Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > General > Foro General / Off Topic
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Foro General / Off Topic Para hablar de cualquier tema en general y para los mensajes que no encajen en ningún otro apartado.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 20-05-2012, 02:19
Senior Member

Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Post nueva "atraccion" en las fiestas de mi pueblo :D

Hola buenas,se esta empezando ha hablar mucho de que en las fiestas de mi pueblo van a hacer como un campeonato de valetodo que pueda participar cualquiera que sea mayor de edad,van a montar un ring y todo el que quiera participar puede,pero hay requisitos para prevenir....,tienes que ser mayor de edad y tener un minimo de experiencia de haber echo algo se luchara con guantillas y espinilleras(creo que te dan la opcion del casco pa quien lo quiera)se puede participar sabiendo cualquier estilo,pero date cuenta de que es valetodo y si tu estilo es de pie te intentaran tirar al suelo..

se empieza desde las 12 de la noche asta las 6 de la mañana y tienes que durar asta a las 6(explico)para ganar tienes que aguantar sin perder asta que se acabe el tiempo a las 6 de la mañana,el premio son 4.000euros(un buen premio),te dan ellos los guantes y espinilleras(y pondras un puesto de urgencias por si acaso..)

las reglas son nokear o abandonar el combate,se prohive las rodillas en el suelo,codos y pateo al suelo,no se vale dar en el cuello ,huevos y ojos

esta casi conformado de que van a hacer este campeonato,daran promocion por los gimnasion sobre todo y por el ayuntamiento estara puesto(cuando salga en el periodico del pueblo os lo pongo)
weno que os parece?,

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Última edición por Burbuja; 20-05-2012 a las 02:22

Los últimos 5 hilos de Burbuja
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
¿Los mejores lugares para BJJ en Madrid sur? Artes Marciales Mixtas, Grappling & Jiujitsu Brasileño Suarez 3 2208 26-04-2014 15:34
Mejores combinaciones de artes/deportes Artes Marciales en General Zuarko 30 5500 06-06-2012 07:50
2012 fin del MUNDO? Foro General / Off Topic comadrealpha 63 6226 04-06-2012 06:14
nueva "atraccion" en las fiestas de mi pueblo... Foro General / Off Topic Burbuja 36 4769 20-05-2012 02:19
Full Contact en aranjuez o alrededores? Muay Thai, Kick Boxing & Full Contact Burbuja 0 1580 10-05-2012 17:57

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"The Lost Bladesman (2011)". Nueva peli de Donnie Yen toupaipai Videos de Artes Marciales 3 08-04-2011 01:29
Primeras escenas de "Choy Lee Fut": la nueva película de Sammo Hung. toupaipai Videos de Artes Marciales 3 28-01-2011 03:47
"Reign of Assassins", la nueva película de John Woo toupaipai Videos de Artes Marciales 1 17-01-2011 02:58
"Shaolin", la nueva película de Jackie Chan toupaipai Videos de Artes Marciales 23 17-12-2010 09:28
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 20-05-2012, 02:39
Senior Member

Agradecido 59 Veces en 47 Posts
Practicante de: Potato-jutsu
Si pudiera, iría.
Antiguo 20-05-2012, 03:51
Senior Member

Agradecido 15 Veces en 15 Posts
Practicante de: Kárate Shotokan, Kick Boxing
joder de 12 de la noche a 6 de la mañana, que yo a esas horas con unas copas encima pienso que puedo darle una paliza a mike tyson y mojame ali en sus años mozos con una mano atada a la espalda, y si veo un campeonato de esos me apunto .

Espero que no dejen participar a gente que se apunte de repente 10 minutos antes.
Antiguo 20-05-2012, 08:02
Senior Member

Agradecido 209 Veces en 196 Posts
Practicante de: Bjj(Gi-NoGi)
Cita:
Iniciado por pepeliculero Ver Mensaje
Espero que no dejen participar a gente que se apunte de repente 10 minutos antes.
Punto bastante importante para evitar locuras de ultima hora.

Puede ser interesante. Es un campo de pruebas en toda regla. Si tienes buena experiencia (meterte en la jaula con unos meses de practica en algo es comprar todos los boletos para que te den una paliza. Y si no es en el primer combate será en el segundo) puede ser una forma muuuy buena de probar en serio tus habilidades: Gente de cualquier estilo/sin estilo, gente tranquila o temperamental, suelo o de pie.. vamos, que yo iria. Alomejor me dan la del pulpo, pero tengo la sensación que tras unos cuantos combates la experiencia que sacaría esa noche valdría muchisimo.

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 20-05-2012, 10:53
Senior Member

Agradecido 24 Veces en 20 Posts
Practicante de: Ving Tsun
Cita:
Iniciado por Burbuja Ver Mensaje
Hola buenas,se esta empezando ha hablar mucho de que en las fiestas de mi pueblo van a hacer como un campeonato de valetodo que pueda participar cualquiera que sea mayor de edad,van a montar un ring y todo el que quiera participar puede,pero hay requisitos para prevenir....,tienes que ser mayor de edad y tener un minimo de experiencia de haber echo algo se luchara con guantillas y espinilleras(creo que te dan la opcion del casco pa quien lo quiera)se puede participar sabiendo cualquier estilo,pero date cuenta de que es valetodo y si tu estilo es de pie te intentaran tirar al suelo..

se empieza desde las 12 de la noche asta las 6 de la mañana y tienes que durar asta a las 6(explico)para ganar tienes que aguantar sin perder asta que se acabe el tiempo a las 6 de la mañana,el premio son 4.000euros(un buen premio),te dan ellos los guantes y espinilleras(y pondras un puesto de urgencias por si acaso..)

las reglas son nokear o abandonar el combate,se prohive las rodillas en el suelo,codos y pateo al suelo,no se vale dar en el cuello ,huevos y ojos

esta casi conformado de que van a hacer este campeonato,daran promocion por los gimnasion sobre todo y por el ayuntamiento estara puesto(cuando salga en el periodico del pueblo os lo pongo)
weno que os parece?,

Me duelen los ojos
------------------------------------
Cita:
Iniciado por GranWu Ver Mensaje
Cita:
ha hablar mucho de que en las fiestas de mi pueblo van a hacer como un campeonato de valetodo que pueda participar cualquiera que sea mayor de edad,van a montar un ring y todo el que quiera participar puede,pero hay requisitos para prevenir....,tienes que ser mayor de edad y tener un minimo de experiencia de haber echo algo se luchara con guantillas y espinilleras(creo que te dan la opcion del casco pa quien lo quiera)se puede participar sabiendo cualquier estilo,pero date cuenta de que es valetodo y si tu estilo es de pie te intentaran tirar al suelo..

¿ De verdad quieres que me lo crea? ...Te montas unas películas.........no es bueno ver tanto manga que luego no se crece con una visión real de la vida.

Ademas tus papas te dirán que eso es muy tarde para tí.........jejejejejej y te tendrían que dar un permiso paterno.
Ah, ¿pero alguien se lo ha creído?

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Última edición por junks; 20-05-2012 a las 10:55 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Antiguo 20-05-2012, 11:56
Senior Member

Agradecido 209 Veces en 196 Posts
Practicante de: Bjj(Gi-NoGi)
Seré un credulo, pero a mi no me parece una locura tan gorda

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 20-05-2012, 13:16
Senior Member

Agradecido 18 Veces en 18 Posts
Practicante de: Judo, jujitsi tradicional, BJJ y kick boxing
a mi un poco raro si que me parece, porque en las fiestas(o por lo menos las que hay donde yo vivo) lo llevan gente en la que seguridad no es lo que mas haya, y en valetudo como ya se sabe si las personas tienen poca experiencia puede encontrarse uno de todo, pero quien sabe

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 20-05-2012, 13:18
Senior Member

Agradecido 244 Veces en 222 Posts
Y esto ¿dónde es? ¿Quién lo organiza? ¿Dónde se pueden ver las reglas? ¿Quién lo patroniza?

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 20-05-2012, 13:30
Senior Member

Agradecido 1 Vez en 1 Post

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 20-05-2012, 13:49
Senior Member

Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Intereses: ciencia,música, el deporte (ajedrez incluido)
Ocupación: Estudiante de farmacia
Practicante de: Jeet kune do
En las fiestas de un pueblo, de cuyo nombre no se sabe cual, se ofrecen 4000 pavos en un concurso de valetudo¿? Eso es mucho y más con la que está cayendo. Ademas estas cosas no son propias de las fiestas de un pueblo. No se cuantos habitantes hay ni que pueblo sera pero vamos no se. Yo veo que 4000 € es un premio de nivel y si en el torneo dejan casco y espinilleras es que mucho nivel no tendra
Respuesta

Etiquetas
atraccion, fiestas, nueva, pueblo

Últimos hilos publicados en el foro: Foro General / Off Topic

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación