Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com    

New Thread
Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Kung Fu & Wushu
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Registrarse FAQs Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Videos
Portal Foro Descargas Lista de Foros Descargas

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro del mejor Foro de Artes Marciales

Kung Fu & Wushu Para todo lo relacionado con el Kung Fu & Wushu.

kung fu en sevilla

Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Antiguo 15-10-2009, 13:07   #21 (permalink)
Super Moderator

Descargas: 12
Uploads: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a Koleta Hazuki
me parece increible que esteis discutiendo sobre como se escribe la occidentalización de un término chino (que puede tener, y seguro que tiene 700 mil variaciones según el idioma en el que se occidentaliza y si se occidentaliza del chino mandarín o del cantones y 300 mil cosas más). es igual que los que ponen "ba gua quan" (forma original en chino mandarín), los que ponen "pa kua kuan", "pa gua chuan", "pa kua quen" y mil formas más de escribirlo (aunque al final la única BIEN ESCRITO es la primera, que es escrito en chino).

por otra parte, esta discusión en la que discutiis en base a "venga, dime esto", "venga, escribe bien esto", "venga, que tu no sabes noseque", "venga, que el maestro tal nosecuanto" me parece borreguil...intentar enfocar la discusión a un punto en el que se llegue a algún sitio, a ver si así aprendemos algo, tanto vosotros como los que no practicamos wing tsun y estamos viendo esto.
~Las Artes Marciales fueron creadas para matar. Da igual que bellas palabras o ideales utilices para describirlas, la realidad es esa~La mejor forma de conocer a una persona, es luchar con ella~El secreto del combate, reside en el arte de dirigirlo~The only way a true fighter can suffer is by not fighting~Un puño cerrado vale más que mil palabras~
Koleta Hazuki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-10-2009, 14:23   #22 (permalink)
Junior Member

Descargas: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Koleta ,Tienes toda la razón disculpadme todos los foreros , a mi escuela y a mi maestro si le he podido perjudicar , para mi el tema esta zanjado en cuanto a mi opinión sobre este sitio creo que ha quedado bastante clara , un saludo
doy ostias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-10-2009, 19:23   #23 (permalink)
Junior Member

si lo he dicho una y otra vez y lo vuelvo a repetir me importa poco como se escriba lo quiera decir el "gran maestro" doy ostias que por lo que se ve de teoria ha leido mucho el la wikipedia que ni sabra chino ni nada pero sabe mucho sobre la occidentalizacion de los ideogramas chinos y sabe como ponerlo de forma occidentalizada

y kien ha entrenado a los instructores actuales?pues creo que es mejor que busques en la wikipedia que tanto te gusta la palabra "LINAJE" por favor lee bien un post al menos antes de contestar que vuelves a repetir que siga entrenando alli y te digo que no entreno alli etc lee y responde al menos LEE y muestra un poco de respeto al menos pareciendo que lees lo que escriben los demas, que yo al menos te leo palabra por palabra

y vuelvo a repetir no tengo que demostrar que se los nombres de guardias golpes etc cuando tu quieras quedamos y te lo demuestro en persona lo que se ok? pero ademas sin nombres ni nada incluso si quieres me invento los nombres, aprende a practicar mas y mantener la boca cerrada que practicar practicas poco por lo que veo, otro dicho para ti "en boca cerrada no entran moscas" y cuando quieras que te traduzca algun dicho me lo dices que no es algo literal....

pero bueno yo ni me molesta ni me pica ni me importa lo que puedas decir siempre y cuando practiques mas de lo que hablas y parezcas menos prepotente y mas humilde y aprendas la esencia de las artes marciales , espero que cuando leas tanto o mires en wikipedia tus maravillosos conceptos teoricos mires la frase "la esencia de las artes marciales" no es solo dar ostias amigo doy ostias

en fin un saludo y suerte a todos los practicantes de artes marciales nos veremos en el tatami
Wong Fei Hung está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-10-2009, 18:43   #24 (permalink)
Junior Member

Cita:
Iniciado por doy ostias Ver Mensaje
Koleta ,Tienes toda la razón disculpadme todos los foreros , a mi escuela y a mi maestro si le he podido perjudicar , para mi el tema esta zanjado en cuanto a mi opinión sobre este sitio creo que ha quedado bastante clara , un saludo
De rompimientos , chi , coreografia de armas , porque lo que es arma en combate 0 patatero , mucha exhibición y mucho campeonato que si del mundo , europeo , 500 medallas aqui , alli en fin , pero es curioso a esos campeonatos no va nadie de la ving tsun ,de la wong soon leung, ni alumnos ni de victor , Boztepe ni de tassos ,ni de ningún maestro que tengan un merecido renombre dentro del wing chun ,y otra cosa amigo por que no pones los videos cortos de tu fabulosa escuela sobre el bong sao y el yik tek a ver si alguien que este practicando wing chun lo ve y que de su opinión
------------------------------------
hola de nuevo os pongo algo de referencia del trabajo de esta escuela , un saludo ,
[Regístrate y verás el enlace]
,
------------------------------------
Cita:
Cita:
De rompimientos , chi , coreografia de armas , porque lo que es arma en combate 0 patatero , mucha exhibición y mucho campeonato que si del mundo , europeo , 500 medallas aqui , alli en fin , pero es curioso a esos campeonatos no va nadie de la ving tsun ,de la wong soon leung, ni alumnos ni de victor , Boztepe ni de tassos ,ni de ningún maestro que tengan un merecido renombre dentro del wing chun ,y otra cosa amigo por que no pones los videos cortos de tu fabulosa escuela sobre el bong sao y el yik tek a ver si alguien que este practicando wing chun lo ve y que de su opinión de toas maneras ahí teneis algo
de referencia del trabajo de esta escuela , un saludo ,
,
hay mas por si queréis ver mas cosas

Última edición por doy ostias; 16-10-2009 a las 19:16 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Antiguo 17-10-2009, 22:02   #25 (permalink)
Junior Member

saludos

hola a todos , llevo viendo el foro desde algun tiempo , soy practicante de ving tsun desde hace varios años y no soy ningun maestro para opinar , pero dentro de mi experiencia lo que ha expuesto sobre esta escuela lo que es ving tsun no tiene nada , sera wu shu , o kung fu shaolin , o lo que sea pero ving tsun nada de nada , pero en definitiva doy ostias no creo que sea la manera , he tenido varios compañeros con tu misma experiencia de llegar con unos conceptos del ving tsun , y mi sifu desmontarlos pero bueno lo bueno es que has cambiado y por lo que he visto de tu sifu expuesto en el foro parece tiene conocimientos del sitema , por cierto donde ha aprendido tu maestro ?
wuyan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-10-2009, 07:29   #26 (permalink)
Junior Member

Una imagen vale mas que 1000 palabras , economía de movimientos
Antiguo 06-03-2010, 20:35   #27 (permalink)
Junior Member

Descargas: 17
Enviar un mensaje por MSN a javi_14_gf Enviar un mensaje por Yahoo  a javi_14_gf
y no saben si en sevilla hay alguna escuela de otro estilo o sistema de kung fu que no fuera wing chung?
javi_14_gf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-03-2010, 20:37   #28 (permalink)
Senior Member

Descargas: 23
Uploads: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
¿Wing Chun? ¿Eso? ¡Anda ya!

Una cosa es engañar a la gente, pero de esa forma tan descarada... por favor.

Y exhibiciones en teatros y todo (con lo económicamente vetado que esta el mundo de las AAMM/DDCC en España... como suenan las pelas, ¿eh?). Hay que tener un poco de verguenza. En cuanto he visto la primera patada por encima de la cintura me he quedado atónito.

victor87kf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-03-2010, 10:25   #29 (permalink)
Senior Member

Descargas: 29
Uploads: 2
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Amigo victor87kf, como diría mi hermano " pa que emos nacio"
El vídeo del teatro que bien organizado esta,no se de que peli lo abran sacado,que bien se mueven hay,espero que en la calle sepan correr bien
No se que estilo sera,parece una mezcla de wu-shu y wing chun,muy llamativo
E conocido varias escuelas de wing chun kunfu que afirman muchas cosas,pero para mi se quedan en nada,cinturones negros que se defendían pero que nada tiene que ver con el wing chun
Respeto que digan que hacen un estilo ( x ) y que les gusta mucho,que se divierten y tal,pero que abran los ojos,que digan que lo practican porque les gusta
pero como consejo les diría que no hablen tanto pues las cosas no son lo que parecen
E visto el video de la clase de Sevilla y tengo una pregunta
¿quien le dio el titulo de sifu ?
lo puedo aceptar como instructor pues supuesta mente, según han dicho tiene 2º técnico ( aunque e visto monitores moverse mejor que el )
Pero no tiene nivel para ser sifu ni por asomo
Como ya han dicho, seria bueno saber su linaje en cuanto a maestros, quien le dio el titulo de sifu, o se lo dio el mismo ( no seria el primero que se regala las titulaciones)
Respeto el trabajo que ese supuesto sifu este haciendo, cada uno entrena donde quiere pues a nadie le obligan hoy día a entrenar en ningún sitio
sobretodo por la gran variedad de estilos que hay, pero nunca confundáis las cosas
No digáis que si Emin o si Victor y tal, doy ostias, que es muy fácil aquí decir muchas cosas, y hablar de personas que no van a leer este foro nunca
pero aquí hay personas de muchos sitios y que conocemos a muchas personas y podemos tener problemas
esta bien que defiendas a tu maestro y que pienses que es el mejor, de no ser así seria absurdo que le estuvieses pagando
Pero no critiques a personas que con los ojos vendados y una mano atada a la espalda podrían jugar contigo como si fueses una marioneta
Como e dicho no voy a criticar el trabajo de tu maestro o instructor, pero no sifu, porque creo que el no a dicho nada, esto lo han empezado alumnos de el
pero en el mundo del WT,VT,WCH,etc, hay mucho mas nivel y si no vamos a esos campeonatos es por que no tienen nada que ver con el whing chun, pero de todos modos estaría encantado de echar un rato en esos campeonatos
incluso un primo mio que no hace wt pero si es el puto amo en el mundo del sanda
Bueno,me despido diciendo que esta bien que entrenéis artes marciales y lo paséis bien, pero no os crezcáis tanto y menos con el nivel tan básico que tenéis, aprender a respetar y os respetaran
Un abrazo
chicomazda6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-03-2010, 14:33   #30 (permalink)
Senior Member

Descargas: 5
haber chicomazda6 o no habeis entendido a doy ostias,o no te he entendido yo que puede ser,doy ostias es compañero mio te puedo decir que no es un bacilon ni prepotente,lo que pasa que le quemo mucho lo de chiang lee,se llevo entrenando alli varios años creeyendo una cosa y cuando empezo a ver a emin,victor,avzi y otros se dio cuenta que no estaba haciendo wing chun,y perdio ese tiempo lo de los videos aqui espuestos es de la escuela de chiang lee,y los puso para que se viera que no era wing chun aunque se anuncien como wing chun,y lo de emin y victor son grandes profesionales el lo que dice a los de chiang lee es que si creen que hacen cosas parecidas a los que ellos enseñan,ellos dicen que igual y despues lo que hacen es esto de los videos
robertohiniesta está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
kung, sevilla

Últimos hilos publicados en el foro: Kung Fu & Wushu

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación