Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Boxeo
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Boxeo Para todo lo relacionado con el Boxeo.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 06-01-2012, 15:42
Junior Member

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Practicante de: Boxeo
¿Qué guantes son los mejores para entrenar?

Antes tenía de 10 onzas pero hoy han venido los reyes y me han traido unos de 12 de la marca charly bastante mejores.Tengo entendido que para entrenar son mejor a partir de 12 onzas y para competir de 10.¿Es cierto?

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de Mangosta
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Rutina de pesas para boxeo. Boxeo Mangosta 0 2362 30-06-2012 18:41
¿Qué guantes son los mejores para entrenar? Boxeo poptima 9 10044 06-01-2012 15:42
Hola a todos. Una duda Foro General / Off Topic El_Mike 11 2045 01-10-2011 18:50

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué federaciones creéis que son las mejores en Full Contact y Kick-Boxing? Banksy Muay Thai, Kick Boxing & Full Contact 0 22-10-2011 04:04
Guantes para competición. Sanda Crunk Material y equipación para Artes Marciales 9 23-04-2011 13:29
cuales son los mejores estiramientos para el muay thai?? MMAkick Presentaciones 0 06-03-2011 05:32
Motivacion para entrenar maderogumi Artes Marciales en General 12 31-05-2010 03:25
Guantes para saco?? javii_V7_I Artes Marciales en General 18 01-11-2008 13:04
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 07-01-2012, 03:18
Senior Member

Agradecido 71 Veces en 70 Posts
Intereses: deportes, musica, lectura, pintura
Ocupación: estudiante
Practicante de: Karate (Shotokan), Kickboxing, boxeo, Krav Maga
Depende tus gustos, lo que te diga tu maestro etc...
Para competir son 10 honzas practicamente en todos los pesos.( a veces permiten 12 pero no siempre, por lo menos en kick y boxeo)

Si pillas mas honzas ganas algo de proteccion pero por lo que a mi respecta no te compensa...si pegas duro, haces daño con 10 y con 16...
Y la cosa es que 14 y 16 honzas son de un tamaño ya muy desproporcionado y mas si tienes un fisico normalito (osea que no seas alguien enorme)...y al final se entrena peor para mi gusto claro, porque se cierran huecos, es mas dificil entrar con los golpes...te crean falsas esperanzas, parece que no te golpean mucho pero es realmente porque llevas guantes gigantes.
nose...prefiero controlar un poco los golpes y pelear con unos guantes pequeños, que no por poder pegar un poco mas, tener unos guantes gigantes que no me dejen ni meter bien los puños en la guardia contraria y que a mi no me lleguen a golpear por tener esas pantallas de por medio.

pero ya te digo, para gustos los colores...
Antiguo 09-01-2012, 21:20
Senior Member

Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Intereses: Artes marciales, música
Practicante de: Taekwondo, Muay Thai, Muay Boran, Box
Bueno, yo siempre he entrenado Muay Thai y Boxeo con guantes de 14 onzas y la verdad no he tenido problemas, más bien lo que si he podido notar es que según la marca del guante depende el acolchado y lo enorme que se vean y se sientan, yo estoy casado con la marca Cleto Reyes, para mi es excelente, tienen un acolchado normal en la zona de los nudillos y otro tanto en la muñeca, alguna vez me puse unos Everlast y la verdad nunca me pude acomodar, tienen demasiado acolchado al frente, en esa situación si llegué a tener el problema que comenta Luisan, pero al señor Alí le acomodaba bastante esta marca.
Antiguo 12-01-2013, 17:47
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Hola, llevo unos días en boxeo aún aprendiendo lo básico y hoy que por primer día me he puesto unos guantes (del gimnasio) me han dicho que me haga con unos propios y unas vendas para el próximo día, pero se me ha olvidado preguntar exactamente que guantes y que vendas así que no se, ¿hay una medida o un tipo estándar para principiantes o en general para entrenar? ¿Y las vendas... cuaquiera valen?

Por si influye, mido 1,85m, manos proporcionales a mi medida (algo grandes quizás, pero no especialmente) y complexión media también.

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 13-01-2013, 01:14
itx itx está desconectado
Senior Member

Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Practicante de: MMA
Re: ¿Qué guantes son los mejores para entrenar?

Cita:
Iniciado por tirititrantran Ver Mensaje
Hola, llevo unos días en boxeo aún aprendiendo lo básico y hoy que por primer día me he puesto unos guantes (del gimnasio) me han dicho que me haga con unos propios y unas vendas para el próximo día, pero se me ha olvidado preguntar exactamente que guantes y que vendas así que no se, ¿hay una medida o un tipo estándar para principiantes o en general para entrenar? ¿Y las vendas... cuaquiera valen?

Por si influye, mido 1,85m, manos proporcionales a mi medida (algo grandes quizás, pero no especialmente) y complexión media también.
Hola buenas. Te doy mi opinión, y antes de nada te aviso de que a mí me parece muy importante tener el puño siempre bien vendado y protegido.

Vendas prácticamente cualquiera vale si estás empezando. No es necesario comprarse unas de mucha calidad y precio. Aunque es preferible que no sean demasiado cortas. Por ejemplo las típicas que hay en decatlon para mi son demasiado cortas para vendarse bien la mano y la muñeca. Quizás si no vas a golpear duro haciendo combate te sean suficiente.
Pregunta en una tienda especializada en deportes de contacto por unas normalitas, y no te gastes en ningún caso más de 7-8 Euros.

De todas formas, yo en lugar de vendas normales de toda la vida, para entrenar te recomiendo Vendas de GEL.
Son una especie de guantilla acolchada con un trozo de venda para fijar la muñeca. La ventaja de esto es la comodidad, se ponen muucho más rápido. Para entrenar es una maravilla.
Yo las he tengo de la marca Charlie (valen sobre 12 Euros) y de RudeBoys (sobre 15 E). Recomiendo ambas.

En el tema de los guantes, para entrenar lo mejor son 14 Onzas, o mejor incluso 16 si eres grande y pegador.
Las onzas es el grosor del guante, osea lo que va a proteger tu puño y la cara del rival. A más onzas, más protección por lo que provocarás menos daño. Tus compañeros de entrenamiento te lo agradecerán

Sobre cuanto gastarte y la marca, dependerá de tu poder adquisitivo. Pero creeme, en este tema lo barato sale caro, sobre todo si le das mucho uso.

Loa guantes buenos QUE DURAN suelen costar de 50 Euros para arriba. Top king y twins tienen para mí los mejores guantes. Por 70 Euros tienes unos guantes de tremenda calidad y duración.
Si no estás dispuesto a gastarte tanto infórmate en la tienda de lo que tienen, por 40-50 Euros hay guantes que están muy bien, Por ejemplo los màs altos de gama de Charlie.

Joe que ladrillo

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

El siguiente Usuario da las gracias a itx por este Post:
Antiguo 13-01-2013, 11:12
Junior Member

Muy completa la respuesta, no tenía ni idea de que a más onzas más protección. Me acercaré a la tienda de Charlie a ver, que tendrán bien de variedad y así curioseo en vivo antes de elegir.

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 14-01-2013, 01:05
Member

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
yo llevo unos adidas de 12oz la verdad van muy bién, pero estoy mirando unos everlast con los cuales se me adapta en puño mejor

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 24-01-2013, 05:18
Junior Member

lo suyo a mi parecer 2 pares; 16 o 18 onz para saco (para acostumbrarte y no se te bajen las manos luego del cansancio,ganar fuerza de pegada) y otros mas lijeros para pelear en el gimnacio 14 onz diría yo.

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 07-05-2013, 01:34
Junior Member

Yo creo que lo mejor son dos, pero en este caso unas guantillas para saco o guantes de 10 onz planitos sin mucho padding para golpear fuerte y seco, asi se acostumbra uno a meter bien los nudillos. Con mucho relleno se pierde sensibilidad a la hora de golpear. Si quieres coger fuerza, te comprar un par de pesas de medio kilo y haces las series de sombra con ellas agarradas..
Para tu estatura y peso desde luego lo mejor serian 16 onz, pero depende del relleno del guante. para guantear con mucho padding frontal..

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 10-07-2018, 21:11
Junior Member

El tamaño del guante se muestra en onza o oz. Los tamaños más comunes disponibles son 8 oz, 10 oz, 12 oz, 14 oz y 16 oz. No hay tamaños impares (9 oz, 11 oz, 13 oz, etc.). Vale la pena señalar que el tamaño del guante y el peso del guante son diferentes. El tamaño se corresponde con el peso del guante, pero no en todo. Esto significa que comprar guantes del tamaño de 16 oz no significa que pesen exactamente 16 oz.

Los tamaños se clasifican para saber fácilmente en qué peso de guantes debe entrenar un boxeador. El peso de los guantes es importante porque debe adaptarse al método de uso que elija. Por ejemplo, los guantes más grandes tienen más relleno, a su vez, ofrecen una mejor protección de mano. Estos son mejores si golpeas una bolsa pesada u otras ayudas de entrenamiento de boxeo. Otro ejemplo es cómo los boxeadores profesionales suelen entrenar con guantes más pesados. Quieren acostumbrarse al peso de los guantes más pesados ​​para que sus manos sean más rápidas durante la noche de la pelea.
Los [Regístrate y verás el enlace] están hechos para protegerte a ti y a tu compañero de entrenamiento. Está destinado a desarrollar habilidades y técnicas; no golpear a tu pareja. La mayoría de los guantes de entrenamiento tienen una distribución equilibrada del peso, desde los nudillos acolchados hasta el soporte para la muñeca. Son similares a los guantes de competición, pero son más grandes y más acolchados.
Los guantes de lucha, los guantes utilizados para la noche de pelea, tienen un relleno más pequeño y son más compactos para dañar a tu oponente. Este es su único propósito y nada más. Es peligroso usar estos para cualquier otra cosa porque dañará sus manos. A pesar de tener solo un objetivo, los boxeadores gastan una gran cantidad de dinero en sus guantes de lucha.
A medida que Muay Thai y Kick Boxing se van globalizando, sus marcas de guantes de boxeo también se están volviendo más populares y han mejorado en calidad. Sus guantes tienen características comparables a los guantes de entrenamiento tradicionales y guantes de entrenamiento, son más flexibles para agarrar oponentes y usar sus manos durante las peleas.
Pautas generales para elegir el tipo de guante de boxeo:
- guantes más flexibles si los necesita para artes marciales.
- guantes acolchados gruesos si solo golpea bolsas pesadas y mitones
- guantes más pesados ​​(14 oz y más) si está entrenando para entrar en el ring.
- guantes más ligeros (10 oz y menos) si compite en el ring
- guantes de entrenamiento multiuso si aún no está seguro de qué comprar. Son muy recomendables como guantes iniciales

Última edición por poptima; 25-07-2018 a las 12:47
Respuesta

Etiquetas
entrenar, guantes, mejores, son

Últimos hilos publicados en el foro: Boxeo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación