al hermano de mi maestro ( Se podria decir que era un KickBoxer muy curtido )bajó a tirar la basura, un YONKI le golpeó con una botella en la cabeza por la espalda, cuando se dió la vuelta medio aturdido, se llevó un mordisco en la boca que le arrancó medio labio, lo ingresaron por perder mucha sangre o algo asi,pillo no se que enfermedad, la cuestion esque lo ingresaron.
Pero... en mi humilde e insignificante opinión, el hermano de tu maestro no estaba bien entrenado, si lo cogieron desprevenido, vale, pero tenía que habér contraatacado inmediatamente, y no fue agredido cuando estaba inconsciente.
Con todos los respetos, y siento mucho su agresión, no tenía nivel.
1º Xtro vete a la mierda. O mejor vamos a quedar así probamos, yo te doy un botellazo por la espalda y vemos si reaccionas ¿ok?
2º Eso demuestra la importancia del iai, no es el entrenamiento técnico el que nos puede sacar de una situación de esas, es el entrenamiento "táctico", a veces levantar la cabeza y ver lo que pasa a nuestro alrededor es la mejor defensa.
* Eres un impresentable y no tienes ni idea de artes marciales, dicho delicadamente.
O mejor vamos a quedar así probamos, yo te doy un botellazo por la espalda y vemos si reaccionas ¿ok?
* 1. Que llegue la botella, cosa que sinceramente dudo mucho.
* 2. Llegue la botella o no, estarias muerto.
2º Eso demuestra la importancia del iai, no es el entrenamiento técnico el que nos puede sacar de una situación de esas, es el entrenamiento "táctico", a veces levantar la cabeza y ver lo que pasa a nuestro alrededor es la mejor defensa.
* Error, lo importante es el entrenamiento y el instinto de combate que se desarrolla en este.
* Eres un impresentable y no tienes ni idea de artes marciales, dicho delicadamente.
anda, mira lo que le ha dicho la cacuela al cazo
~Las Artes Marciales fueron creadas para matar. Da igual que bellas palabras o ideales utilices para describirlas, la realidad es esa~La mejor forma de conocer a una persona, es luchar con ella~El secreto del combate, reside en el arte de dirigirlo~The only way a true fighter can suffer is by not fighting~Un puño cerrado vale más que mil palabras~
Por caso el dueño de un bar el Torrevieja, Alicante, fue a golpear con un palo a uno que estaba en el bar, y este en defensa propia empleo el boxeo, era ex-boxeador profesional. Defendió su vida, y de un golpe de boxeo le reventó el hígado, falleciendo el dueño del bar. Sino hubiese luchado así, posiblemente el que hubiese fallecido habría sido el ex-boxeador profesional, y eso que estaba desentrenado.
Pues cuendo el dueño de un bar le quiere atizar con un palo a alguien es porque ese alguien la está liando en el local, de manera que pena por el boxeador, ninguna.
Xtro, no me vayas de listillo que estás calentando mucho las cosas por aqui. Las artes marciales no hacen invulnerable a nadie, por muchos años que las entrenes. Todo el mundo está expuesto al factor sorpresa porque resulta imposible estar alerta las 24 horas del dia sin volverse loco (véase "mal del norte").
Y hasta que no demuestres tu curriculum el que no tiene ni idea de artes marciales eres TÚ.
~Las Artes Marciales fueron creadas para matar. Da igual que bellas palabras o ideales utilices para describirlas, la realidad es esa~La mejor forma de conocer a una persona, es luchar con ella~El secreto del combate, reside en el arte de dirigirlo~The only way a true fighter can suffer is by not fighting~Un puño cerrado vale más que mil palabras~