Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Kung Fu & Wushu
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Kung Fu & Wushu Para todo lo relacionado con el Kung Fu & Wushu.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 21-01-2010, 14:19
Senior Member

Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Escuela de kung fu shaolin. Madrid

Hola, soy nuevo en el foro, tengo 18 años y me gustaría empezar a aprender kung fu.
El otro día, en un post de ninjutsu, vi un centro llamado Centro Japonés Tora y me interesé por el kung fu shaolin que ofrcecía el centro. Por eso os escribo, por si alguno conoce si este centro está bien, si es de fiar (sin ánimo de ofender, solo quiero estar seguro) o si alguien está inscrito en su escuela de kung fu, en definitiva, si la calidad de enseñanza es buena, ya que me ha costado mucho encontrar una escuela o gimnasio de kung fu en Madrid.

De todas maneras me gustaría,si podéis alguno de vosotros, que le echárais un vistazo a su página Web, la del Centro Japonés Tora:
[Regístrate y verás el enlace]
y la de su escuela de kung fu:
[Regístrate y verás el enlace]
y me contárais vuestras sensaciones y opinión.

El maestro de la escuela es Carlos Álvarez, si podéis, me gustaría también obtener algo de información sobre él, refiriéndome a su forma de enseñar y su reputación.

Además, si me aconsejárais acerca de otra escuela o gimnsaio en Madrid centro, cuya calidad de enseñanza sea bastante buena os lo agradecería mucho.

Muchas Gracias por todo, espero vuestra respuesta.

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de kezillo
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Barra de Dominadas. Culturismo y musculación matt lee 4 2954 20-02-2010 22:44
Wing Chun Tadicional en Madrid? Kung Fu & Wushu Mon 3 3505 13-02-2010 17:57
Nueva sugerencia ( Descargas) Sugerencias y dudas sobre el Foro Admin 11 2031 09-02-2010 18:51
Libros de Ninjutsu. Artes Marciales (Descargas) Radamantis11 6 4668 01-02-2010 22:31
Libro de Karate (katas) Artes Marciales (Descargas) jesus81 7 5587 31-01-2010 16:58

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descargar Kung Fu Shaolin aioria88 Artes Marciales (Descargas) 5 28-12-2011 20:48
Pregunta basica TKD o Kung Fu Shaolin Paisa90 Artes Marciales en General 6 02-09-2009 20:19
clases de Kung Fu Shaolin en Majadahonda timeforfit.com Anuncios varios 0 01-09-2009 14:14
Kung Fu de la antigua escuela Zuarko Videos de Artes Marciales 6 26-05-2009 00:24
Escuela De Kung-fu Y Taichi marislopu Anuncios varios 0 14-01-2009 19:17
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 26-01-2010, 20:01
Senior Member

Hola de nuevo, veo que nadie me ha contestado y espero que no sea porque penséis que intento dar publicidad, sino porque más bien desconocéis información sobre el tema.

Básicamente, escribí este mensaje para apaliar mis dudas sobre este centro, pues con todo el bombo y platillo que se les está dando a distintos maestros que no voy a nombrar, en este estilo de kung fu, quería asegurarme de que las clases que imparte este centro son de fiar.

La verdad es que soy desconfiado en muchas cosas y antes de inscribirme para entrenar algún arte marcial o culquier actividad didactica, prefiero informarme. Y más con lo que me costó encontrar un centro así, gracias a un post de ninjutsu en Madrid.

Por eso, vuelvo a reincidir en el tema y simplemente me conformaría con que me diérais vuestra opinión sobre el centro, tanto si habeís o no asistido a clases allí.

La verdad es que ya tengo un repertorio de gimnsasios sobre kung fu y karate, las dos artes que más me atraen, y éste está el primero de la lista, así que vuelvo a repetir que os agradecería mucho cualquier opinión o consejo que pudiérais darme.

Muchas gracias por todo de nuevo, y sigo esperando cualquier respuesta impaciente.
Antiguo 27-01-2010, 01:10
Senior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Pues no conozco la escuela, pero en dicho post se hacía referencia a este profesor en muy buenos terminos, además de que parece un sitio serio. Si eso, ve a una clase y mira a ver que te parece.

Un saludo.
Antiguo 27-01-2010, 02:33
Super Moderator

Agradecido 100 Veces en 95 Posts
Intereses: Música, ajedrez, aa.mm.
Practicante de: Tai Chi Chuan, Xing Yi Quan
Tranquilo, cuando se supone que se está haciendo publicidad se sueltan a los perros que disparan abejas asesinas por la boca cuando ladran

Si no contestamos en principio es porque no hay ni idea de la escuela, tampoco podemos ponernos todos a decir si lo sabemos o no, se llenaría esto un poco de posts inútiles.

De todas maneras ve a probar un par de clases mientras recabas información, nunca está de más y ya empiezas a ver que sensación personal te da a ti.

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 27-01-2010, 15:13
Senior Member

Lo primero de todo, gracias a los dos por contestar. Es lo que haré.
Solo quería asegurarme, pero también es verdad de que por porbar no pasa nada.

Supongo que iré la semana que viene, así que, si todo va como espero me inscribiré.
Ya contaré la semana que viene que tal me ha ido, sobretodo, por si existiera la posibilidad en un futuro de que a alguien le surgiese la misma duda que a mí.

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 27-01-2010, 15:19
Super Moderator

Agradecido 100 Veces en 95 Posts
Intereses: Música, ajedrez, aa.mm.
Practicante de: Tai Chi Chuan, Xing Yi Quan
También cualquier cosa "rara" que veas del entrenamiento o lo que sea puedes comentarlo por aquí, lo mismo surge alguna pista

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 27-01-2010, 16:33
Senior Member

Claro, contaré todos los detalles que observe para que me déis vuestras sensaciones. Lo más importante es que todo el mundo pueda entrenar en un buen lugar el arte marcial que más le atrae

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 28-01-2010, 13:22
Member

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Hola Kezillo, ¿has oído hablar de la escuela Superior Serrato? Por lo visto tiene un dojo ( perdón, no sé cual es la palabra en chino) construido al estilo tradicional de las escuelas de kung fu chino, está en la estación de metro de Cuatro Caminos, también tienen página web.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 28-01-2010, 14:01
Senior Member

Si, la verdad es que sí había oído hablar de ella. Si te digo la verdad, estoy decidiéndome entre esas dos, por eso cree este post.
Supongo que probaré las clases en ambos lugares para decidirme del todo.
Ya os contaré la semana que viene que tal todo, por si en un futuro, hay alguien interesado.

Gracias por contestar, un saludo.

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 02-02-2010, 07:49
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Hola, Mi nombre es Santi. He entrenado 10 años Karate y he entrenado con Carlos Alvarez algún tiempo en el gimnasio Tora (unos meses). Creo que es un buen Sifu (maestro de Shaolin) y que sus clases valen la pena. Se aprende bien y está bien estructuradas (calentamiento, estiramientos, técnicas, armas, etc).

Serrato tiene un gimnasio y no sé ahora porque vivo en Asia, pero durante bastante tiempo Carlos fue el SIFU de Shaolin Kung Fu de Serrato. Serrato, nunca le he conocido pero creo que trabaja más Wushu. Sé que es conocido en Madrid, pero sinceramente no puedo opinar porque nunca he entrenado con él.

Espero que os valga pero lo mejor para ver si te gusta un maestro/sifu es ir a hacer la clase de prueba y sabrás si te gusta o no.

Abrazos
------------------------------------
Esta es la web de Carlos Alvarez. Verás fotos suyas entrenando y de sus alumnos. La acabo de encontrar [Regístrate y verás el enlace]

Última edición por santi; 02-02-2010 a las 07:52 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Respuesta

Etiquetas
escuela, kung, madrid, shaolin

Últimos hilos publicados en el foro: Kung Fu & Wushu

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación