Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Kung Fu & Wushu
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Kung Fu & Wushu Para todo lo relacionado con el Kung Fu & Wushu.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-05-2015, 22:38
Member

Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Intereses: Artes Marciales
Ocupación: Profesor de Kung fu Shaolin
Practicante de: Muchas, pero me dedico a la difusión del Kung fu.
Visitar el Facebook de Daniel Galindo Visitar el canal de Youtube de Daniel Galindo
Escuela de Kung fu: Shaolin Huwei (Artículos,vídeos,etc)

Hola foreros!

En este primer post os comento un poco las actividades que realizo y así podéis seguirlas desde aquí.

En la página Web de la escuela voy colgando artículos interesantes relacionado con el mundo de las artes marciales. Aquí os dejo uno sobre flexibilidad que tuvo mucho éxito y me animó a escribir unos cuántos más. (Por ahora solo os pongo este, para no saturar)

3 Consejos para aumentar la flexibilidad que posiblemente no sabías:

[Regístrate y verás el enlace]

Dejo aquí también el último vídeo que hice y colgué en el canal de la escuela:

Y por último, en el facebook cuelgo una frase diaria sobre tema oriental:

Espero que os guste el material. Iré actualizándolo en este mismo post.

Un saludo!

A entrenar duro! No limits!

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

El siguiente Usuario da las gracias a Daniel Galindo por este Post:

Los últimos 5 hilos de Daniel Galindo
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Campamento de kung fu adultos españa Anuncios varios Daniel Galindo 1 197 01-06-2017 14:19
Kung fu infantil en Madrid centro Anuncios varios Daniel Galindo 0 153 06-05-2017 03:27
Escuela de Kung fu: Shaolin Huwei... Kung Fu & Wushu Daniel Galindo 80 6675 01-05-2015 22:38
Presentación de la escuela en el foro Presentaciones manurivas 2 587 01-05-2015 22:26

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Escuela de kung fu Shaolin en Madrid ShaolinNoru Kung Fu & Wushu 0 25-04-2013 03:47
Videos demo chen taiji / Shaolin por año nuevo chino Shen Yi Tai Chi & Chi Kung 3 07-02-2012 04:46
DOCUMENTAL Escuela del Monje Shaolin Shi de Yang (Kill Arman) victor87kf Kung Fu & Wushu 12 17-01-2012 22:39
Escuela de kung fu shaolin. Madrid kezillo Kung Fu & Wushu 15 15-04-2011 17:56
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 10-05-2015, 05:08
Member

Visitar el Facebook de Daniel Galindo Visitar el canal de Youtube de Daniel Galindo
Tutorial para fortalecer la rodilla. Personalmente el primer ejercicio si se hace con constancia pone la rodilla hiper fuerte

El siguiente Usuario da las gracias a Daniel Galindo por este Post:
Antiguo 15-05-2015, 00:30
Member

Los tres ejercicios favoritos de Bruce Lee de Bíceps. Recopilados de "El arte de expresarse con el cuerpo" Bruce Lee/ John Little.

Espero que os guste!

Antiguo 20-05-2015, 03:47
Member

Aquí van algunos consejos y tips para mejorar la alimentación. Muy importante para el rendimiento de los que se dedican a las artes marciales. La alimentación es una de las claves para conseguir mejores resultados:

Si te gusta el artículo puedes compartirlo y preguntar cualquier duda. Come on!

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Última edición por Daniel Galindo; 20-05-2015 a las 03:48
Antiguo 20-05-2015, 10:13
Senior Member

Agradecido 209 Veces en 196 Posts
Practicante de: Bjj(Gi-NoGi)
1.Te nutres de la vibración energética de lo que ingieres. Por eso no es bueno comer alimentos de origen animal que hayan pasado por un proceso de dolor constante hasta llegar a tu nevera. (Creo que esto ya lo sabemos todos con los vídeos virales de animales enjaulados y apaleados).

Eeeeh... No estoy de acuerdo para nada.

Háblame de proteínas, de hidratos o de lo que quieras. Incluso de la calidad de las carnes de los animales hacinados en comparación con los animales que viven y se alimentan en libertad o semi-libertad (Más ejercicio, sin pienso, etc.)

Pero por lo menos a mi, como lector, no me hables de "vibración energética", porque es algo difícilmente cuantificable y no me sirve.

Es más, estoy seguro que me he comido cantidad de animales que lo han pasado realmente mal durante su vida. Y estaban de muerte.

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 20-05-2015, 10:56
Senior Member

Agradecido 459 Veces en 411 Posts
Practicante de: Madafaka Ryu Valetudo
¿Vibración energética de lo que ingieres? Por favor, que la nutrición es una ciencia, toda la información de nutrición que no provenga de la ciencia (y no pseudociencias raras) es directamente inutil y desechable.

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 20-05-2015, 13:28
Senior Member

Agradecido 241 Veces en 219 Posts
Hola.

1) Inglés o español, pero nada de hacer mezclas. Queda horrible por mucho que ciertas publicaciones nos lo quieran vender como awesome (o igual lo hacen para despistar, never se sabe).

2) Sobre el ayuno intermitente molaría que le dedicaras otro artículo. El tema da bastante para escribir.

3) No encuentro ninguna web, a bote pronto, que diga que el azúcar es un antinutriente. Se agradecería una referencia.

4) ¿Lo de la vibración energética de los bichos que comemos forma parte de la cultura shaolin o ha salido de otro sitio?

Gracias por escribir.

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 20-05-2015, 16:00
Member

Cita:
Iniciado por Crunk Ver Mensaje
Eeeeh... No estoy de acuerdo para nada.

Háblame de proteínas, de hidratos o de lo que quieras. Incluso de la calidad de las carnes de los animales hacinados en comparación con los animales que viven y se alimentan en libertad o semi-libertad (Más ejercicio, sin pienso, etc.)

Pero por lo menos a mi, como lector, no me hables de "vibración energética", porque es algo difícilmente cuantificable y no me sirve.

Es más, estoy seguro que me he comido cantidad de animales que lo han pasado realmente mal durante su vida. Y estaban de muerte.

Estoy de acuerdo contigo, la vibración energética parece más un acto de fe que un hecho científico, por eso, se puede creer o no creer. Personalmente yo creo en ello. En que el dolor y sufrimiento de los animales se queda impregnado en su carne, y eso nos lo comemos. Pero vamos, que quién no quiera creerlo está en todo derecho.

Respecto a los filetes que están de muerte, también tienes razón. Un buen aliño, con ajito y sal gorda en un fielete, hacen que esté de muerte, pero eso no significa que sea sano. Por ejemplo, las hamburguesas del McDonalds están tremendas y son adictivas, pero no por eso son sanas XD

Cita:
Iniciado por Borjaninpo Ver Mensaje
¿Vibración energética de lo que ingieres? Por favor, que la nutrición es una ciencia, toda la información de nutrición que no provenga de la ciencia (y no pseudociencias raras) es directamente inutil y desechable.
Hola Borjaninpo!

La nutrición es una ciencia pero, la ciencia avanza a base de errores, no de aciertos. A lo largo de la historia, la ciencia se ha equivocado más veces que ha acertado, solo que no vemos todos los errores que cometen, solo vemos los aciertos con los que avanza. En el campo de la nutrición están ahora sacando teorías cada dos por tres, por eso no hay que quedarse con una. Hay que probar en nuestro propio cuerpo lo que nos sienta bien o no. Animo a probar las cosas antes de creer. Personalmente no me gusta contribuir a la matanza y al sufrimiento de los animales como lo hacen con la macroproducción mundial.

2) Sobre el ayuno intermitente molaría que le dedicaras otro artículo. El tema da bastante para escribir.

Cita:
Iniciado por Suarez Ver Mensaje
Hola Suarez!

Es muy interesante el tema del ayuno intermitente, lo único que te puede decri es la experiencia que tuve hace un par de años cuando la llevé a cabo y es que si la vas a hacer, busca unas semanas tranquilas de trabajo o estudio para hacerla, ya que es muy difícil seguirla manteniendo el mismo ritmo de trabajo, entrenamiento, estudio, etc.

Te dejo aquí abajo un link donde te puedes bajar el eat-stop-eat (en español). De lo mejor que he leído en este tema:

Si no te lo puedes descargar, mándame un privado y te mando el pdf.

Cita:
3) No encuentro ninguna web, a bote pronto, que diga que el azúcar es un antinutriente. Se agradecería una referencia.
Referencias, aunque no en internet nunca son de fiar, te animo a que sigas buscando sobre este tema. A lo que se refiere con antinutriente es a que el cuerpo tiene que realizar un trabajo extra para asimilar la entrada del azúcar. El páncreas tiene que trabajar el doble, el hígado también, etc, por lo que estos órganos necesitan minerales que van a sacar de donde sea, como el calcio de los huesos. Por eso provocan caries, por ejemplo.

Vuelvo a repetir que no som mucho de fiar pero sigue buscando en estos temas y verás que muchos nutricionistas, por no decir ya la mayoría, están de acuerdo con esta afirmación.

Cita:
4) ¿Lo de la vibración energética de los bichos que comemos forma parte de la cultura shaolin o ha salido de otro sitio?
Esto no forma parte de la cultura Shaolin como tal, pero si que cuidan mucho a los animales y los tratan con mucho amor. Es más, en el templo donde entreno en china, los gatos blancos parecen los reyes XD

Gracias a todos por escribir y poner en duda. Siempre hay que hacerlo. Seguiré aportando todo lo que vaya colgando.

A entrenar duro!

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 20-05-2015, 16:30
Senior Member

Agradecido 459 Veces en 411 Posts
Practicante de: Madafaka Ryu Valetudo
[quote=Daniel Galindo;141041]
Cita:
Iniciado por Crunk Ver Mensaje

Cita:
Iniciado por Borjaninpo Ver Mensaje
Hola Borjaninpo!

La nutrición es una ciencia pero, la ciencia avanza a base de errores, no de aciertos. A lo largo de la historia, la ciencia se ha equivocado más veces que ha acertado, solo que no vemos todos los errores que cometen, solo vemos los aciertos con los que avanza. En el campo de la nutrición están ahora sacando teorías cada dos por tres, por eso no hay que quedarse con una. Hay que probar en nuestro propio cuerpo lo que nos sienta bien o no. Animo a probar las cosas antes de creer. Personalmente no me gusta contribuir a la matanza y al sufrimiento de los animales como lo hacen con la macroproducción mundial.

Estas hablando de salud, de nutrición, de ciencia, cuando hablas de esto te tienes que apoyar, la ciencia falla mucho si, pero porque se admite que se siga avanzando e investigando. Pero lo que me parece dudoso es el negar hecho conseguidos mediante investigación científica en pos de una creencia pseudoreligiosa. ¿O puedes aportar bibliografía científica seria que hable de esta vibración energética en la que crees?

Y... ¿que tendrá que ver estar en contra de la macroproducción mundial, que me parece genial, con poner mitos por encima de hechos?

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 22-05-2015, 04:09
Senior Member

Agradecido 299 Veces en 251 Posts
Practicante de: Potato

La ciencia avanza a aciertos entre los errores, y sus aciertos pasan a ser errores con nueva evidencia y nuevas teorías formuladas. Pero la pseudociencia es levantar una teoría sin proceso de respaldo, sin experimentos repetibles ni cuantificables.

Teoría de vibración energética rechazada hasta que haya experimentos repetibles, confiables y cuantificables. Antes de eso, no merece ni oirse. Saludos.
Respuesta

Etiquetas
articulos, escuela, huwei, kung, kung fu en madrid, shaolin, shaolin huwei, videos

Últimos hilos publicados en el foro: Kung Fu & Wushu

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación