Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Boxeo
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Boxeo Para todo lo relacionado con el Boxeo.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-12-2012, 16:51
Junior Member

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Practicante de: judo, Sambo, mma
Casco de boxeo

Llevo unos meses haciendo boxeo y muay thai, el otro día haciendo guantes en boxeo recibí un directo contundente en la nariz (fallo mio por no cubrirme), el caso es que quieo comprarme un casco para poder entrenar sin riesgos, quiero que cubra pomulos, mentón y si es osible nariz, he visto un charlie que tiene barra frontal ¿alguien lo ha probado?, los u cubren los pomulo serñian suficiente para q el golpe no aplaste tanto la nariz, mi presupuesto es de aprox 50€ acepto consejos.

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de nam77
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
elegir casco Muay Thai, Kick Boxing & Full Contact Krumper 2 2239 04-01-2013 07:36
Casco de boxeo Boxeo carlosblack 7 6980 22-12-2012 16:51
judo x las mañanas en zona sur Judo & Hapkido nam77 0 2614 25-10-2012 15:31
¿los golpes endurecen los músculos? Muay Thai, Kick Boxing & Full Contact Straystar 13 9724 04-10-2011 20:24

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vendo Casco TOP TEN NEBUR_ Sección de Compra-Venta (Mercadillo de Ocasión) 0 08-06-2012 00:02
quiero pintar mi casco un casco de neopreno que recomiendan¿? edsensei Foro General / Off Topic 0 21-05-2012 16:33
Casco con mascara Sparring turantus Material y equipación para Artes Marciales 9 27-01-2012 12:41
utilizar casco en karate nelsonkarate Taekwondo & Karate 1 15-12-2011 10:17