patada en giro con talon en salto sin duda. yo os la recomiendo a todos
cuantas veces te has peleado en la calle? o.Ô
~Las Artes Marciales fueron creadas para matar. Da igual que bellas palabras o ideales utilices para describirlas, la realidad es esa~La mejor forma de conocer a una persona, es luchar con ella~El secreto del combate, reside en el arte de dirigirlo~The only way a true fighter can suffer is by not fighting~Un puño cerrado vale más que mil palabras~
Ambas patadas, (00:56 y 00:58), se dan con el contrario esperando. ¿Parece algo que vaya a suceder en la realidad?
Poochi, a que en el ki-hop no te la enseñaron.
De todas formas, si la patada entra fantástico. El asunto es si no entra. Resulta que te quedas en un pie (o en el aire) y de espaldas....no, no me cuadra, lo siento.
exacto. las veces que he visto patadas como esas en combate, pocas veces me han pillado por sorpresa o me han alcanzado. son tipos de patadas que, por muy rápido que las hagas, es como si el otro viese todo el proceso del giro a cámara lenta y le diese tiempo de sobra a esquivarla, golpear tu pierna de apollo, golpearte la cara, etc. es más, cuando haciendo combate o [Regístrate y verás el enlace]
por parejas de combate semilibre, cuando me lanzan patadas giratorias de ese tipo, siempre la esquivo pegandome a la espalda del rival en el momento en que este gira, dejandome su espalda a mi merced para lo que yo quiera, y además él tarda unos cuantos segundos en darse cuenta de donde estoy. para la calle sigo viendo eso demasiado arriesgado...en el dojo o el ring donde nos jugamos una medalla o un par de trompazos, no pasa nada, pero si nos jugamos la vida creo que es una temeridad hacer eso...
~Las Artes Marciales fueron creadas para matar. Da igual que bellas palabras o ideales utilices para describirlas, la realidad es esa~La mejor forma de conocer a una persona, es luchar con ella~El secreto del combate, reside en el arte de dirigirlo~The only way a true fighter can suffer is by not fighting~Un puño cerrado vale más que mil palabras~
Eres preparado para dar un gancho de izquierda, pie derecho delante, peso en el pie derecho. El gancho no llega, lo finges, pasa por delante de la cara del adversario. El mismo movimiento de giro lo aprovechas para saltar. Cuando el pie izquierdo esta en el lugar donde estaba el derecho, el otro pie golpea ( a mi me golpeo en un combate en el hígado.combate perdido.) Es un tiempo. Lo que has puesto tu son dos tiempos, uno para poner el pie izquierdo en el suelo y el otro para golpear.
con todos mis respetos. a mi no me hace falta avlar con nadie ni mirar en ningun sitio para saber que esa patada en la calle, de 100 veces te saldra una, las otras o no le das y quedas vendido, o pierdes el equilibrio y te caes por que te an embestido, o te la bloquean... mil cosas te puede pasar.
que mala manera de complicarse la vida cojiendo el camino mas largo y dificil.