Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Kung Fu & Wushu
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Kung Fu & Wushu Para todo lo relacionado con el Kung Fu & Wushu.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-09-2016, 18:02
Senior Member

Agradecido 42 Veces en 41 Posts
Cita:
Iniciado por Tanglang7star Ver Mensaje
[

Primero no me trates de ignorante.. Sabes porque no las incluyen? Porque el kickboxing no es Kung Fu y porque el Kickboxing es Kickboxing.. Una mezcla de patadas y boxeo por tanto no va a tener esas posturas que son sobre todo para ENTRENAMIENTO(las letras grandes no es que ando gritando es para remarcar para que son). Espero que lo hayas entendido.

Precisamente, de eso estamos hablando, del entrenamiento.

Y eso es lo que yo digo: que si fueran tan eficaces como método de entrenamiento, las utilizarían los peleadores de esas disciplinas.

(Y no te molestes de que pongan en jaque lo que dices; para eso son los foros de debate.)

Cita:
Iniciado por fjmorenoarri Ver Mensaje
[
Podemos tener en cuenta que el Kickboxing no es Kung Fu mantis, si tu razonamiento es correcto el jiujitsu, el taijitsu, el judo, el sambo, el systema, el kempo, el grapling al completo, las defensas contra cuchillos y pistolas, el uso de armas blancas... Según lo que tu dices no sirven, las técnicas de todos esos sistemas no se entrenan en KickBoxing, por lo tanto no sirven verdad?
Eeerr... No recuerdo haber dicho eso, sobre los quites de armas. Favor de no poner en mis teclas palabras que no son mías.

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 09-09-2016, 18:31
Member

Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Cita:
Iniciado por carlosblack Ver Mensaje
Cita:
[

Primero no me trates de ignorante.. Sabes porque no las incluyen? Porque el kickboxing no es Kung Fu y porque el Kickboxing es Kickboxing.. Una mezcla de patadas y boxeo por tanto no va a tener esas posturas que son sobre todo para ENTRENAMIENTO(las letras grandes no es que ando gritando es para remarcar para que son). Espero que lo hayas entendido.

Y eso es lo que yo digo: que si fueran tan eficaces como método de entrenamiento, las utilizarían los peleadores de esas disciplinas.

(Y no te molestes de que pongan en jaque lo que dices; para eso son los foros de debate.)

Cita:
Iniciado por fjmorenoarri Ver Mensaje
[
Podemos tener en cuenta que el Kickboxing no es Kung Fu mantis, si tu razonamiento es correcto el jiujitsu, el taijitsu, el judo, el sambo, el systema, el kempo, el grapling al completo, las defensas contra cuchillos y pistolas, el uso de armas blancas... Según lo que tu dices no sirven, las técnicas de todos esos sistemas no se entrenan en KickBoxing, por lo tanto no sirven verdad?
Eeerr... No recuerdo haber dicho eso, sobre los quites de armas. Favor de no poner en mis teclas palabras que no son mías.
Entonces los desarmes de armas solo?, entonces todo lo demás sí, tu a lo tuyo pero vaya si no quieres entender que el kung fu no es el KickBoxing lo siento. Pero afirmas que esos ejercicios para forma física no valen porque no se utilizan en kickboxing, como bien ha dicho el compañero tanglang7star son ejercicios para acondicionamiento y forma física exponiendo a una situación en la que es (por ejemplo) mucho más difícil patear que de pie, para patear mejor cuando estas sobre dos piernas, y no valen porque no se utilizan en Kick, ¿Según lo que tu dices si un ejercicio no se utiliza para entrenar kick no vale no? Es más si un profesor de cualquier disciplina decide añadir enlogacion de yoga a la clase para aumentar la flexibilidad no vale, "porque no lo utilizan en esas disciplinas", que por cierto hablas de haber puesto en jaque un sistema con tu afirmación, cuando las disciplinas de deporte de contacto dejan bastante que desear en algunos campos (lo digo como practicante de Muay Thai y aficionado a ellas), es más la guardias tipo boxeo/Thai/kick/k1 dejan bastante que desear cuando vas sin guantes, de hecho en el boxeo clásico antes de que se inventasen los guantes se utilizaban en gran medida golpes verticales con el anular/meñique acompañados de presión frontal con el cuerpo utilizando la conocida como línea de fuerza, que casualmente aprovechan muchos de esos estilos de Kung Fu que según tu criterio no sirven porque no se entrenan en esas disciplinas, siguiendo con lo de poner en jaque, el kick un pateo por encima del muslo que viene muy bien para que te la agarren e irte al suelo a dormir en la calle. Es más, resulta hasta graciosa la guardia sin guantes te pegan en el brazo y te das una hostia tu solo, o lo guay que es enfrentarte a una patada/rodillazo en los huevos a traición que con una guardia a tan poca distancia y tan alta.
Los guantes son unas herramientas geniales, como escudo claro está, se me olvidaba unas herramientas que no están disponibles en la calle.
Argumentos para contrariar sistemas hay para todos, , no entiendo la obsesión que cada vez veo más en la gente por demostrar que todo lo que no practican ellos no sirve para nada y que si es clásico es hacer el ridículo, que si no se hace en la MMA es porque no sirve, esta obsesión perjudica a los dos bandos, y me parece que es una gran forma de demostrar que te faltan un par de principios

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a fjmorenoarri por este Post:
Antiguo 09-09-2016, 21:20
Member

Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Practicante de: Shaolin 7 Star Mantis-Qi Xing Tang Lang.
[quote=carlosblack;144347]
Cita:
[

Deberían emplearlas en sus entrenamientos sinceramente opino que si. No.. Solo que siempre los debates deben ser de altura.
Antiguo 18-11-2016, 00:24
Junior Member

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Intereses: Choy lee Fut
Practicante de: Choy lee fut, boxeo
Yo soy Choy lee fut, un estilo de kung fu del sur, sin llaves estúpidas todo puñetazos y patadas si tienes suerte encontrarás un entrenador que use contacto que es lo mejor para la defensa personal
Un saludo

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 19-11-2016, 12:58
Member

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Intereses: Artes Marciales
Practicante de: Hpk KHF
Enviar un mensaje por Skype™ a Jin_Ho
Ya...todo se pierde si no hay nadie con audacia para mantenerlo, Gran maestro IP Man. No tengo mucho conocimiento de artes chinas puras, pero si que he leído que el Kung Fu se esta perdiendo en la ciudad natal de Lee, ¿qué sabéis de eso?

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 30-05-2017, 18:23
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Mugendo es un arte marcial que combina los estilos orientales y occidentales modernizandolos para crear un arte marcial más efectiva en la actualidad. Se mezcla kickboxing, karate, taekwondo, entre otros. La finalidad es poder aprender un arte marcial más efectiva extrayendo lo mejor de cada una, las patas de taekwondo, la potencia y disciplina del kárate,...
Mugendo es un arte marcial japonés (Mugen=camino Do=ilimitado).
Mugendo crece rápidamente y las personas que lo entrenan están muy satisfechas. Además, tiene un sistema pedagógico para los más pequeños. Busquen Mugendo si queréis saber más.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Respuesta

Etiquetas
actualidad, aplicarse, estilos, kung, modernizados, ¿conoceis

Últimos hilos publicados en el foro: Kung Fu & Wushu

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación