En Padul hacen [Regístrate y verás el enlace]
, por si te interesa, y ya por las Gabias o Churriana se que hay un gimnasio (creo que se llama TNT, pero no me hagas mucho caso) donde hacen kick boxing. En Granada capital seguro que hay algo, aunque no conozco ninguno.
Entonces me he confundido con el nombre pero en la carretera de las Gabias por detrás de la base aerea creo haber visto uno y estoy seguro que daban [Regístrate y verás el enlace]
porque lo tenian escrito en la fachada.
hanguk trankilo que si que vamos =D XD pero weno el caso es ir ya cojones (XD) k ya k ai vacas pues.. no se aunq sea un dia para conocernos! engaa salusssssssssssss
Hola estoy interesado en abril un grupo de wing chun close range combat en granada capital.
Todavía no se el local, gimnasio, o centro. Pero si estoy seguro que voy a entrar a granada para expander este sistema. Si alguien esta interesado o me puede ayudar. Bueno a qui dejo mi mail [Regístrate y verás el enlace].
Web oficial de la organización: [Regístrate y verás el enlace]
yo tambien soy nuevo en el foro. vivo en granada desde hace algun tiempo y practico artes marciales filipinas, eskrima, kali o arnis.. de hecho mi intencion es dar a conocer estos estilos y crear un grupo de entrenamiento.. ademas me encanta entrenar al aire libre y ahora que ya llego el buen tiempo (mas o menos) es un momento perfecto para un quedada... yo me apunto!