Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > General > Foro General / Off Topic
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Foro General / Off Topic Para hablar de cualquier tema en general y para los mensajes que no encajen en ningún otro apartado.

Elimina la publicidad 
Tema Cerrado
LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-08-2009, 15:58
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Angry ¿que opinais de pegar con puño americano?

Me he pillado un puño americano y tengo ganas de estrenarlo con un hijo de p.... q me partio los dientes.Que opinais? los daños se notarian que fue con un puño? serian lesiones muy fuertes?.saludetes

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de atropellado
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
hola Foro General / Off Topic Grumo 2 716 15-08-2009 01:44
¿hay tecnicas para cuando se alcanzan golpes? Foro General / Off Topic Hong Kong Phooey 31 4440 15-08-2009 01:39
¿que opinais de pegar con puño americano? Foro General / Off Topic Admin 46 37722 03-08-2009 15:58
hola a todos Artes Marciales en General Alex Adell 17 1520 09-07-2009 00:18

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SHOOT AUTODEFENSA ¿Que opináis?? Ers Artes Marciales en General 32 22-07-2013 23:03
¿Que opinais de la batalla de las Termópilas? xtro Artes Marciales en General 4 19-04-2009 22:01
que opinais??? vega Foro General / Off Topic 7 19-01-2009 02:15
ayuda, ¿que me recomendais? novatojuan Artes Marciales en General 8 19-06-2008 20:56
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 03-08-2009, 16:41
Senior Member

Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Practicante de: Musabetsu kakuto ryu
Enviar un mensaje por MSN a Byakko Hazuki
los médicos no son tontos. el que te partio los dientes tampoco, si vas a pegarle con un puño americano, de entrada te meterán agresión con arma (al fin y al cabo, es un arma), agresión con premeditación (la compraste para ir a pegarle, la sacaste a la calle, siendo ilegal llevarlas en la calle y seguramente le buscaste para pegarle, y además un tiempo despues de haberte agredido, lo que deja claro que lo habías planeado totalmente), aparte si le causas daños graves (por ejemplo, al pegarle en la cara, puedes causarle lesiones en un ojo y que le dificulte la visión, considerandose mutilación, o daños que le hagan estar mucho tiempo hospitalizado, que también se consideran lesiones graves) tienes otro buen paquete ahí. finalmente el tío puede pedirte una buena indemnización por daños y perjuicios...

vamos, que por pegarle con un puño americano puedes tener: llevar armas por la calle (prohibido, aunque lo haga mucha gente...mucha gente hace cosas prohibidas), agresión con arma, con premeditación y posiblemente con lesiones graves y además una indemnización.... sobra decir que con tantas cosas juntas, puedes ir a la carcel si la suma de las penas es superor a 2 años (eso si no tienes antecedentes de cualquier tipo), o ir independientemente de cual sea la pena (si tienes algún tipo de antecedentes).

por supuesto, no vale decirle "cabrón hijo puta, que me pegaste, bastardo", y cuando él venga a pegarte por insularle, darle una paliza con el puño americano y decir "fue en defensa propia", porque ni los policias ni los jueces son tontos (la defensa propia solo es aplicable SI NO HAY PROVOCACION PREVIA, si no se considera que la agresión es no justificable, pero lícita), y más si le pegas con un puño americano, que es obvio para qué lo llevas encima...

vamos, que si vas a pegarle con el puño americano, posiblemente al día siguiente te veamos por el telediario, o en la lista de detenidos y condenados....

por otra parte, lo que opino de ir ahora con un puño americano a partirle los dientes...aunque comprensible, no lo justifico...a mi me han hecho muchas putadas en el instituto, y ahora no voy cobrando venganza a todos lo que me han jodido (que me han jodido a base de bien, y ojalá hubiese sido "solo" partirme los dientes)... les deseo lo peor, y si me piden un favor se lo niego, pero no voy dandoles palizas, y a más de uno podría.

en fin, suerte con tu cruzada personal xD pero vamos
Antiguo 03-08-2009, 17:23
Senior Member

Agradecido 131 Veces en 113 Posts
Practicante de: petanca, saltos ornamentales, ameri-do-te
Uuyyy, peazo inconsciente ¿si serían lesiones muy fuertes? Pues SÍ.

Veamos las opciones...hierro contra dientes, hierro contra cráneo, hierro contra mandíbula...siempre gana el hierro.

Dicho de otra forma...es más o menos lo mismo que coger el cuchillo de la cocina y apuñalarlo.
Mi consejo: si estás dudando y deseando hacerle lesiones "no tan graves" es que la cosa no vale una pelea.
Las peleas no son tan previsibles ni tan inofensivas como en la tele.
Antiguo 03-08-2009, 21:01
Senior Member

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Intereses: Fighter
Ocupación: Estudiante
Practicante de: Boxeo,Taekwondo,Thai,BJJ,Ninjutsu
Acabarias con problemas mayores que los que te mueven a pegarle

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 03-08-2009, 21:45
Banned

Agradecido 29 Veces en 24 Posts
Las lesiones que produce un puño americano son fáciles de identificar, existen diferentes tipos de puño americano, pero básicamente todas son muy destructivas.

Si le das a ese que te sacudio con un puño americano, las lesiones serán fácilmente identificables por el forense, en caso de que este intervenga.

Además, esto puede ser una escalada de ir a más.

Es decir, si tu ahora le das con un puño americano, ¿que será lo siguiente?, que él te corte con un cristal, una botella, te de una puñalada o te pegue un tiro...?. Vamos, entre otras muchas lindezas.

Mi consejo, dejate de tonterias, deja el puño americano, que solo te vas a meter en lios y en problemas.

Si el otro te partio los dientes, pero el tema se puede quedar ahí quietecito, mejor.

Si vas por él, pues el otro ira por ti, la violencia solo engendra violencia. Y las artes marciales, o las armas, como el puño americano, solo están para defenderse.

Una cosa es que el otro te sacuda y tu te defiendas, y otra lo que expones.

Te insisto, la violencia solo genera más violencia.

Y la venganza solo te traerá más problemas.

Deja el tema estar. Y apartate de la violencia.

Además, el puño americano es un arma, sería agresión con arma, no defensa propia, te puede caer una buena.

Estate quietecito, y te insisto, apartate de la violencia. Solo tendrás más problemas, y esto puede acabar muy mal.

Recuerda: pelea evitada es pelea ganada.

Una cosa es defenderse, otra atacar.

Lo dicho, deja el tema estar, y apartate de la violencia. Es lo más sensato.

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 03-08-2009, 23:42
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
teneis razon,pero este individuo no merece otra cosa,si le meto con el puño al final el q va a salir perdiendo en todo soy yo es verdad

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 04-08-2009, 01:51
Banned

Agradecido 29 Veces en 24 Posts
Hola atropellado:

Me alegro que ceses en tu empeño, una actitud muy sabia y prudente por tu parte.

Haces lo correcto.

Un saludo.

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 04-08-2009, 03:21
Senior Member

Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Mi cabeza con 7 puntos te puede decir si dejas lesiones.

Cita:
Iniciado por xtro Ver Mensaje
Si le das a ese que te sacudio con un puño americano, las lesiones serán fácilmente identificables por el forense, en caso de que este intervenga.
Tampoco dijo que lo iba a matar.

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 04-08-2009, 08:52
Senior Member

Agradecido 51 Veces en 24 Posts
Practicante de: Buguei, SAG y Kendo
Atropellado, un puño americano está considerado ARMA ILEGAL, es decir, que el solo hecho de sacarlo fuera de tu casa está considerado como un delito. Si lo usaras se te aplicaria la ley como si llevases una pistola indocumentada, o sea, marrón de narices.

Haznos caso en todo lo que te dijimos y métete en un gimnasio y aprende a pelear. Cuanto más en forma estés más te darás cuenta que no merece la pena meterse en peleas...

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 04-08-2009, 10:23
Senior Member

Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Practicante de: Musabetsu kakuto ryu
Enviar un mensaje por MSN a Byakko Hazuki
Cita:
Iniciado por Jazz Ver Mensaje
Mi cabeza con 7 puntos te puede decir si dejas lesiones.

Cita:
Iniciado por xtro Ver Mensaje
Tampoco dijo que lo iba a matar.
pero me parece (digo "parece", no estoy seguro), que si son heridas graves, aunque esté vivo, las puede revisar un forense :S vamos, he escuchado en ocasiones de gente que está viva y quienes les revisa las heridas para ver de que son y eso, es el forense :S pero tampoco estoy muy seguro de eso
Tema Cerrado

Etiquetas
americano, opinais, pegar, puño

Últimos hilos publicados en el foro: Foro General / Off Topic

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación