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Kung Fu & Wushu Para todo lo relacionado con el Kung Fu & Wushu.

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  #1  
Antiguo 12-03-2009, 18:11
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Nueva en ésto...

Hola que tal, pues hace poquito empecé a practicar Kung Fu, también en las mañanas voy al gimnasio. La cuestión es que hace 3 años iba al gimnasio y al kickboxing, desgraciadamente me enfermé, me dió una infección en el oído, así que sufría de vértigos constantes, pero de esos hasta dolorosos así que por moverme mucho en el kickboxing me daba vertigo tan fuerte que me tiraba practicamente y me hacía hasta gritar de desesperación, me tenía que sujetar la cabeza y esperarme a que se me pasara. Total, lo dejé y durante tres años me enfermaba muy seguido. Ya desde octubre del año pasado a la fecha mejoró bastante mi salud a ser la de antes de que me diera la infección así que como me descuidé mucho, decidí volver a entrenar, iba a ir al box, pero no me gustó mucho el lugar, y el karate se me hace muy común, decidí practicar algo nuevo y me está gustando, pero me gustaria que me recomiendan para alimentarme mejor, no pido una dieta de morirme de hambre, sino una balanceada y que me ayude bastante, tomando en cuenta que también asisto al gimnasio, y de pilón si adelgazo pero bien que mejor y como organizarme bien en equipamientos, si llevo vendas en las manos o algo.

De antemano muchas gracias
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  #2  
Antiguo 12-03-2009, 21:20
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mmm yo realmente solo conozco un concepto de dieta cuando quiero perder algo de peso...y es hacer más ejercicio y comer un poco menos...es decir....si yo normalmente me como 4 filetes para almorzar, y entreno 2 horas...si veo que engordo y quiero perder peso o algo...simplemente en lugar de 4, me como 2, y entreno 3 o 4 horas...algo así digamos...cabe apuntar que yo el tema de comer verdura y tal lo llevo bastante mal xD por esa razón mis dietas realmente no son muy...."apropiadas" (como ya digo, carecen de verdura, cosa MUY recomendable tanto para dietas como para salud)...así que...si tu objetivo es una dieta sana, mejor que te aconseje otro xD

PD: bienvenida al foro, pásalo bien por acá
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  #3  
Antiguo 12-03-2009, 23:30
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Alimentación en el deporte, un tema complejo.

Básicamente comer de todo, mejor pescado que carne, pescado azul, carnes blancas, nada de fritos, fruta, verduras, legumbres, leche desnatada, queso de oveja, tomar algo de pan (trasportador de las proteinas). Las cenas más ligeras. Hacer tres a cinco comidas al dia.

De todas formas si quieres te mando un sistema de pesaje de alimentos que comes de todo, pero no creo que te haga falta.

Come de todo, sano y equilibrado.

Quitate el alcohol, el tabaco, las grasas.

La alimentación también depende mucho de las horas de entrenamiento semanales o diarias, metidos en arina habría que ver con calma cada caso, ver la analitica de sangre, etc. Pero vamos, no hace falta exagerar.

El ejercicio aeróbico te hará adelgazar, eso no es problema, comiendo sano y equilibrado iras adelgazando poco a poco. No te saltes comidas, mejor un cuerpo sano y alimentado que entrar en carencias nutricionales. Eso si, las cenas ligeras.
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  #4  
Antiguo 13-03-2009, 07:28
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Iniciado por Koleta Hazuki Ver Mensaje
mmm yo realmente solo conozco un concepto de dieta cuando quiero perder algo de peso...y es hacer más ejercicio y comer un poco menos...es decir....si yo normalmente me como 4 filetes para almorzar, y entreno 2 horas...si veo que engordo y quiero perder peso o algo...simplemente en lugar de 4, me como 2, y entreno 3 o 4 horas...algo así digamos...cabe apuntar que yo el tema de comer verdura y tal lo llevo bastante mal xD por esa razón mis dietas realmente no son muy...."apropiadas" (como ya digo, carecen de verdura, cosa MUY recomendable tanto para dietas como para salud)...así que...si tu objetivo es una dieta sana, mejor que te aconseje otro xD

PD: bienvenida al foro, pásalo bien por acá
Gracias, aunque tus "dietas" aprecen peligrosas no hay que sobreentrenar es malo

Cita:
Iniciado por xtro Ver Mensaje
Alimentación en el deporte, un tema complejo.

Básicamente comer de todo, mejor pescado que carne, pescado azul, carnes blancas, nada de fritos, fruta, verduras, legumbres, leche desnatada, queso de oveja, tomar algo de pan (trasportador de las proteinas). Las cenas más ligeras. Hacer tres a cinco comidas al dia.

De todas formas si quieres te mando un sistema de pesaje de alimentos que comes de todo, pero no creo que te haga falta.

Come de todo, sano y equilibrado.

Quitate el alcohol, el tabaco, las grasas.

La alimentación también depende mucho de las horas de entrenamiento semanales o diarias, metidos en arina habría que ver con calma cada caso, ver la analitica de sangre, etc. Pero vamos, no hace falta exagerar.

El ejercicio aeróbico te hará adelgazar, eso no es problema, comiendo sano y equilibrado iras adelgazando poco a poco. No te saltes comidas, mejor un cuerpo sano y alimentado que entrar en carencias nutricionales. Eso si, las cenas ligeras.
Bueno entonces cambio carnes rojas por blancas (pescado,pollo) y entreno en la mañana al gimnasio y en la noche al kung fu (el mio es el Choy Li Fut )
Del gimnasio voy 5 veces a la semana en las mañanas y al Kung Fu 2 a la semana en la noche (porque parte de la mañana ando en la Universidad y en la tarde en practicas) espero sea suficiente
Del tabaco o cosas raras descuida odio el cigarro, y el alcohol lo dejé hace un año (porque me estaba enfermando de más, me mandó al hospital, maldito alcohol...)

El sistema de pesaje de alimentos estaria bien revisarlo

Muchísimas gracias
__________________

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

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  #5  
Antiguo 13-03-2009, 13:51
Avatar de Byakko Hazuki
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por supuesto que sobreentrenar es malo xD y por supuesto que si siento que mi cuerpo empieza a flojear y tal, pues yo aflojo también. tampoco digo que me ponga en plan "oh no! peso 60 kilos! tengo que bajar hasya 50 ya!" y deje de comer y me lleve 7 horas entrenando, para pesar 50 kilos. simplemente que si veo que me he pasado un poco de la medida en que yo estoy cómodo o que me es aconsejable, simplemente hago un poco más de ejercicio (en la actualidad, entreno 3 días a la semana durante...dos horas y media o 3 horas, más un poquito de ejercicio en pesas, así que realmente no suelo necesitar ejercicio aparte, con eso tengo de sobra para mantenerme en forma, pero en caso de que necesitase algo más, simplemente haría, por mi cuenta, algo de ejercicio en alguno de los 4 días que tengo libre a la semana) y disminuyo un poco lo que suelo comer (como ya dije, si suelo comer 4 o 5 filetes, pues simplemente reduzco un poquito y me como 2 o 3, y si como pizza 2 veces a la semana pues la como 1...en ese plan). no soy un loco obseso de estos que se centra en pesar 50 kilos y en hacer ejercicio todo el día xD
__________________

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

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  #6  
Antiguo 14-03-2009, 01:17
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Veamos Koleta:

Sobre:

yo realmente solo conozco un concepto de dieta cuando quiero perder algo de peso...y es hacer más ejercicio y comer un poco menos.

Respuesta:

Error, un régimen es seguir una alimentación con un fin, en unos casos bajar de peso, en otros subir de peso, en otros mantener un peso. Depende del ejercicio que se efectúa. No es lo mismo entrenar una hora, que hora y media, que dos, que tres que cuatro o cinco.
Me refiero a un entrenamiento de 3 a 4 veces por semana, por caso.
Y cuando no se puede llegar con la alimentación, es cuando es necesario utilizar los complementos alimenticios.
Pero siempre sin dañar el metabolismo. Evitar la lesión, aumentar la salud y calidad de vida, y nunca dañar el metabolismo con una forma de alimentación o productos inadecuados. Como las porquerias de los esteroides y semejantes.
El metabolismo tiene un equilibrio, nunca romperlo, es muy peligroso.
__________________

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

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  #7  
Antiguo 14-03-2009, 04:22
Avatar de Jazz
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Fue solo una infección o quizás tenías tambien sindrome vertiginoso???

En Ninjutsu nos hacen entrenar la aprte fisica de forma muy pesada, llega un momento que no da más, pero el sentido está en no rendirse.
__________________

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

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  #8  
Antiguo 14-03-2009, 06:58
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Cita:
Iniciado por Jazz Ver Mensaje
Fue solo una infección o quizás tenías tambien sindrome vertiginoso???

En Ninjutsu nos hacen entrenar la aprte fisica de forma muy pesada, llega un momento que no da más, pero el sentido está en no rendirse.
Me dió laberintitis, uno de sus síntomas es el vértigo, pero a mi me pegó muy fuerte el vértigo
__________________

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

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  #9  
Antiguo 15-03-2009, 03:13
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Despues de entrenar te sugiero que te seques muy bien la cabeza, lleva dos toallas para dar una segunda pasada, al salir puedes usar además una braga de cuello, de las de equipación de montaña, para abrigarte el cuello, orejas y si hace falta cabeza.

Además de las lesiones deportivas, uno de los muchos problemas del deporte son las enfermedades derivadas de este, como las otitis, etc, etc, etc.

Secate siempre bien la cabeza, para eso las dos toallas, y si hace frio abrigarse bien.

Conocí una chica que le dio el mismo problema, y dejo el deporte, tenía problemas en el trabajo con esto y lo pasaba muy mal. Espero estes completamente curada, pero vigila las recaidas.
__________________

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa


Última edición por xtro; 15-03-2009 a las 03:16 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
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  #10  
Antiguo 21-03-2009, 22:25
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Iniciado por xtro Ver Mensaje
Despues de entrenar te sugiero que te seques muy bien la cabeza, lleva dos toallas para dar una segunda pasada, al salir puedes usar además una braga de cuello, de las de equipación de montaña, para abrigarte el cuello, orejas y si hace falta cabeza.

Además de las lesiones deportivas, uno de los muchos problemas del deporte son las enfermedades derivadas de este, como las otitis, etc, etc, etc.

Secate siempre bien la cabeza, para eso las dos toallas, y si hace frio abrigarse bien.

Conocí una chica que le dio el mismo problema, y dejo el deporte, tenía problemas en el trabajo con esto y lo pasaba muy mal. Espero estes completamente curada, pero vigila las recaidas.
Quizás por eso me dió laberintitis, porqueno hacia eso luego de entrenar kickboxing...
Hace dos clases mientras hacia abdominales en la clase me dió un leve vértigo, espero no tener recaídas
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