hola, estaba buscando cosas sobre artes marciales y he encontrado este foro. vivo en la rinconada, un pueblo de sevilla, y llebo tiempo quieriendo aprender kung fu, y me gustaria que me recomendaseis alguna escuela de sevilla, o alrededores.
gracias a todos.
hola anmi_92,yo hago wing chun en sevilla,en parque empresarial
nuevo torneo,me parece que te coje cerca de san jose,estamos
martes y juves de 20:00 a 21:00 si te animas ya sabes,
por probar alomejor te gusta, yo estoy muy contento.
hola anmi_92 yo llevo un año haciendo wing chun con sifu Manuel García , en fight club y la verdad que como mi compañero Roberto también estoy muy contento hay muy buen rollo con los compañeros y con el sifu y sobre todo que explica bastante bien como funciona el wing chun , ( que créeme es muy importante ) ,de todas manera lo mejor es que pruebes donde veas , pero en esto como en todo hay mucho charlatán vende motos , así que no te dejes engañar y sobre todo que tu estes contento con lo que haces y con quien lo haces , un saludo
no estamos en ninguna federacion,lo unico que te puedo decir que si puedes te pases por alli,tambien puedes mirar en el foro puse un video
verlo antes si quieres,video promocional de fight club wing chun
buscalo y ya sabes si te gusta lo que ves pasate
pues no se que decirte,nos lo dijo una vez el nivel que tiene pero no me acuerdo,para mi es muy bueno y enseña bien,tambien te digo que es la primera vez que doy wing chun,te digo que para mi es muy bueno,
tambien me lo dicen otros compañeros que han estado en otros sitios aprendiendo.siento no serte de mas ayuda
Última edición por robertohiniesta; 23-08-2009 a las 19:03
lo primero que tienes que haber hecho es preguntarle que nivel tiene y que te lo demuestre y lo segundo donde ha aprendido el cuando lo sepa te dire si tiene nivel porque yo tambien practico wing tsung y otros estilos.