Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > General > Foro General / Off Topic
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Foro General / Off Topic Para hablar de cualquier tema en general y para los mensajes que no encajen en ningún otro apartado.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 17-09-2012, 15:26
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Ayuda con arte marcial.

Hola a todos:

Después de presentarme, os expongo mis dudas para ver quien me puede ayudar. No se si es el sitio donde postear, de no se así, me perdonen.

Soy nuevo en Madrid y llevo un tiempo queriendo practicar algún arte marcial.
Anteriormente había practicado un poquito de full contact, pero debido a que no me gustaban los métodos del profesor lo abandoné. También he practicado un poco de Choy Lee Fut, el cual me gustó mucho, buen maestro y clases completas. Hacíamos formas, chin na, entrenamiento físico bastante duro ( comba, flexiones, abdominales...) , nos enseñaba proyecciones y golpes.

No encuentro nada parecido por mi zona. Norte-Oeste. Estoy interesado en algo que sea exigente físicamente para estar en forma y donde aprenda defensa personal, no estando tan interesado en realizar las katas/formas ni combate.

Lo más parecido que he visto a esto es Ming chuan en gimnasio de la zona, pero lo que he leido de este arte marcial me deja un poco indeciso.

Podeis ayudarme? Muchas gracias

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de Lucky luke
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Ayuda con arte marcial. Foro General / Off Topic Lucky luke 6 1190 17-09-2012 15:26
Alguna sugerencia? Presentaciones Tokitsu Ryu 1 760 17-09-2012 13:28

Temas Similares