Hola Saj , por lo que veo te caigo simpático , no lo digas que ya me imagino tu respuesta , tan grandilocuente , yo me refería a que aunque sean practicantes de karate no hacen uso de el en un ring sino que cambian todo su sistema para adaptarse a esta modalidad deportiva con lo cual de karate nada de nada , y ¿sino dime cuantos tsukis dan?.
Cuando un practicante de un arte marcial compite en una modalidad deportiva , y más de esta índole la cual requiere mucho tiempo de dedicación deja de lado su practica por otra acorde con lo que desarrolla , esta más que claro que la adaptación a la nueva situación lo requiere.
No es por nada pero como prepare Vitor Belfort un combate lo lleva clarito , con esa explicación ya me dices lo que sabes de un ring.
Solo vi una vez que en un K1 un japones que hacia karate y kickboxing , mantenía una postura de
[Regístrate y verás el enlace]
tipico de karate , claro esta las manos eran de boxeo y las patadas de kick boxing , pero su valor y franqueza con lo que practicaba es raro de ver y lo apremio como tal.
Cita:
|
por apuntar algo, que luego las cosas quedan escritas y pede haber gente que se condunda..
|
No creo que la gente se confunda , aquí hay bastante sentido critico y común como para valorar lo que cada uno de muestra.
Y que quieres que te diga , esto después de un tema anterior cerrado con razón me huele a revanchismo , pero haya tu.
Un saludote.
PD: Por cuestiones de ring se lo que digo ya que estube bastante tiempo preparando gente para competir y ademas yo mismo lo hice.
Cosa que tu , ¿puedes decir lo mismo?.Con esto no quiero decir que tenga toda la razon , pero si juicio en mis palabras.