¿hay que tener la disciplina todo los dojos ? osea las reverencias las seriedad el hablar ..... Metengo ke presentar al Sensei antes de apuntarme le tengo ke acer una referencia cuando lo conozca o tengo ke esperar a estar en el dojo. graciassss
Buenas. Si vas a empezar el primer dia no le hagas el saludo ni nada, tu tienes que hacer lo que hagan tus compañeros, que serán las normas del dojo.
Lo que si te digo, es para la presentación y para lo que te quede de vida, hablales de usted, con respeto, intenta no gestualizar mucho y pon atención cuando te habla.
muy bien y seria recon mendable presentarme un dia para conocerlo y pedirle ke me permita entrar en su dojo o me presento sin mas a preguntar tu como loves hanguk y gracias
es aikido poreso todo el protocolo ke te comentaba antes, eske todo loke e leido tene mucho protocol como te e dicho antes . [Regístrate y verás el enlace]
Pero si eres novato, el maestro lo entenderá, no te va a pedir que el primer dia sepas todo, eso se va adquiriendo poco a poco, no te preocupes, con que le hables con educación, como si fuese una persona mayor, no hay problema.
estupendo pues boy aver si me animo y me paunto ke tengo ganas de dar bolteretas por el dojo pero con repetao claro jajaja
------------------------------------
bueno lla me loe comprado en el decathlon ke me a salido mas barato y me e comprado un Bokken para ir calentando lla te contare como me a ido y gracias
Última edición por bugman18; 15-01-2010 a las 20:43
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.