Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Kung Fu & Wushu
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Kung Fu & Wushu Para todo lo relacionado con el Kung Fu & Wushu.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 14-08-2013, 00:46
Senior Member

Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Ocupación: Informatico
Practicante de: Taekwondo,Full Contact,Kick Boxing, Systema ,Dynamic Ving Tshun
Enviar un mensaje por MSN a TigreDARK
CHAPLIN II y ELDEPAVAS, creo que confunden un poco el que exista gente que sabe, con que exista un arte marcial mortal... o que enseñen a que puedas ser el mejor del mundo...
Sin un duro trabajo no existe gloria... tendrias que pasarte como ellos 8 horas o mas al dia practicando con un profesor y entrenar a correr, ejercicios de todo tipo etc etc etc...
te aseguro que cualquiera que practique un arte marcial que segun tu hasta pueda ser el peor, si lo practicas mas de 8horas al día... nos rompe la cara a todos los del foro...
Eso como cualquier profesional que peleee contre un simple practicante que va a un GYM maximo 3/4 veces a la semana y no tiene mas tiempo... otra cosa es que sea un profesional y solo haga eso...

Diferente seria, ver pelear a estos monjes contra un profesional de otras artes marciales... eso ya seria otra cosa , pero se da la casualidad que esto no pasa y no hay constancia.... esa gente no sale a dar la cara y perder prestigio si pierde o porque no confían y saben que pueden apropósito hacerle perder por alguna absurda regla...

Pero lo que si hay, un antiguo video de vale tudo, donde se enfrenta gente que se creia superior en su arte a nivel profesional... ===>>> (Choke - (A Rickson Gracie Documentary) )
Si queres ver peleas REALES... mira en youtube " rio heroes" ==>> Hay varios videos, pero ya no existe... porque se temian por la seguridad de los que practicaban... y fue eliminado..

No te olvides que China es muy grande y ellos no peleaban contra varias artes marciales tan distintas como hoy en dia.... no existe el arte marcial mortal o eficiente al 80 o 90%... tenes que a la fuerza aprender un poco de todo... y al final no eres experto en nada

Saludos

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 14-08-2013, 01:01
Senior Member

Agradecido 345 Veces en 229 Posts
Intereses: Mujeres, cerveza y artes marciales.
Ocupación: Ingeniero
Practicante de: Aikijudō® (Sifu Harold Lloyd's Kwan)
Ahhh... bueno, imagino que en este caso fui demasiado sutil.
Antiguo 14-08-2013, 05:40
Senior Member

Agradecido 299 Veces en 251 Posts
Practicante de: Potato
Evidentemente, hay gente impermeable al sarcasmo. No importa cómo lo anuncies.
Antiguo 14-08-2013, 12:18
Member

Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Practicante de: TaeKwonDo WTF - Jeet Kune Do - Karate Do Goju Ryu
jajajaja, no lo entiendo, por que siguen prestandole su atencióna un "personaje" que no es capas de entender algo tan básico.
NoGamba ah redundado en cada uno de sus mensajes con "En WC no se pega".
Y por mas que los demás foreros le digan "si se pega", "claro que se pega", "en WC se destrozan", ... El sigue repitiendo lo mismo.
Para mi opinión o el puede ser al menos uno de los siguientes tipos:
1) Persona que le gusta llamar la atención por medio de discusiones (hay muchos así)
2) Un Adolescente que fue a 2 clases de WC y no le hicieron pelear con nadie
3) Un Adulto frustrado que hizo WC y le partieron la madre alguna vez en la calle

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 14-08-2013, 13:02
Senior Member

Agradecido 210 Veces en 186 Posts
Practicante de: Karate Goju ryu, Koryu Uchinadi.
Estoy con cadifilippo, el autor del post parece que está hablando solo, se limita a escribir sin tener en cuenta nada de lo que dicen los demás, basando sus argumentos en máximas como "en wing chun se trabajan ejercicios pactados" "en wing chun no se hace sparring" que han sido contradichas rápidamente por compañeros foreros que seguro que tienen mas experiencia y saben más de lo que hablan que él.

en favor de los winchuneros, tras haber asistido a varios seminarios (si bien no lo practico habitualmente), tengo que decir que es de los pocos artes marciales que buscan una educacion del cuerpo, enseñándo pautas, principios, y no secuencias predeterminadas ante ataques preestablecidos, la base del wing chun es que mediante esos principios y el entrenamiento de los mismos, puedas responder instintivamente ante cualquier ataque, sin pararte a pensar como en el caso del kempo americano (por poner un ejemplo extremo), me está atacando con un puño con la mano derecha, voy a ralizar la combinacion 37, bloqueo con mi mano izquierda, golpeo su cara descubierta, low kick, codazo a la cabeza......

Es más, creo firmemente que el futuro de la autodefensa en las artes marciales es éste, reaccion instintiva ante cualquier ataque del contrario, que es la base del wing chun, systema, el karate de Taira sensei...

por último, decir que despues de toda mi vida entrenando artes marciales y teniendo una buena base de sparring y autodefensa, fuí a una clase de wing chun invitado por un amigo, pues tengo que confirmar que en wc si que se pega, probado en mis propias carnes.

un saludo

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 14-08-2013, 20:17
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Cita:
Iniciado por NoGamba Ver Mensaje
Hablando puntualmente sobre esto tan misteriosos para varios, que es golpear (algo más que el aire alrededor de un compañero que se deja) ¿Será posible que un Arte de golpeo, no golpee nunca..?. Raro.
Golpear foquitos de vez en cuando, alguna bolsa, un puching ball; es golpear. Pero solo golpear a medias. Si no se pasa por el trabajo contra un ser humano, no sirve. Y claro, un ser humano que no se deje y además, nos complique. Y si no es pedir mucho, que se defienda, y golpee fuerte, rápido y maliciosamente.

Insistir en aferrarse a ejercicios pactados, siempre pactados, no conduce muy lejos. ¿Así se corrige la Técnica?. Si. Un si a medias. Pero utilizarla contra nadie, es perjudicial a aquello que se piensa aprendido. A distancias y condiciones falsas, resultados pobres y cuestionables. Resultados falsos.
La única forma de aprender a golpear es golpeando. Cuando el tiempo pasa y se ha golpeado nada significativo... algo no va bien. Puro humo.

------------------------------------
para el que dice que en wing tsun no se pega que asista a un curso de sifu emin boztepe le diga eso y luego nos lo diga.y siesta en españa en el norte quedamos y te lo demuestro

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Última edición por defensa cayejera; 14-08-2013 a las 20:20 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Antiguo 14-08-2013, 20:40
Senior Member

Agradecido 210 Veces en 186 Posts
Practicante de: Karate Goju ryu, Koryu Uchinadi.
"siesta en españa en el norte quedamos y te lo demuestro"

Pelea pelea!!

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 14-08-2013, 23:13
Senior Member

Agradecido 209 Veces en 196 Posts
Practicante de: Bjj(Gi-NoGi)
Cita:
Iniciado por defensa cayejera Ver Mensaje
para el que dice que en wing tsun no se pega que asista a un curso de sifu emin boztepe le diga eso y luego nos lo diga.y siesta en españa en el norte quedamos y te lo demuestro
Eso ha quedado tan infantil y tan tonto.. que si fuera NoGamba ni respondía.

"Quedamos y te lo demuestro"..

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 15-08-2013, 02:14
Senior Member

Agradecido 299 Veces en 251 Posts
Practicante de: Potato
Yo no vi que anunciara pelea, claramente puso "siesta". Se ve que querrán dormir juntos... el foro no es para eso chicos.

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 19-08-2013, 13:16
Senior Member

Agradecido 24 Veces en 20 Posts
Practicante de: Ving Tsun
Cita:
Iniciado por comadrealpha Ver Mensaje
Yo no vi que anunciara pelea, claramente puso "siesta". Se ve que querrán dormir juntos... el foro no es para eso chicos.
Siempre advertí de los peligros de hacer mucho entrenamiento de suelo
Respuesta

Etiquetas
chun, kung fu, perdidos, vida, ving tsun, wing, wing chun, yip man

Últimos hilos publicados en el foro: Kung Fu & Wushu

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación