Hola Saj ,
Cita:
Ya me alegro que no estés emparentado en linaje con el sr. de los sopapos castellanos y las patadas en el culo. Me tranquiliza un poco...
El tonito paternalista y los [Regístrate y verás el enlace]
velados te sobran. Ni se piden ni son agradecidos.
por lo demás
Obviamente no he practicado con todos los maestros del mundo ¿has practicado tú con Tokitsu?
|
Su sarcasmo delata tu prepotencia , bajo favor haces en dartelas de tan listillo por mucho que lleves entranando , solo demuestra una gran chuleria, y bajo favor a tu compañero que repite con ensistencia su publicidad.
Cita:
|
Lo del rollo de toda una vida para tener nivel y la ya legendaria modestia (por otro lado flasa en el 99% de los casos) de los practicantes de TJQ es un parapeto que tenéis ya muy usado... algo que necesita una vida entera para lograr un nivel práctico no es útil.
|
En esta frase , tan genial tuya , ni parapeto ni tonteria no util para una persona que se autodenomina salvador de un sistema marcial que a practicado unos cuantos años , ¿cuantos años llevas tu comprando esto que el aprendio en unos cuantos? dejemonos de confabular y decir que lo mio es lo mejor , intento dialogar de un modo normal y me respondes con chuleria , te hago una pregunta sino es ofender ¿ cuantas veces habeis demostrado eso que tanto alabais en un ring? , en t.c.c. ya se hizo tu has puesto el video , ¿ pero vosotros? .
Cita:
|
Obviamente no he practicado con todos los maestros del mundo ¿has practicado tú con Tokitsu?
|
No y despues de esto ni ganas , pero el ni idea por lo menos en lo que se demuestra de sus acolicos.
Cita:
|
Es muy fácil, te lo explico: sabiendo lo que quieres, sabiendo para qué lo quieres, sabiendo preguntar, sabiendo a quien preguntar, entendiendo las respuestas, luego poniéndolas en practica, luego cuestionarlas y teniendo la capacidad de discernir entre en aspectos que te alejan de tus objetivos y aspectos que te hacen cumplirlos...
|
Todo lo que dices es el camino de un practicante serio no de un prepotente que ha descubierto Marte , y eso de ponerlas en practica lo dudo mucho , y menos para copiar otros sistemas , no creo que haga falta inventar algo que ya esta inventado .
Cita:
|
A los practicantes de TK no da un poco igual si es yiquan, TJQ o lo que sea. Los nombres están muy por debajo de los objetivos.
|
Si afirmas que es TK ¿por que lo quereis vender como otra cosa , y colocaros la medalla? , decirlo claro .
Cita:
|
Ya que te sumas a los casos raros y que según tú los videos sirven para que la gente se haga una idea de la práctica me gustaría que pusieses algún link a uno de esos videos para ver eso de las 8 fuerzas; han pasado las rebajas pero me conformo con tres.
|
Te voy a responder a esto con unas palabras tuyas ,"Es un combate algo "sui generis" con unos objetivos concretos (que no tengo ganas de exponer) " y si no lo entiendes haya tu y el tal ese , ya puesto a decir .
Cita:
¿este maestro que se subió al ring (ole sus huevos) es representativo de algún estilo de TJQ?
¿se ven ahí las ocho fuerzas esas...?
|
Dimelo tu , como te lo voy ha explicar si seguro que quien tu sabes te lo explicara , preguntale a el que lo sabe todo .