se refiere a que si lanzas la patada y el otro se lanza cubriendose el estomago, por ejemplo, bloqueara tu patada y tu perderás el equilibrio con lo que el otro si empieza a lanzarte ganchos a mansalva..xD
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro del mejor Foro de Artes Marciales
Pero es que el otro lo que hace es intentar esquivar el gancho. Si se sabe la tecnica o la usas todo el rato acabaran por aprender pero estamos hablando de un ataque que directamente deja KO, o que sino almenos te da un tiempo precioso para rematarlo
Para aprender, tienes que empezar a hacer saltos de 360 grados (para el golpe basta con 180, pero asi se controla mejor el golpe), cuando puedes saltar sin mover mucho los hombros, los mismos saltos levantando la rodilla correspondiente y cuando lo tienes, saltos y aterrizaje, practicas el golpe saltando a 180 grados y darle en un blanco.
"jeet kune do VS kung fu"???? no se yo si eso que hace jet li ahí es jeet kune do....(no lo digo por tí gimkatka, si no por el que le puso nombre al video xD)
~Las Artes Marciales fueron creadas para matar. Da igual que bellas palabras o ideales utilices para describirlas, la realidad es esa~La mejor forma de conocer a una persona, es luchar con ella~El secreto del combate, reside en el arte de dirigirlo~The only way a true fighter can suffer is by not fighting~Un puño cerrado vale más que mil palabras~
Patada con talon en salto en giro a la cara ploom!!!!! Muerto. Yo lo e visto, yo lo hago.
espero por tu vida que la hagas rápida y perfecta ya que esta patada requiere de una gran técnica y si el tío tiene reflejos puede que no tengas nada que hacer porque te lleva al suelo o te tumbe de un puñetazo o de una patada a los huev**.
Yo optaría por técnicas más rápidas y menos arriesgadas.
precisióntotal, tu te has peleado poco en la calle, no?...:S
~Las Artes Marciales fueron creadas para matar. Da igual que bellas palabras o ideales utilices para describirlas, la realidad es esa~La mejor forma de conocer a una persona, es luchar con ella~El secreto del combate, reside en el arte de dirigirlo~The only way a true fighter can suffer is by not fighting~Un puño cerrado vale más que mil palabras~