Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Kung Fu & Wushu
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Kung Fu & Wushu Para todo lo relacionado con el Kung Fu & Wushu.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 31-08-2010, 16:30
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
No encuentro...

Pues eso no encuentro escuelas buenas de Wing Chung en madrid... yo me situo por plaza de castilla... alguna escuela con un maestro en condiciones?? que enseñe porque le guste el kung fu realmente... si alguien me puede decir una escuela se lo agradeceria mucho...

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de SergioFenix
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Rutina? :S Foro General / Off Topic Travis 3 1407 31-08-2010 23:48
No encuentro... Kung Fu & Wushu dvt.españa 5 1910 31-08-2010 16:30
Jet li "Peliculas" Foro General / Off Topic juandkoryo 33 6090 30-08-2010 16:28
Una pregunta :S Foro General / Off Topic robertohiniesta 11 2996 30-08-2010 13:58
Lo habeis oido? Foro General / Off Topic victor87kf 1 1132 29-08-2010 23:02

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hola, ayuda,no encuentro...(muay thai)Barcelona resiliente Muay Thai, Kick Boxing & Full Contact 1 27-04-2010 15:50
Encuentro de escuelas a nivel nacional paco_taiji Anuncios varios 0 21-03-2010 10:45
1º Encuentro Nacional de Intercontinental Bujutsu Federation España ibfes Artes Marciales (Descargas) 0 06-09-2009 11:51
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 31-08-2010, 16:55
Senior Member

Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Practicante de: varios estilos desde que tenia 5 años, y DYNAMIC VING TSHUN actualemte
Enviar un mensaje por MSN a dvt.españa
Cita:
Iniciado por SergioFenix Ver Mensaje
Pues eso no encuentro escuelas buenas de Wing Chung en madrid... yo me situo por plaza de castilla... alguna escuela con un maestro en condiciones?? que enseñe porque le guste el kung fu realmente... si alguien me puede decir una escuela se lo agradeceria mucho...
con cuantos has provado? tal y como hablas parece que has tenido una mala experiencia, en madrid tienes muy buenos instructores (la mayoria lo son sea cual sea su organizacion) de wing tsun a los que nos apasiona esto incluso muchas veces perdemos dinero enseñando...

no te ofendas con lo que voy a decir, pero creo que las peliculas de ip man estan haciendo ideas erroneas a la gente ultimamente de lo que debe de ser un "maestro" y de lo que es el *ing *un

igual no he entendido bien tu mensaje , conmigo ya sabes que tienes 3 horas de prueba totalmente gratis y si no te gusta pues no hay problema
------------------------------------
este te queda cerca y es muy buen instructor con mucha experiencia y muy buena persona.

GIMNASIO SERRATO
Profesor: Jesús Carballo
c/ Almansa, 47 Tel.(91) 534 20 29
Metro: cuatro caminos (linea 1 y 6 de metro)

Última edición por dvt.españa; 31-08-2010 a las 17:07 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
El siguiente Usuario da las gracias a dvt.españa por este Post:
Antiguo 31-08-2010, 21:00
Junior Member

Mm te has equivocado, solo busco alguna escuela buena para no tener que irme,
no he probado nunca en una escuela ya que soy nuevo. y tranquilo que no me guio por
las peliculas de IP MAN... sé que eso es exagerado y que nadie es como el de la pelicula. Eso esta
claro, pero solo busco un maestro en condiciones de que le guste enseñar ya que he oido a gente que
no ha aprendido mucho... (NO POR MADRID)... pues eso gracias por tu respuesta.
En el gimnasio serrato que dices tú, Jesus carballo enseña tambien wing chung? por lo que tengo entendido es:
Actividades:
Aeroboxing
Defensa personal -> Esto es wing chung? (YA TE DIJE QUE SOY NUEVO, PERDONA MI IGNORANCIA)
Fitness
Musculación
Qi gong - Chi kong
Ritmos latinos
Sanda combate
Taichi
Tono box
Wushu

Última edición por SergioFenix; 31-08-2010 a las 21:02
Antiguo 31-08-2010, 21:17
Senior Member

Practicante de: varios estilos desde que tenia 5 años, y DYNAMIC VING TSHUN actualemte
Cita:
Mm te has equivocado, solo busco alguna escuela buena para no tener que irme,
no he probado nunca en una escuela ya que soy nuevo. y tranquilo que no me guio por
las peliculas de IP MAN... sé que eso es exagerado y que nadie es como el de la pelicula. Eso esta
claro, pero solo busco un maestro en condiciones de que le guste enseñar ya que he oido a gente que
no ha aprendido mucho... (NO POR MADRID)... pues eso gracias por tu respuesta.
En el gimnasio serrato que dices tú, Jesus carballo enseña tambien wing chung? por lo que tengo entendido es:
Actividades:
Aeroboxing
Defensa personal -> Esto es wing chung? (YA TE DIJE QUE SOY NUEVO, PERDONA MI IGNORANCIA)
Fitness
Musculación
Qi gong - Chi kong
Ritmos latinos
Sanda combate
Taichi
Tono box
Wushu
Hola de nuevo, siento no haber entendido tu mensaje pero cuando lo lei me daba a entender que es dificil encontrar un buen instructor de wing chun en madrid cuando yo que conozco a casi todos de muchas organizaciones lo dificil es encontrar a alguno malo enseñando o algun pirata..., encuanto a lo que oigas a la gente de que si no han aprendido olvidate y prueba por ti mismo, pues mucha gente lo que els pasa que no tienen paciencia para aprender y en 1 año quieren que les enseñen el muñeco de madera y movidas de esas que es mas o menos a lo que me referia con lo de la pelicula, que tienen una idea equivocada de como funciona esto, y ya te digo que todos los intructores que conozco y yo mismo nos gusta mucho esto si no no dariamos clases ya que esto no te da para comer y en muchos casos hasta perdemos dinero, yo mismo pago 10 veces por aprender los que enseño luego aqui en españa ya que tengo que pagarme viajes de avion a alemania,grecia,hotel,cursos,clases privadas con mi si-fu etc etc etc , asi que mucho me tiene que gustar enseñar y otro instructores pues mas o menos lo mismo

saludos
------------------------------------
encuanto a lo que enseña jesus carballo es ving tsun de la rama chan chee man (creo que se escribe asi) que fue alumno directo de yip man, tambien fue de los primeros instructores de wt en madrid de la oewt y tambien de la ebmas, pasate por ayi y prueba

lo que me sigue llamando la atencion es eso de que no encuentras escuelas buenas de wing chun en madrid y ni si quiera te has movido de casa......

saludos

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Última edición por dvt.españa; 31-08-2010 a las 21:25 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
El siguiente Usuario da las gracias a dvt.españa por este Post:
Antiguo 31-08-2010, 21:25
Junior Member

Se nota que eres bueno... y llegarás a ser conocido por el mundo feo pues seguiré tu consejo y probaré... el 4 de sept intentaré estar alli... aúnque a mi edad y con la discursión de padres e hijos es dificil que me apunten... ellos no saben lo que valoro esto... pero bueno que se le va a hacer... hay que tener paciencia gracias por tus respuestas

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 31-08-2010, 21:50
Senior Member

Cita:
Se nota que eres bueno... y llegarás a ser conocido por el mundo feo pues seguiré tu consejo y probaré... el 4 de sept intentaré estar alli... aúnque a mi edad y con la discursión de padres e hijos es dificil que me apunten... ellos no saben lo que valoro esto... pero bueno que se le va a hacer... hay que tener paciencia gracias por tus respuestas
con que me conozcan en mi casa me comformo jajajaja

saludos

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Respuesta

Etiquetas
encuentro

Últimos hilos publicados en el foro: Kung Fu & Wushu

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación