Escuela de Sensei Kenji Tokitsu, Zheng Zon Taichi Chuan, es un Taichi que vuelve a sus origenes marciales como arte marcial de percusion.
Clases en Madrid y Collado Villalba, interesados contactar con Francisco (645431275) representante oficial de la escuela en Madrid.
Hola foro y foreros, no se que decir vamos a meditar.
Cita:
Escuela de Sensei Kenji Tokitsu, Zheng Zon Taichi Chuan, es un Taichi que vuelve a sus origenes marciales como arte marcial de percusion.
Clases en Madrid y Collado Villalba, interesados contactar con Francisco (645431275) representante oficial de la escuela en Madrid.
De si esperar que te den palmas pos hacer esta afirmación , lo llevas claro , hay escuelas tradicionales chinas es España que pueden enseñar mas que este maestro en tres años de aprendizaje , como se puede ser así la publicad engañosa puede partir de cualesquier haga uso malo de tal y tu lo estas haciendo.
Como puedes decir eso si seguramente no conoces ni la cuarta parte de las escuelas de este serias de aquí.
Que te parecería si te dijera que este hombre no tiene nada mas que una remota idea del sistema del T.C. , pues lo afirmo.
Por que para decir lo contrario tendrías que tener una ligera idea de lo que es , y que quieras que te diga zapatero a tus zapatos.
Y encima juegan a dos bandas , [Regístrate y verás el enlace]
y marcial según venga el mercado , si que saben los japoneses de vender.
Me parece que te lo he dicho bien claro y a costa de lo que otros opinen estoy a tu preposicional para lo que haya que discutir, eso si dame base para ello y no publicidad barata.
------------------------------------
Vamos que me he quedado corto , donde vas buen hombre ,,,jjj .
Como se puedes vender tal afirmación sin tener un rigor sobre el tema , solo tu , así pasa que puede haber criticas sobre algo sin base, como se diria en España , ni puta idea, aunque suene mal .
Por otro lado es intentar cojer la vez de un mundo de marañas con dudosa veracidad que es en el cual esta hoy inmerso este mundo , y que para más inri tu lo vas ha salvar ...........jjjj.Venga pon algun dato de tu maestro que no tenga unos cuantos años paar decir que es taichi de verdad, y yo te enseñare alguno de China que son la raiz del karate de Okinawa.
Última edición por GranWu; 10-02-2010 a las 18:59
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Mister Tokitsu será todo lo cañero que tu quieras pero escribe gran cantidad de sandeces
La que has escrito es solo una de muchas
"Zheng Zon Taichi Chuan, es un Taichi que vuelve a sus origenes marciales como arte marcial de percusión."
Traduzco -> El taijiquan de Tokitsu es el más mejor y el más auténtico y el más de todo y los demás no tienen percusión
A ver esas autenticidades:
Por favor un vídeo de Tokitsu o de sus acólitos, practicando tuishou
Lo anticipo ya -> Me tocará quedarme esperando
Yo en ningun momento he dicho que sea el mejor Taichi esas palabras no han salido de mi solo me he registrado en este foro por si alguien esta interesado en conocer la escuela y su practica en la zona de Madrid, cada uno tiene que elegir un camino en esta vida. Otra cosa, que tu no hayas visto videos de tuishou no significa que no se practique.
Personalmente no me gusta opinar de algo si no lo conozco y menos negativamente yo respecto todas las escuelas de Taichi.
Yo en ningun momento he dicho que sea el mejor Taichi esas palabras no han salido de mi
Es fácil que no seas el autor de la frase "Zheng Zon Taichi Chuan, es un Taichi que vuelve a sus orígenes marciales como arte marcial de percusión."
Esa afirmación es cuanto menos arriesgada, y da demasiadas cosas por sentadas
¿que es para ti un arte marcial de percusión?
Si observamos al creador de la forma Zhen zon (a partir de, o junto a Chen pan lin creador de la forma de las sintesis autenticas -> se quedó a gusto al ponerle el nombre)
Viendo esos vídeos, puedes explicar tu frase de presentación-publicitaria, de que el zhen zong taijiquan -> es un Taichi que vuelve a sus origenes marciales como arte marcial de percusión
¿antes no era marcial? ¿el que no era marcial? el taijiquan, el Zhen Zong
¿Hay que pagar entrada para averiguarlo?
¿y que es lo vuelve a ser de percusión? se supone que algo que antes no lo era ... ya lo explicarás ... si quieres y sabes
Cita:
Iniciado por Tokitsu Ryu
solo me he registrado en este foro por si alguien esta interesado en conocer la escuela y su practica en la zona de Madrid, cada uno tiene que elegir un camino en esta vida. Otra cosa, que tu no hayas visto videos de tuishou no significa que no se practique.
Personalmente no me gusta opinar de algo si no lo conozco y menos negativamente yo respecto todas las escuelas de Taichi.
Por mi parte me parece perfecto que promociones lo que quieras, pero las afirmaciones hay que explicarlas, o no hacerlas
Respecto al tuishou a lo taijiquan (todos los estilos tienen tuishou común a los otros estilos y en algún caso que pueden tener alguna modalidad peculiar)
Efectivamente, vuelve a sus origenes marciales como arte marcial de percusión como era en un principio y como sigue siendo ahora en nuestra escuela, no caben mas explicaciones, si tu duda es la palabra percusion me remito al significado de la palabra Taichi Chuan
Tokitsu Ryu, es por curiosidad, realmente ¿Tiene el maestro el currículum en algún sitio? Para ver de quien ha aprendido, el estilo, la linea, todas esas cosas.
Efectivamente, vuelve a sus origenes marciales como arte marcial de percusión como era en un principio y como sigue siendo ahora en nuestra escuela, no caben mas explicaciones, si tu duda es la palabra percusion me remito al significado de la palabra Taichi Chuan
Veo que mi primera impresión fue la acertada -> sois los más chulos y salvadores del Taichi Chuan
Y aunque en Chenjiagou lleven generaciones practicando el puño cañon como parte del estilo Chen se debe a los viajes en el tiempo del señor Tokitsu
Como tu dices todos los estilos tienen percusion con varias partes del [Regístrate y verás el enlace]
me pregunto como lo practicais vosotros en tu escuela y como comprobais que realmente tiene eficacia en combate con otro adversario ?? o es que realmente no teneis esa practica ??
Tokitsu Ryu no se queda solo en la forma ejecutada con movimientos lentos, luego la aplica a un combate dinamico y real, veloz y explosivo con casco y protecciones, ese es el laboratorio real para comprobar la eficacia y la validez del Taichi Chuan que se practica.
Algunos solo se preguntan por el linaje, solo el "pedigree" importa pero que hay sobre la verdadera eficacia del Taichi Chuan como arte marcial ??