Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > General > Foro General / Off Topic
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Foro General / Off Topic Para hablar de cualquier tema en general y para los mensajes que no encajen en ningún otro apartado.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-09-2012, 23:49
Member

Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Kimono Bjj

Hola, me gustaría que me recomendarais algún kimono que sea bueno y que no sea muy caro, es decir, que no pase de 130 euros ya que no voy muy bien de dinero.. He estado leyendo que el buddha, el fuji y alguno mas pero me gustaría que me recomendarais. Gracias.

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de Alexkye
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Que opináis Foro General / Off Topic Alexkye 6 1382 17-02-2013 00:10
Muay Thai Foro General / Off Topic Alexkye 0 1356 05-01-2013 23:33
La Guardia Foro General / Off Topic Alexkye 3 1154 02-12-2012 03:58
Muay thai BCN Foro General / Off Topic Alexkye 0 1000 21-10-2012 19:30
Importante Foro General / Off Topic eldepavas 8 1088 27-09-2012 20:51

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vendo kimono nelson75 Anuncios varios 0 27-12-2011 19:29
kimono karate vitor_razo Artes Marciales en General 2 01-08-2011 00:31
kimono jjb alex79 Artes Marciales Mixtas, Grappling & Jiujitsu Brasileño 4 31-08-2010 00:16
kimono principiante bugman18 Judo & Hapkido 2 20-05-2010 15:16
kimono aikido ayan_92 Aikido 9 30-12-2009 10:11
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 10-09-2012, 00:14
Senior Member

Agradecido 462 Veces en 414 Posts
Practicante de: Madafaka Ryu Valetudo
Yo es que funciono con el Judogi cutre de Decathlon, que de momento no me da problemas y es baratísimo.
Por marcas, se que Budha tiene muy buena fama, pero nunca lo he usado, eso si, te aconsejo que no te lo compres blanco, vas a pasar muchisimas horas por el suelo y cogerá un color muy feo enseguida (tengo entendido, que esto les acaba pasando hasta con los más caros) a mi personalmente me encantan los Gis Negros y creo que Budha tiene un modelo negro por 80 euros (aunque quizá me este equivocando...)
Antiguo 10-09-2012, 00:34
Member

Cita:
Iniciado por Borjaninpo Ver Mensaje
Yo es que funciono con el Judogi cutre de Decathlon, que de momento no me da problemas y es baratísimo.
Por marcas, se que Budha tiene muy buena fama, pero nunca lo he usado, eso si, te aconsejo que no te lo compres blanco, vas a pasar muchisimas horas por el suelo y cogerá un color muy feo enseguida (tengo entendido, que esto les acaba pasando hasta con los más caros) a mi personalmente me encantan los Gis Negros y creo que Budha tiene un modelo negro por 80 euros (aunque quizá me este equivocando...)
Jajaja pues me iba a coger uno blanco por el tema de que si te vas a otro país por alguún motivo el blanco es el que vas a poder utilizar. Peor como no creo que me vaya a ningún lado no había pensado en eso...
Yo he visto uno azul por 80 y algo, es buddha. Mido 1,75 y peso 66,5 aproximadamente, entonces con el tema de tallas y eso voy perdido
Antiguo 10-09-2012, 00:37
Senior Member

Yo con el tema de las tallas no se como ayudarte porque nunca he comprado ninguno online, te diría que le enviases un mail a la tienda de budha y le preguntaras directamente ahí.
¿Que es eso de que si te vas a otro pais el blanco es el único que podrás utilizar? Nunca he oido nada de eso.

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

El siguiente Usuario da las gracias a Borjaninpo por este Post:
Antiguo 10-09-2012, 00:40
Senior Member

Agradecido 38 Veces en 32 Posts
Los Buddha están bien, son baratos y buenos.

Pero yo te recomendaría que mirases los Tatami, son "baratos", bonitos (más que los Buddha para mi gusto) y una muy buena calidad.

Yo tengo un Black Eagle Predator que es asequible y bastante buena calidad, es un kimono ligero que me gusta bastante.

Un saludo

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

El siguiente Usuario da las gracias a Fanzi por este Post:
Antiguo 10-09-2012, 00:42
Member

Cita:
¿Que es eso de que si te vas a otro pais el blanco es el único que podrás utilizar? Nunca he oido nada de eso.
Hablando con el profesor del gym, el mismo me dijo que me comprara uno blanco mejor. Porque habia escuelas en otros paises que solamente utilizaban el blanco, entonces vendría mejor por si acaso pero que para entrenar en su gym podría utilizar azul y blanco. La verdad esque a mi me gusta más el azul.
------------------------------------
Cita:
Iniciado por Fanzi Ver Mensaje
Los Buddha están bien, son baratos y buenos.

Pero yo te recomendaría que mirases los Tatami, son "baratos", bonitos (más que los Buddha para mi gusto) y una muy buena calidad.

Yo tengo un Black Eagle Predator que es asequible y bastante buena calidad, es un kimono ligero que me gusta bastante.

Un saludo
Mañana buscaré por internet a ver que encuentro que hoy voy a dormir ya que no soy persona ahora mismo..

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Última edición por Alexkye; 10-09-2012 a las 00:44 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Antiguo 10-09-2012, 00:56
Senior Member

Agradecido 209 Veces en 196 Posts
Practicante de: Bjj(Gi-NoGi)
Cita:
Iniciado por Alexkye Ver Mensaje
Cita:
Hablando con el profesor del gym, el mismo me dijo que me comprara uno blanco mejor. Porque habia escuelas en otros paises que solamente utilizaban el blanco, entonces vendría mejor por si acaso pero que para entrenar en su gym podría utilizar azul y blanco. La verdad esque a mi me gusta más el azul.
Esto no es en las academias de Judo? No habia escuchado jamas nada parecido en el bjj.

Yo tengo un Atama, y la verdad es que esta bastante bien. De los Buda he escuchado tambien buenas cosas.
Y si, tambien tengo un decathlon y ahi está. Aguanta perfectamente.

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

El siguiente Usuario da las gracias a Crunk por este Post:
Antiguo 10-09-2012, 01:00
Member

Pues me cogeré un tatami o un Buda a ver que me aconsejan.. Yo la verdad es que no se si es en judo o no, a mi es lo que me dijo
Y un ataca quiero comprármelo o un koral pero con el tiempo ya que empiezo ahora..

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 10-09-2012, 01:19
Senior Member

Agradecido 209 Veces en 196 Posts
Practicante de: Bjj(Gi-NoGi)
Y si empiezas ahora porque no te pillas el decathlon? Asi, si tienes algun desencanto con el bjj y te lo dejas dentro de un mes o dos, solo te has gastado 35 euros, no 100 y pico.

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

El siguiente Usuario da las gracias a Crunk por este Post:
Antiguo 10-09-2012, 01:32
Senior Member

Para lo poco que cuesta el de Decathlon es muy bueno, es muy recomendable para quitarle horas de rodaje al "Kimono Bueno" (y tener que meterlo menos a la lavadora, para que no se desgaste tanto) y es tan neutral que te puede hacer un apaño para otro tipo de disciplinas si se da el caso. Yo aún no se que disciplinas voy a retomar o empezar cuando acabe los exámenes y sepa los horarios de la universidad y de la escuela de idiomas, pero si hago BJJ empezaré a ahorrar para comprarme un kimono nuevo de más calidad.

En cuanto a la etiqueta en el Dojo, en BJJ suelen ser mucho más laxos que en otras disciplinas más tradicionales, a mi por ejemplo se me rompieron los pantalones del Gi blanco que tengo, asi que fui a clase con los pantalones del Gi negro de cuando hacía Ninpo (la chaqueta no me sirve, porque es muy fina, tipo Karategi) y llevo pantalones negros y chaqueta blanca, todo adornado que mi asombroso cinturón blanco. Hay compañeros que suelen traer pantalones cortos en lugar de largos (estilo Sambo)... hay de todo, y cada uno lleva el color de gi que quiera (los más habituales son blanco, azul, rojo y negro).
El siguiente Usuario da las gracias a Borjaninpo por este Post:
Respuesta

Etiquetas
bjj, kimono

Últimos hilos publicados en el foro: Foro General / Off Topic

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación