Jope Kempo: ¿Como que no te buscaste 5 amigos que jurasen estabas jugando al poker ese dia con ellos?. U otros formas legales. Mira que hay muchas.
En este mundo cada uno es como es, pero más de uno que ha ido a atracar navaja en mano se ha guardado muy bien de no denunciar depues de recibir cera. Por la cuenta que les traia.
Siempre lo he dicho, hay dos mundos, uno el de los abogados y jueces, otro el mundo real.
Una frase muy típica en mi es " gratis no le pego a nadie "
Muy buena la frase.
La mejor anécdota la de la jamonera.
Lo que me extraña, es que al primero que comentaste, el de los recreativos, no volviera con unos amiguitos para vengarse, ya que el estaba fuera, pero tu seguías dentro.
Sería el factor sorpresa, se iría a su casa pensando: "¿Qué coño ha pasado?".
Yo siempre que veo venir una movida entre dos terceros comienzo a meterme por medio abriendo distancias mientras digo: "Vaaaa, que no queremos problemas". No os lo recomiendo, ya que al final atraes la atención y acabas actuando tu. Pero si lo haces en el momento adecuado y rapidamente suele resultar. A menos que los otros sean tan idiotas como para ir buscando algo más.
En cambio, un colega mío (que por cierto hace Kick Boxing) solo repite una palabra cuando ve problemas: "maaaalo, maaaalo...". Es bastante divertido.
Suele pasar, los chulos actúan así, ves que te achicas,o aguantas por evitar y ellos se crecen pensado que te han cagado y te quieren pisar
Yo cuando estoy nervioso porque no quiero pegarle a alguien,me tiembla la pierna derecha,y digo mucho " ya veras, ya veras, ya veras" y así,cuando dejo de decirlo y mi pierna se para,entonces mi [Regístrate y verás el enlace]
se relaja y me da to lo mismo
osea que me tiro pa su cuello porque no a parado de tocarme las ...
Llevo toda la vida soñando con un mundo sin injusticias y moriré sin verlo, el problema es que aveces pienso realmente que seria posible pero el mundo se me hace grande
Hace falta el tío la vara pa acabar con tanto tonteo
Última edición por chicomazda6; 09-03-2010 a las 17:31
Cuento lo q me pasó.... el controlador del parking llamo a la ambulancia y el mismo medico que los atendió pusio la denuncia, los policias locales que llegaron digo yo que habran preguntado al controlador del parking....y resulta que la plaza de garaje la tengo yo alkilada....con lo cual ya me tenian identificado. Yo en aquella epoca estaba en la academia de la guardia civil como guardia alumno y me la estaba jugando.
Estos tios alegaron que fue una discusión por un supuesto golpe del coxe de ellos y no se que movida, (en ese garaje hay plazas de alkiler como la mia y otras muxas q se pagan x computo de horas, etc.).
No se como lo hicieron, pero la navaja desapareció y mantuvieron siempre la versión de q no me estaban atracando....y como ellos no tenian antecedentes y yo corria el riesgo de q me echaran de la academia de la guardia civil....pues llegamos al acuerdo de indemnizar con 2200 y piko euros a cada uno y la cosa se kedaba en una falta de lesiones y no en delito, pq si es asi me echan de la pikoleto. Asi que no me la jugué. El que curraba en el parking tb es q era un gilipollas y no nos caiamos bien y no es q me inculpara de nada pero si q se lavo las manos.
Y lo del ensañamiento.....pues no se, yo es q me muevo rapido y soy contundente....no les pegue apenas cuando estaban en el suelo. Pero si que tenian multiples pupas. Es q cuando hay un arma de por medio me cabreo muxo.
------------------------------------
Yo despues de esto les digo siempre a mis alumnos....cuando os veais en la necesidad de defenderos y dejais al otro bastante jodido...aplikad una tecnica que se usa en todos los cuerpos de elite de los mejores ejercitos del mundo...... la carrera contínua.jejejeje
Última edición por KenpoFighter; 09-03-2010 a las 13:32
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Aquí estoy demostrando a 3 rumanos que no se puede venir a España y pisarnos, que no hay que amenazar a nadie y no me digas que me vas a matar tío tonto, que te creces por ser tres. El primero cae rápido,fijarse bien, la ostia sale muy rápida,se ve como muevo un poco el hombro, es cuando la chica se va a la barra diciendo madre mía, ese no se levanto
aquí volvió el liante con otro, esta vez lo hicieron mejor, no aviso pero tampoco le salio bien aunque me rompieron la camiseta y me mordió la espalda el termino en el hospital, diagnostico, dentadura rota,dos pómulos y cabeza cosida y operación de ojo pues por poco lo pierde, que pena, por cierto, dice que le pegue porque iba solo y un amigo mio le cogió por la espaldas, sino me abría matado. Ver y opinar, pero el que me deja solo es el mierdas de compañero que tenia, lastima de [Regístrate y verás el enlace]
tiene Por cierto la pelea se alarga pero la cámara no la recoge, el final fue increíble, que pena
Última edición por chicomazda6; 10-03-2010 a las 17:37
Las artes marciales no son para ver quien la tiene mas larga ni para demostrar nada a nadie..... si se puede evitar una pelea es lo q hay q hacer. Hay que ser consecuente con lo q se hace..... por ejemplo, si nos defendemos de un tio y le probocamos serias lesiones podemos hacer mucho mas daño de forma colateral....a lo mejor, ese señor es padre de familia, con responsabilidades y muxos problemas.... y una noxe toma la mala decision de beber alcohol para evadirse, se ekivoka con uno d nosotros y busca bronca..... algo q suele ser causado por muchas frustraciones, problemas, etc.En fin, que lo mandamos al hospital, baja laboral prolongada, riesgo de perder x eso su empleo en estos tiempos d crisis....familia desamparada y sin dinero, etc.
Con todo esto quiero decir que como artistas marciales debemos tener un control sobre estas situaciones...evitarlas en la medida d lo posible y solo defendernos si es un atake inminente.....y x supuesto no pasarnos a la hora de infligir daño o causar lesiones....pq un error lo tiene cualkiera y ese señor por ekivokarse una noxe no deberia destrozarse la vida....q bastantes calamidades hay ya.
Y ya no por pagar indemnización...sino pq un mal golpe o una mala caida puede tener consecuencias muy graves como la invalidez o incluso la muerte..... y la mayoria de las peleas se pueden evitar y no llegar hasta ese punto. Aveces hay q dejarse la sobervia en casa.
Las artes marciales no son para ver quien la tiene mas larga ni para demostrar nada a nadie..... si se puede evitar una pelea es lo q hay q hacer. Hay que ser consecuente con lo q se hace..... por ejemplo, si nos defendemos de un tio y le probocamos serias lesiones podemos hacer mucho mas daño de forma colateral....a lo mejor, ese señor es padre de familia, con responsabilidades y muxos problemas.... y una noxe toma la mala decision de beber alcohol para evadirse, se ekivoka con uno d nosotros y busca bronca..... algo q suele ser causado por muchas frustraciones, problemas, etc.En fin, que lo mandamos al hospital, baja laboral prolongada, riesgo de perder x eso su empleo en estos tiempos d crisis....familia desamparada y sin dinero, etc.
Con todo esto quiero decir que como artistas marciales debemos tener un control sobre estas situaciones...evitarlas en la medida d lo posible y solo defendernos si es un atake inminente.....y x supuesto no pasarnos a la hora de infligir daño o causar lesiones....pq un error lo tiene cualkiera y ese señor por ekivokarse una noxe no deberia destrozarse la vida....q bastantes calamidades hay ya.
Y ya no por pagar indemnización...sino pq un mal golpe o una mala caida puede tener consecuencias muy graves como la invalidez o incluso la muerte..... y la mayoria de las peleas se pueden evitar y no llegar hasta ese punto. Aveces hay q dejarse la sobervia en casa.
¿Y esto que cojones es? no se ve un carajo, solo una pelea cutre en un bar y poca contundencia.
tu como la mayoría de veces hablando por hablar
para ser una grabación echa en una discoteca con poca iluminación creo que se ve bastante bien, graduate la vista
Y para grumo, ese hp esta buscado en su país por asesinato,pero como este país tiene la ley que tiene vive aquí como un rey y eso que se dedica a dar palos gordos por hay,yo creo que en la primera pelea soy bastante contundente, los 3 tios me duran poco
¿me gustaría veros a Hanguk y a ti en esa situación, poca luz, mucha gente y 3 tíos que dicen que te van a matar, y respondí porque me dio un bofetón el primero y el segundo lo tuve cogido para no pegarle y también quiso leña
En el 2 vídeo fue 2 semanas después, la mierda de compañero que tenia los dejo pasar
se me echaron en cima sin esperarlos y tuve que reaccionar, ese iba puesto hasta los ojos, sino no abría aguantado tanto, por eso termino donde termino pues siguió aunque en el vídeo no se vea
Me gustaría también veros en esa situación, seguramente ahora os estarían llevando flores mientras que a mi solo tuvieron que ponerme una inlleccion por el bocado que me dio en la espalda uno,cuando me tienen los dos cogidos
Poneros en la situación, estas tranquilo y de repente 2 tíos se te echan encima
reconoces a uno, y aun no sabes si el de detrás te agarra para que el de delante te raje o es el de atrás el que te va a rajar,notas que te clavan algo en la espaldas ( fue el bocao )
pero aun tu cabeza esta intentando analizar que pasa por el sobre salto que te as llevado
que no es lo mismo que tenerlos de frente y verlos venir
y reacciona,aun sin saber cuantos son realmente KenpoFighter, estoy de acuerdo contigo,por eso no me gusta pegar a nadie,un mal día lo puede tener cualquiera
pero estos se la ganaron
El liante le abrió la cabeza a una camarera con un cenicero el mes anterior y dos semanas antes de esa a un amigo suyo en la calle le dio una paliza y después le estuvo pisando la cabeza en el suelo
tuvo que llevárselo la ambulancia,osea que no era un santo y encima paseaba por la calle tranquilamente
pa que veas como esta la ley y lo gracioso es que no tiene ni papeles, vive en benidorm e iba a callosa del segura para liarla los fines de semana