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entrenamiento

Hola, soy cinturon negro 2º dan, si hace poco que haces whu shu y no estás muy en forma no te vuelvas loco, si coges una tabla muy dura antes de coger un poco de ritmo, solo sobrecargarás los músculos o te lesionarás.
Empieza por lo lógico, la forma que estés aprendiendo y los movimientos, patadas bloqueos, etc. practicalos de paso avanzarás en clase, pero con cabeza intentando que los movimientos sean lo más perfectos posibles.
con las pesas que tienes puedes hacer como los boxeadores y coger una en cada mano y lanzar puños al aire, y así de paso mejorarás la rapidez.
con el saco unos asaltos 2 o 3 de 1min para empezar y luego de dos.
al hacer whu shu no es malo que practiques el aguantar en posición de caballo (ma bu) o como le llame tu sifu con los brazos en cruz, te vendrá genial para las formas.
en cuanto al resto yo empezaria por unas flexiones, abdominales, y sentadillas, si aparte vas a correr un poquito genial.

Espero que te sirva de algo.
Salu2
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  #3  
Antiguo 26-01-2011, 15:58
Avatar de Chackyto
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Ocupación: Estudiante
Muchas gracias, Tabei05.

Empezaré como me has comentado, haciendo esos eercicios, repasando la forma que estoy aprendiendo ahora, y algunos asaltillos con el saco para los dias de sanda .

Igualmente se siguen aceptando sugerencias
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  #4  
Antiguo 27-01-2011, 01:05
Avatar de GrullaBlanca
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Como bien ha dicho tabei05, haz abdominales, flexiones... Pero no te vendría mal mejorar la flexibilidad. Céntrate en las posiciones de piernas de manera individual, tomando bien las medidas de cada una, colocando bien la columna y bajando lo suficiente hasta adoptar la posición correcta (colocando la rodilla a 90º en posiciones como mabu, gongbu, qilongbu...).
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Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

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  #5  
Antiguo 27-01-2011, 02:14
Avatar de chicomazda6
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Practicante de: WT,Muay Thay,Escrima,Boxeo,Defensa personal,Sanda,Safe,Valetudo,etc
Hola figura,te iba a decir que se lo dijeses a mi primo y el te diría que puedes hacer
pero los compañeros te han dicho cosas muy interesantes que te vendrían genial
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Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

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  #6  
Antiguo 27-01-2011, 11:03
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Gracias por tu respuesta Grullablanca, la verdad es que las posiciones mas o menos las domino, de cuando hacía karate que son mas o menos iguales, pero igualmente las trabajaré porque en mabu por ejemplo me canso muy pronto y enseguida subo la posición aunque sea un poco, jeje.

Chicomazda, gracias también a tí por responder. Ya le pregunté a tu primo y mas o menos me dijo lo mismo que los amigos del foro, y sobre todo que no me obsesione.

Un saludo
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Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

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  #7  
Antiguo 27-01-2011, 19:35
Avatar de GrullaBlanca
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Lo que me mandaba mi maestro era colocarme en mabu y colocarme un palo sobre las piernas, si se cae es que no estoy lo suficientemente bajo, pruébalo y me dirás qué tal.
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Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

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  #8  
Antiguo 27-01-2011, 21:40
Avatar de Chackyto
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Pues no lo había pensado, es un buen método.
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Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

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  #9  
Antiguo 27-01-2011, 22:46
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Gracias. Además si estás con algún compañero también puedes hacerlo para posiciones como gongbu o qilongbu, aguantando, con una pierna cada uno, el palo.
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Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

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  #10  
Antiguo 30-01-2011, 22:22
Avatar de tabei05
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acondicionamiento

Genial amigo, sigue así y poco a poco ya te vas dando cuenta de que vas necesitando más, yo en la primera respuesta no te recordé de que trabajaras la elasticidad, cosa que te vendrá muy bien, sin estresarte ir probando a hacer el espagar y cosas asi, pero no hagas el bruto poco a poco y con constancia.

sobre la postura de mabu recuerda que la fuerza en la pierna que adquieras es fundamental para pegar patadas, es imposible pegar patadas buenas sin potencia de pierna.


cuidate
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Etiquetas
acondicionamiento, wushu

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