Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > General > Foro General / Off Topic
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Foro General / Off Topic Para hablar de cualquier tema en general y para los mensajes que no encajen en ningún otro apartado.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 02-07-2012, 00:31
Senior Member

Agradecido 108 Veces en 92 Posts
Intereses: Artes marciales, Cine, Lectura, Música, Deportes.
Ocupación: Médico
Practicante de: Karate Shotokan JKA, Ving tsun y BJJ ( actualmente ). Hapkido, Tai jitsu, Judo.
Campeones de nuevo

Pues, ahí está; la selección española ha conseguido proclamarse campeona de Europa por 2ª vez y conseguir, como dicen ahora, la Triple Corona.
Mañana volveremos a nuestras penurias, nuestra grave crisis económica, los recortes, la prima de riesgo, y un largo etc... pero, hoy, aunque sea por unas horas, disfrutemos de la fiesta y sintámonos orgullosos de ser españoles.
¡ Enhorabuena a todos !

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de Hon ken
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Los 9 momentos más embarazosos Foro General / Off Topic Arti 1 1348 20-12-2014 13:32
Para vivir mas Alimentación, Dietas y suplementos… Hon ken 0 1808 10-09-2014 00:20
Para vivir más Alimentación, Dietas y suplementos… Suarez 6 2210 10-09-2014 00:17
Sigue la polémica con las dietas Alimentación, Dietas y suplementos… Hosrak 2 1982 29-08-2014 20:10
Que cenar antes de irse a la cama Alimentación, Dietas y suplementos… soldado sveik 9 2959 29-07-2014 18:33

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Futuros campeones Okinawa-T Taekwondo & Karate 8 16-04-2012 19:50
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 02-07-2012, 01:44
Senior Member

Agradecido 209 Veces en 196 Posts
Practicante de: Bjj(Gi-NoGi)
una alegria la verdad. Una ocasión para juntarte con los colegas, pasarlo bien y poder celebrar algo, que ya tocaba Vaya generación nos ha salido, y habia gente que los criticaba.. Cuando volvamos a la "normalidad" y empecemos a palmar, algunos se echaran las manos a la cabeza
Antiguo 02-07-2012, 03:34
Senior Member

Agradecido 386 Veces en 314 Posts
Intereses: Música, cine, literatura...
Ocupación: Estudiante de Derecho
Practicante de: Karate-Do Shotokan-Ryu, Muay Thai

Ahí lo dejo.
Antiguo 02-07-2012, 04:21
Senior Member

Agradecido 299 Veces en 251 Posts
Practicante de: Potato
Felicitaciones, este es el año del futbol para nosotros también. Disfruten, disfruten

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 02-07-2012, 05:01
Senior Member

Agradecido 462 Veces en 414 Posts
Practicante de: Madafaka Ryu Valetudo
A mi la verdad es que el futbol me la trae un poquillo floja, como deporte no está mal... pero con todo esto de la roja ha mucho cinismo, veo gente emocionadisima con la roja, mucho yo soy español español y aullando los goles como si les pagaran por ello, y luego, durante la liga no ver un puto partido de futbol; y si al menos fuera exaltación nacionalista... pues bueno, podría llegar a entenderlo, pero esta misma gente no se emociona si españa es campeona del mundo de balonmano o de baloncesto, no grita como si estuvieran matando a su madre cuando un español gana un oro olimpico en atletismo o en natación.
Al que le guste el futbol, vale, al que sea muy nacionalista... bueno, pero y esta gente que está en tierra de nadie, que ni es nacionalista ni le gusta el futbol... ¿Pa' que tanto "paripé" con la maldita eurocopa?

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 02-07-2012, 06:47
Senior Member

Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Intereses: Leer
Practicante de: Choy Lee Fut (Kung Fu)
No hay 2 sin 3!!! xDD VIVA ESPAÑA, VIVA SILVA, VIVA JORDI, VIVA TORRES Y VIVA MATA!! Han jugado de puta madre, para que luego nos digan que nuestro tipo de juego era aburrido, PUES TOMAAA HEMOS ECHO HISTORIA!!!!! TRIPLE CORONAAA!!!!

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 02-07-2012, 08:33
Senior Member

Agradecido 125 Veces en 122 Posts
Intereses: Leer y deporte
Practicante de: (Actualmente Kyokushin)-Taekwondo-Karate-Judo-Kick Boxing-Boxeo
La selección española es el mejor equipo de los últimos años,aunque su actuación en la eurocopa no haya sido todo lo brillante que hayamos querido (exceptuando la final)
Hay algo que me parece injusto,y es que al entrenador que verdaderamente fraguó este equipo no se le mencione(Luis Aragones),mientras a Del Bosque el próximo título nobiliario que ha de "caerle"será el de duque,algo que me parece una exageración.

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 02-07-2012, 13:27
Senior Member

Agradecido 25 Veces en 21 Posts
Puro opio, y tiene mandangas que hayan empezado a ganar títulos desde el inicio de la crisis, además hace dos años, rechazaron(los jugadores) renunciar a las primas.
Son un grupo de niños mimados utilizados para fomentar el nacionalismo más rancio.

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

El siguiente Usuario da las gracias a Odiseo por este Post:
Antiguo 02-07-2012, 15:00
Senior Member

Agradecido 209 Veces en 196 Posts
Practicante de: Bjj(Gi-NoGi)
Lo de las primas, por lo que dice Odiseo y por lo que dice mucha gente, no lo entiendo. A ver, si yo hago bien mi trabajo, sea cual sea, y me priman por ello, ¿por que cojones tendria que rechazarlo? Si el país esta mal que no me lo ofrezcan! Pero si yo pienso que me lo estoy ganando no me voy a poner en plan demagogo a decir: "Joder, como el país esta pasando por un mal momento y tal.. voy a rechazar la prima..". Que son jugadores de fútbol, personas, y si le pones 200.000 euros delante de las narices.. no entiendo porque tienen que rechazarlos. Yo NO los rechazaría.

Lo que dice Borja de que ahora hay muchos que se apuntan y alomejor no tienen ni idea de quién juega.. oye pues si, pero se trata de disfrutar y pasarlo bien, no? A mi tampoco me hace demasiada gracia ver gente que no tiene ni idea de fútbol que ahora que se a puesto de moda y hemos empezado a ganar se las dan de entendidos, pero oye, me puedo poner en plan amargado quejandome.. o simplemente disfrutar de la victoria.

Y ya por último, por todos aquellos que dicen que con el fútbol nos tienen tranquilitos mientras luego nos la meten doblada sin que nos enteremos.. pues será a vosotros (a los que digan esto, me refiero), porque yo me sigo informando y enterandome de las cosas y no por ver dos horas de fútbol cada 3 o 4 días me quedo totalmente desinformado de lo que pasa en el país.

He dicho

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 02-07-2012, 15:33
Senior Member

Agradecido 25 Veces en 21 Posts
Cita:
Iniciado por Crunk Ver Mensaje
Lo de las primas, por lo que dice Odiseo y por lo que dice mucha gente, no lo entiendo. A ver, si yo hago bien mi trabajo, sea cual sea, y me priman por ello, ¿por que cojones tendria que rechazarlo? Si el país esta mal que no me lo ofrezcan! Pero si yo pienso que me lo estoy ganando no me voy a poner en plan demagogo a decir: "Joder, como el país esta pasando por un mal momento y tal.. voy a rechazar la prima..". Que son jugadores de fútbol, personas, y si le pones 200.000 euros delante de las narices.. no entiendo porque tienen que rechazarlos. Yo NO los rechazaría.
Muy sencillo y nada demagógico. Supuestamente se sienten representantes de una "nación" se embuelven en esos colores y para nada ganan el salario mínimo interprofesional, además tienen esponsores, hacen anuncios y hasta se permiten pedirte dinero para que apadrines a algún niño del tercer mundo(eso si que es demagógico) cuando ellos no rechazan ni a las primas. Así que dime Crunk donde está la demagógia.

Cita:
Iniciado por Crunk Ver Mensaje
Y ya por último, por todos aquellos que dicen que con el fútbol nos tienen tranquilitos mientras luego nos la meten doblada sin que nos enteremos.. pues será a vosotros (a los que digan esto, me refiero), porque yo me sigo informando y enterandome de las cosas y no por ver dos horas de fútbol cada 3 o 4 días me quedo totalmente desinformado de lo que pasa en el país
No es el único elemento con el que nos tienen cazando moscas, se combinan con otros también para producir la sinérgia y la verdad es que los acontecimientos dan fé de, que hasta el día de hoy, lo están consiguiendo. Por algo los romanos tenían el pan y circo, lo que pasa es que en nuestros tiempos ya no dan ni el pan.
Respuesta

Etiquetas
campeones, nuevo

Últimos hilos publicados en el foro: Foro General / Off Topic

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación