Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Kung Fu & Wushu
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Kung Fu & Wushu Para todo lo relacionado con el Kung Fu & Wushu.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-09-2015, 22:54
Junior Member

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Intereses: Lectura de revistas para adultos
Ocupación: Maestro de artes marciales
Practicante de: Kame Sennin Style Martial Arts
Creo que esas cosas es mejor que te las digan allí, ya que son temas administrativos y no se como lo llevarán, con respecto al dinero puedes echar un ojo a otros gimnasios para comparar pero yo creo que es lo normal por esta zona.

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 28-09-2015, 22:25
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Cita:
Iniciado por Kame Sennin Ver Mensaje
Creo que esas cosas es mejor que te las digan allí, ya que son temas administrativos y no se como lo llevarán, con respecto al dinero puedes echar un ojo a otros gimnasios para comparar pero yo creo que es lo normal por esta zona.
Esta semana iré por allí a preguntar. Gracias por todo.

Respecto a los precios me he fijado en que es más o menos lo normal asique para adelante.
Antiguo 01-10-2015, 10:56
Member

Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Ving Tsun/Wing Tsun/Win Chun/Wing Chun

En principio son lo mismo (sin entrar en detalles de diferencias técnicas entre escuelas) porque ni el mandarín ni el cantonés se escriben así, lógicamente. La escritura china (caracteres) se transcribe a los idiomas occidentales mediante diferentes sistemas. En el caso del mandarín, el mas utilizado es el denominado pinyin pero hay otros.

Por eso verás un mismo término escrito de diferentes formas. igual que con kung-fu o gun-fu o gong-fu. Taichichuan o Taijiquan. Chi-Kung o Qigong.

Otro tanto ocurre con los nombres propios
Mao Tse Tung / Mao Zedong

Así que indistintamente de la denominación utilizada, mira como trabaja cada escuela y cada instructor y toma la decisión mas oportuna para ti.

saludos
Antiguo 21-10-2015, 11:45
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
ola a todos, soy nuevo por aquí, ante todo encantado de compartir ideas en este foro, bueno voy al tema, el mes próximo tengo pensado empezar a practicar o Panantukan o Wing Revolution, he practicado hace tiempo Kick Boxing y Wing Tsun, pero por temas de trabajo tuve de que dejarlas, ahora por mi nuevo trabajo tengo tiempo y quiero volver a practicar algún Arte Marcial, hace poco he descubierto indagando por internet el Panantukan y me ha gustado mucho lo que he visto, en Madrid hay un par de sitios que dan clases pero me queda algo lejos de casa, en cambio el Wing Revolution me queda más cerca y tengo dudas sobre ambas, no se por cual decantarme, sobre el Wing Revolution tengo alguna duda con respecto al tema del dinero ya que quede muy defraudado con el Wing Tsun en ese tema, tenías que ir a los cursillos y pagar por examinarte y no se si con Wing Revolution sigue la cosa igual, con respecto al Panantukan me gusta mucho lo que he visto y aunque me queda más lejos si merece la pena no tendría en principio problemas para asistir a las clases, a parte de practicar o bien Wing Revolution o Panantukan lo voy a combinar con Judo que tengo un gimnasio al lado de casa y quiero ponerme en forma, ¿es buena combinación el Judo con el Panantukan o Wing Revolution?, supongo que si.
Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo a todos.

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 05-11-2016, 17:28
Member

Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Cita:
Iniciado por Azog Ver Mensaje
ola a todos, soy nuevo por aquí, ante todo encantado de compartir ideas en este foro, bueno voy al tema, el mes próximo tengo pensado empezar a practicar o Panantukan o Wing Revolution, he practicado hace tiempo Kick Boxing y Wing Tsun, pero por temas de trabajo tuve de que dejarlas, ahora por mi nuevo trabajo tengo tiempo y quiero volver a practicar algún Arte Marcial, hace poco he descubierto indagando por internet el Panantukan y me ha gustado mucho lo que he visto, en Madrid hay un par de sitios que dan clases pero me queda algo lejos de casa, en cambio el Wing Revolution me queda más cerca y tengo dudas sobre ambas, no se por cual decantarme, sobre el Wing Revolution tengo alguna duda con respecto al tema del dinero ya que quede muy defraudado con el Wing Tsun en ese tema, tenías que ir a los cursillos y pagar por examinarte y no se si con Wing Revolution sigue la cosa igual, con respecto al Panantukan me gusta mucho lo que he visto y aunque me queda más lejos si merece la pena no tendría en principio problemas para asistir a las clases, a parte de practicar o bien Wing Revolution o Panantukan lo voy a combinar con Judo que tengo un gimnasio al lado de casa y quiero ponerme en forma, ¿es buena combinación el Judo con el Panantukan o Wing Revolution?, supongo que si.
Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo a todos.
Yo estoy haciendo Wing Tsun y tengo esos problemas con la federación, que es un negocio, pero no deja de merecerme la pena es un estilo demasiado grande, yo solo he hecho Wing Tsun y Muay Thai además de entrenar un poco con amigos Karateka, judoka y de kempo. En mi opinión Wing Revolution (que es bastante distinto de Wing Tsun) y judo pueden ser una mezcla cojonuda, siempre y cuando no sea un judo muy deportivizado e inaplicable

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Respuesta

Etiquetas
centro, kung fu, madrid, tsun or, tsun or wing, ving, ving tsun, wing tsun

Últimos hilos publicados en el foro: Kung Fu & Wushu

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación