Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Judo & Hapkido
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Judo & Hapkido Para todo lo relacionado con el Judo y el Hapkido.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-04-2016, 18:23
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Ocupación: Abogado
Practicante de: Karate Do Goju Ryu y Judo
Visitar el Facebook de lucasmourlaas
Question Primer competencia de Judo

Hola!

Soy nuevo en la practica del judo, hace solo unos meses que estoy practicando y en unos 30 días me invitaron a competir para ganar experiencia. Estoy sumamente entusiasmado, ya quiero entrar al tatami! Me gustaría saber que consejos me pueden dar en cuanto a las técnicas a utilizar, me informaron que la mayoría depende mucho de la fuerza en estos torneos en los que muchos son nuevos compitiendo.

Mido 1.83 y peso 80 Kg (estoy en el limite de mi categoría). Gracias a que también práctico karate y llevo una buena alimentación me mantengo en buen estado físico. De acuerdo a mi altura, que técnicas creen que me serian más útiles en mi primer torneo? Pensaba utilizar técnicas con uso de piernas como o soto gari y ouchi gari.

Espero sus consejos!

Saludos!!!!

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de lucasmourlaas
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Peliculas! Foro General / Off Topic damisan 9 692 06-04-2016 15:58
Primer competencia de Judo Judo & Hapkido lucasmourlaas 9 1173 05-04-2016 18:23
Saludos! Presentaciones Rockoot 1 448 05-04-2016 16:59

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
primer dia. Holdric Culturismo y musculación 4 19-04-2015 22:35